Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madreeee. la que hay montada aquí.

 

No puedo escribir porqe tengo mucho trabajo.

 

Sólo digo que NO estoy de acuerdo con la censura, que cada uno debe ser libre para expresarse en el medio que crea necesario, siempre que lo haga correctamente. Y entiendo perfectamente que alguien tenga motivos para dejar el TT Club, o no querer pertenecer a el, es completamente aceptable.

 

Bueno, os dejo, ya seguiré leyendo más tarde..... que esto está muy entretenido y me estoy enterando de una de cosas que pa qué!!

 

A big kiss

 

:blink:

Editado por ellen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no estoy de acuerdo con el trato recibido a #######, él a expuesto sus motivos por el cual no quiere pertenecer al Club, y supongo que lo ha hecho en el foro (Del lat. Forum: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.) ASI por que es en el que todos posteamos y el q mas se lee.

 

Yo me hice socio por los mucho q me gusta el TT y poder compartirlo con otras personas con los mismos sentimientos, me hace gracia que se critique ahora a algunas personas de no utilizar el M.P., cuando todos recordaréis en la KDD q se tenia prevista hacer en Zaragoza promovida por PabloTT, se le echo en cara en el foro general y no por M.P. el haber pedido obsequios en el Audiforum para sortearlos entre los asistentes (y claro PabloTT no era quien para pedir nada en nombre del Club.... :wub: ) , con lo que causo el malestar de PabloTT (lógico y normal) y la anulación de la KDD en la que habíamos puesto mucha ilusión.

 

 

A mi modo de enterder la cosa sigue mas o menos igual, se nos dice que no aportamos ideas....para q?? para q pase lo mismo???

 

Señores q esto es un grupo de personas que nos gusta los automoviles y pasarlo bien, no una institucion gubernamental.

 

 

 

Como puede ser que se cierre un post totalmente normal porque al presidente del audi TT club no le gusta lo que se dice en él?, como puede ser que se modifiquen mensajes de dicho post a conveniencia del mismo?

 

Desde luego visto esto yo no pienso seguir siendo socio de este Club, solicito mi baja voluntaria del mismo, elgino nº29.

 

Pero seguire posteando aqui todos los dias, faltarias mas¡¡¡ :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, a día de hoy, el Audi TT Club de España a mí no me ha aportado nada salvo un polo que me está bastante grande (culpa mía por no saber de tallas). Yo si he renovado mi cuota pero he de decir que como no cambie la cosa no lo haré el año que viene.

Hay cosas del club que me gustan y muchas que no.

Además en el foro del Audi TT Club de España me siento "extraño" y el de Audi Sport Ibérica siempre lo consideraré mi casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer , creo que seria bueno serenarse un poquitin. esta todo el mundo un poco alterado, calma :wub: . yo creo que en seis meses que el club lleva funcionando y solo con los 50 y pocos socios que eramos no se puede pedir mucho mas. y menos pedir nada a Audi con tan solo 50 socios. creo que todo llegara a su debido tiempo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a expresar mi humilde opinion... :lol2:

 

Creo que estais llegando muy lejos con esto... Y a todos los que habeis anulado o dado de baja en el Club os diria que no actuais con la cabeza más bien por un calenton del momento. Pero que quereis de un club de reciente formacion ? Gasolina gratis ? descuentos del 20 % en piezas ? chicas play boy en las kddas ? :lol: Paciencia jod**. y si teneis algun problema con el presidente elegido democraticamente os la "pelais" o iniciar un cambio en la presidencia si podeis y teneis los votos necesarios, pero no hagais apologia. A mi no me gusta Zapatero y no voy por ahi haciendo anuncios contra el, lo aguantare los 3 años que quedan y a las nuevas elecciones intentaré cambiarlo. Asi se actua en democracia. Digo yo vamos...

 

Respecto a ti Pablo siempre has tenido "fijación" por el presi lo sé porque te leo desde hace mucho tiempo. Al menos es mi opinion. Y para mi tu post fue para atacar al club, aunque no estoy deacuerdo en que lo cerraran. Si quieres darte de baja envias un MP y que te borren, luego si quieres ya dices el porque de tu baja en el foro. Pero veo mal que utilices ese mismo post para darte de baja y dar tus explicaciones.

