Jump to content

¿Que nos está pasando? Vamos foreros


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Javito dijo:

Que esta pasando aquí!! yo ando parado por que lo que me falta ya son cosas de 4 cifras y hay que hilar fino! De todos modos yo ya avise que lo de cambiar las presentaciones a otro subforo pararía el movimiento de este, de hecho creo que se empezó a parar a raíz de eso, yo voy directo a las presentaciones ya...

 

Cierto, lo valoramos en su día, pero los compañeros (y me incluyo) preferimos ver todas las presentaciones ordenadas para poder buscar rápidamente esos coches o combinaciones que nos llamen la atención. O para los nuevos que están dudando de tal o cuál combinación, me parece que es mucho más rápido y fácil encontrar los perfiles así que no navegar 5 páginas por el subforo, que nadie lo hace :roll1:

 

Por supuesto si encontráis métodos mejores o sugerencias, son bienvenidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Torvic dijo:

Buena idea Fra.. y si le editamos el titulo y se pone ( Mods a posteriori en A3 8v en las que estas pensando)...

 

Lo edito y vemos a ver si llegan nuevas ideas. Yo mismo tengo varios proyectos en curso :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, quiero movimiento jaajaj aunque como dicen compañeros por aqui esta todo ya muy bien explicado...

En fin a principioss del año que viene comenzamos a organizar la siguiente quedada,este año prometo quedarme a comer!!!

Torvic espero fotos de esas llantas con ansia, espero que te duren un poquito mas, que no les dan tiempo ni para llevarse un bordillazo;)

Un saludo desde Graná!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AlMustank dijo:

Yo sin embargo estoy encantado que las presentaciones estén aparte. Ahí raramente entro si no es para ver el cambio de llantas de Torvic. Jeje

 

Entonces entras muy frecuentemente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlMustank dijo:

Yo sin embargo estoy encantado que las presentaciones estén aparte. Ahí raramente entro si no es para ver el cambio de llantas de Torvic. Jeje

Voy a coger el barco y me voy a ir a verte jajajajaja.. vaya AlMustank , directa al higado jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, DavidFB dijo:

 

Entonces entras muy frecuentemente....

Pues entro diariamente, David. Cierto que no participo mucho, pero si me interesa lo que pasa en nuestros coches y aplico soluciones al mío que ya se han aportado, o aporto lo que pueda aportar. Como ya he dicho anteriormente, estoy inscrito en varios foros, y este es de largo el mejor.

Y por cierto, bonito color el de tu máquina. Estuve dudando entre ese azul y mi negro actual, y al final lo descarté por que me fue imposible verlo en vivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Torvic dijo:

Voy a coger el barco y me voy a ir a verte jajajajaja.. vaya AlMustank , directa al higado jajaja..

Jajaja...No te mosques Torvic, si es un halago, realmente el tuyo es el mejor hilo del foro, por algo tiene tanta participación. Aprovecho también esta oportunidad para felicitarte por el brillo que consigues sacarle, he apuntado tus trucos y estaré muy contento si consigo sacarle la mitad de ese brillo...

Y por supuesto, si vienes para Tenerife, estaré encantado de hacer de anfitrión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AlMustank dijo:

Pues entro diariamente, David. Cierto que no participo mucho, pero si me interesa lo que pasa en nuestros coches y aplico soluciones al mío que ya se han aportado, o aporto lo que pueda aportar. Como ya he dicho anteriormente, estoy inscrito en varios foros, y este es de largo el mejor.

Y por cierto, bonito color el de tu máquina. Estuve dudando entre ese azul y mi negro actual, y al final lo descarté por que me fue imposible verlo en vivo. Saludos

Normal, tambien si quisieras ver un negro pantera o un azul Estoril lo tendrías complicado porque son colores poco vistos. Al menos el de DavidFB tienes garantizado que lo  verías porque realmente existe. Yo lo he visto y doy fé.

Porque cruzar el charco para nada es tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, AlMustank dijo:

Jajaja...No te mosques Torvic, si es un halago, realmente el tuyo es el mejor hilo del foro, por algo tiene tanta participación. Aprovecho también esta oportunidad para felicitarte por el brillo que consigues sacarle, he apuntado tus trucos y estaré muy contento si consigo sacarle la mitad de ese brillo...

Y por supuesto, si vienes para Tenerife, estaré encantado de hacer de anfitrión.

Saludos

Y los demás que??.:4_joy::4_joy::4_joy:

Con esa isla tan preciosa que teneis... Allí si estaría guapo hacer una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AlMustank dijo:

Pues entro diariamente, David. Cierto que no participo mucho, pero si me interesa lo que pasa en nuestros coches y aplico soluciones al mío que ya se han aportado, o aporto lo que pueda aportar. Como ya he dicho anteriormente, estoy inscrito en varios foros, y este es de largo el mejor.

Y por cierto, bonito color el de tu máquina. Estuve dudando entre ese azul y mi negro actual, y al final lo descarté por que me fue imposible verlo en vivo. Saludos

sabia elección..negro siempre!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlMustank dijo:

Jajaja...No te mosques Torvic, si es un halago, realmente el tuyo es el mejor hilo del foro, por algo tiene tanta participación. Aprovecho también esta oportunidad para felicitarte por el brillo que consigues sacarle, he apuntado tus trucos y estaré muy contento si consigo sacarle la mitad de ese brillo...

Y por supuesto, si vienes para Tenerife, estaré encantado de hacer de anfitrión.

Saludos

para nada me mosqueo, vamos pero ni por asomo.. aplico los trucos aprendidos en este foro y otros que de forma autodidacta he cogido. es muy fácil, yo no soy muy manitas y lo voy sacando adelante.. un saludo Almustank..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en respuesta a los últimos comentarios que hemos ido viendo durante las últimas semanas de bastantes asiduos al subforo, hemos decidido devolver las presentaciones al general. 

Creemos que con la lista:

 

Y las etiquetas, es más que de sobra para tenerlo organizado, y recuperar ASI la vidilla de este nuestro subforo. 

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎11‎/‎2017 a las 10:40, THINLIZZY dijo:

Y los demás que??.:4_joy::4_joy::4_joy:

Con esa isla tan preciosa que teneis... Allí si estaría guapo hacer una quedada.

No  te pongas celoso THINLIZZY :3_grin: . También estaré encantado de hacerte de anfitrión...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, AlMustank dijo:

No  te pongas celoso THINLIZZY :3_grin: . También estaré encantado de hacerte de anfitrión...

 

Saludos

Mucho mejor así.

Aunque no creo que nos aguantaras a Torvic y a mi juntos, mas de un par de horas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.