 

Para mi el Club TT es joven y esta hecho con ilusion y dedicacion. Si las cosas se hacen mal y hay mal estar se intentará cambiar la dirección y punto.

 

Paciencia a todos os pido, y dejar trabajar a la gente. Y no intenteis hechar leña al fuego que para eso ya tenemos el dia a dia, dejar esto para disfrutar y desconectar.

 

Larga vida al Club TT y a ASI. :lol2:

 

 

BOSS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh !!!! que pasa !!!!, no os pongais tan nerviosos, a ver si para cuando me den el coche me voy a tener que apuntar al CLUB SEAT LEON o algo parecido. Creo que esto se esta saliendo de madre. . .. . :lol::lol:

 

Administradores, os aconsejo que zanjeis el asunto, no cerrrando el post, sino proponiendo soluciones a los problemas y demandas que por aqui han surgidom os propongo que os reunais o algo parecido y tomeis medidas, porque es una pena que algo que os ha costado tanto esfuero montar se vaya al garete de esta forma. :clap1: :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mi humilde opinión:

 

1) Hay que dar una oportunidad al club TT. Es joven y hay gente que le esta dedicando su tiempo de una forma generosa ya que no obtienen lucro alguno.

 

2) Sinceramente, la censura ha sido un error. Siempre he visto en ASI un foro de caballeros y el sistema se "autoregula" porque cuando un impresentable cae en el insulto o pone majaderías encuentra el vacio y la indiferencia por respuesta. Uno de los bienes mas preciados que podemos tener es la libertad y una de las ventajas de internet es que es un medio democrático nos deja expresar libremente nuestras opiniones, por eso insisto que una censura del post de Pablo que, aunque parezca un poco hostil no ha perdido las formas en ningun momento, me parece una medida que va en contra de la credibilidad del foro y que va a ser puesta en entredicho por la mayoría.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quería darle más bombo a este tema, pero esa cita de jeTT me ha abierto los ojos en algunas cuestiones...

 

Y eso que ya he dicho que pienso que hay cosas por mejorar en el Club, y por supuesto estoy en contra de cualquier forma de censura, y por tanto en contra del cierre del otro post, eso ha sido un claro error.

 

Pero en el enlace de jeTT se ven cosas como:

Elgino, pero tu no vas a la quedada del Club TT????, yo tampoco :wub:  

 

Super, probablemente conteis tambien con 3 TT's de Asturias, vale?. Te lo confirmamos en breve.... esta oportunidad no se puede dejar escapar....

 

ya tenia noticias de estos TTeros asturianos

Jeje pero se me habia prohibido nombrarlos ejej...

 

52º:cockpit66 NISSAN 350Z FOROCEPOS

53º: AMIGOSUPER3: AUDI TT225

54º: AMIGOSUPER1 : AUDI TT 180

55º: AMIGOSUPER2: AUDI TT 225

XABIBASS ESTAS EN EL Nº 29 SUSTITUYENDO A DON BUBACHO

 

y aquí en ASI también hay:

32º: elgino: AUDI TT 225 ASI 09/07/05

 

Gracias Super por ponerme unos CV mas al mio TT. :clap1:

elgino, ¿no irás al evento TT?, son las mismas fechas...

 

 

 

Anda, pues ni habia caido¡¡¡¡ :wub:, ufff q dilema¡¡¡¡ :clap1: :clap1:

 

ASÍ pues, y aunque lógicamente cada cual es muy libre de ir con quien o a donde quiera, mucho decir que no se va por delante cuando resulta que ya el 08-04 se había decidido no ir al evento TT, y además supercanedas "tiene prohibido nombrarlos" :clap1: y en las primeras listas aparecen como "AMIGO TT" :clap1: ...

 

También a mí mismo se me dice que no se ha caído en la coincidencia de fechas, varios días después de comentarlo en forocepos...

 

Y lo de quienes esperan a renovar es para ver si me ahorro la cuota en descuentos, y si no me viene bien en fechas, no me gusta o lo que sea, pues digo que me voy del Club 4 meses después de tener que haberlo abonado...

vamos, como si el socio del R. Madrid pueda esperar a ver si juegan la final de la Copa de Europa para pagar su abono

 

Bueno, no quería meter más al tema, pero si esta es la manera de ir de frente... :unsure:

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a ti Pablo siempre has tenido "fijación" por el presi lo sé porque te leo desde hace mucho tiempo

 

Boss, te agradecería que publicaras en este post alguno de esos posts en los que demuestro mi fijación por el presidente. A mi no me vale, y a nadie deberia, que tu digas que me lees desde hace tiempo y que sabes que tengo fijación. Por favor, demuéstralo!. Ni fijación ni nada, creo que ha quedado suficientemente claro ya el motivo de este post, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero que no intente cegar a los demás.

 

Y para mi tu post fue para atacar al club, aunque no estoy deacuerdo en que lo cerraran. Si quieres darte de baja envias un MP y que te borren, luego si quieres ya dices el porque de tu baja en el foro. Pero veo mal que utilices ese mismo post para darte de baja y dar tus explicaciones

 

Yo, al igual que mucha otra gente, discrepo contigo en este punto, y ya ha sido suficientemente explicado anteriormente.

 

Y lo de quienes esperan a renovar es para ver si me ahorro la cuota en descuentos, y si no me viene bien en fechas, no me gusta o lo que sea, pues digo que me voy del Club 4 meses después de tener que haberlo abonado...

 

tarirotariro, a lo mejor para ti suponen mucho 30€ de renovación, no lo se, y por eso piensas así, pero creeme si te digo que si no pagué la cuota de renovación es por mi malestar con el club, y dudé de pagarla, no por el hecho de los descuentos que tu dices, que por descontado sabía que nunca iban a llegar, sino porque llevo bastante tiempo queriendo darme de baja del club, y no lo había hecho antes para evitar situaciones como esta, es decir, de ataque directo del presidente y miembros de la junta del TT club.

 

No se si os ha quedado claro quien atacó a quien, creo que deberiais de leer el primer post, sí, el censurado. yo lo único que hice es exponer mi baja y mis motivos, nada más, el resto vino por parte de la junta directiva.

 

Pero en el enlace de jeTT se ven cosas como:

 

QUOTE (####### @ forocepos, 08-04-05)

Elgino, pero tu no vas a la quedada del Club TT????, yo tampoco   

 

Super, probablemente conteis tambien con 3 TT's de Asturias, vale?. Te lo confirmamos en breve.... esta oportunidad no se puede dejar escapar....

 

 

 

 

QUOTE (supercanedas @ forocepos, 08-04-05)

ya tenia noticias de estos TTeros asturianos

Jeje pero se me habia prohibido nombrarlos ejej...

 

 

 

 

QUOTE (supercanedas @ forocepos, 15-04-05)

52º:cockpit66 NISSAN 350Z FOROCEPOS

53º: AMIGOSUPER3: AUDI TT225

54º: AMIGOSUPER1 : AUDI TT 180

55º: AMIGOSUPER2: AUDI TT 225

XABIBASS ESTAS EN EL Nº 29 SUSTITUYENDO A DON BUBACHO 

 

 

 

y aquí en ASI también hay:

 

QUOTE (elgino @ 11 04 2005, 09:59)

QUOTE (tarirotariro @ 08 04 2005, 23:36)

QUOTE (elgino @ 08 04 2005, 12:49)

QUOTE 

32º: elgino: AUDI TT 225 ASI 09/07/05

 

 

 

 

Gracias Super por ponerme unos CV mas al mio TT. 

 

 

elgino, ¿no irás al evento TT?, son las mismas fechas... 

 

 

 

 

 

Anda, pues ni habia caido¡¡¡¡ , ufff q dilema¡¡¡¡ 

 

 

 

ASÍ pues, y aunque lógicamente cada cual es muy libre de ir con quien o a donde quiera, mucho decir que no se va por delante cuando resulta que ya el 08-04 se había decidido no ir al evento TT, y además supercanedas "tiene prohibido nombrarlos"  y en las primeras listas aparecen como "AMIGO TT"  ...

 

Que cosas se ven aquí?. Para empezar, yo no prohibí que se me nombrara en ningún momento. despues, cada uno es libre de ir donde quiera, y no se que tiene que ver que uno prefiera ir a Ascari (la meca de los circuitos en España) a ir a Cheste. Para seguir, que uno lo tenga decidido el 8, el 18, o el 31 de febrero, que más da?. No se, no tiene mucha lógica.

 

Todos los comentarios que he visto por parte del presidente no me han hecho más que sentir arrepentimiento, pero de no irme antes, y os lo digo en serio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.