Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Simplemente decir que no estoy de acuerdo con el cierre del Post,y que conste que no tengo nada en contra de nadie ;creo que el tema inicial del susodicho post se ha ido degenerando pero no creo que por ello tenga que ser censurado ya que por lo menos a mi me interesaban las opiniones de ambas partes.

Ahi queda eso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te hablo desde el cariño que tengo hacia ti como persona. No me parece correcto eso que has hecho, solo consigues fomentar mas jaleo y podrias haber dejado que cada uno dijese lo q queria decir en ese hilo.

Como por ejemplo yo, que me he quedado con el texto escrito y con cara de imbecil cuando he visto q no podia enviarlo.

Yo no voy a entrar en polemicas de si uno ha dicho, hecho, etc. Lo que no me gusta nada es que me digan DONDE tengo que escribir.

Yo soy usuario de ASI y del TTCE y por tanto puedo escribir, sin ofender a nadie y sin incumplir la ley, DONDE y CUANDO quiera (y si no es asi, decidmelo porque yo recojo y sin armar jaleo me marcho y a otra cosa). Cosa que se me acaba de impedir

 

Por tanto, yo hasta que no pueda continuar ese hilo con lo que yo LIBREMENTE QUERIA EXPRESAR, prefiero no volver a postear ni en en el ForoTT ni en el del TTCE.

Y te repito que te lo digo desde el cariño y aprecio que sabes que tengo por ti y que no es poco. Recapacita un poco y no censures ese hilo :lol2:

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla Canim ... que ahora NOS CIERRAN ESTE POST !!!!!

 

:lol:  :lol:  :lol:

:lol2: :blink: Jajaja no hombre ya no creo... :blink:

 

 

EDITO Yo ni pincho ni corto..pero creo q la gente q se va a hacer del club o está pensandoselo tendría q saber q se cuece si esq va a haber esa supuesta transparencia..y lo digo por lo q ha respondido el Amo goodson en el foro q está Closed

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acusaciones falsas, sin pruebas, infundadas.. Una cosa es opinar, y otra es atacar abiertamente. Esto es como un complot de algunos contra la asociacion.

 

Pero que dices, pero tu de que vas?, mira, cada comentario que leo tuyo me parece aun peor, sigue ASI que vas de madre tio! Pero que complot ni que leches, como puedes tener la semejante cara dura de decir eso. Ese post fue solo mi manera de despedirme del club, creo que lo hice de manera correcta y educada, y al único que le ha parecido mal es a ti, porque claro, no vaya a ser que los futuros socios del club se enteren de lo que pasa.... :lol2:

Sigue engañando a la gente, que me parece a mi que despues de tus grandes intervenciones pocos seguirán tragando tus historias.

 

En ningún momento fue una cuestión personal contra ti, así que no lo quieras llevar por ese camino.

 

Ahora coges y cierras este post tambien, y todos mis post futuros, matame si quieres, pero como dicen en astturias: "a todo gochin, le llega su san martin"

 

Y te vuelvo a repetir, quitame todos mis privilegios de ese foro, no lo pienso volver a pisar.

 

Por cierto, creo que yo tambien voy a hablar con el administrador del foro..... en eso no eres el único que tiene carta blanca como en lo de cerrar post....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente daecuerdo con Canim.

 

Esto es un foro de libre opinion guste o no guste.

En ese hilo creo que se debatía de la postura de #######.

La imagen del club puede ser dañada más por la censura y el miedo a lo que digan de el.

 

Aquí se pueden hacer criticas a Audi y otras marcas, talleres y concesionarios, importadores, incluso hasta se puede criticar al Papa, pero del Audi TTClub no se puede decir ni mu. :lol2:

 

en fin....lo dicho, no es de recibo y habra que modificar las normas.

 

José, no sé como te puedes tomar todo de manera tan personal cuando se habla del club y luego digas que el club es de todos. Una vez más no cuentas con ningún socio para tomar decisiones.

 

 

Con esto se destruye el la herramienta tan buena que es el significado de un foro y que nos brinda internet, que es debatir abiertamente, compartir, exponer, escuchar y ser escuchado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy mi opinion:

 

- Efectivamente estos temas se deberian de resolver en el foro del TTCE, pero no por ello debemos de dejar de discutir aqui tambien, ya que alguno de nosotros nos consideramos de la familia ASI y futuros socios del culb TT.

 

- Es evidente que ####### y JoseTTR no van a lograr entenderse, de momento, ya que cada vez se estan calentando mas lo dos, por lo que propongo que aclaren las cosas entre ellos de forma privada, y no sacando trapos sucios desde los dos lados, aqui en el foro publico, para escarnio de los foreros.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, perdona, pero no estoy de acuerdo. Quien es JOseTTR para modificar posts y cerrarlos a su antojo según su conveniencia o cobardia? yo considero que el Club TT va directamente relacionado con el vehículo Audi TT y por tanto puede ser un tema tratable en el foro al igual que se ha hablado otras muchas veces del club TT y no ha pasado nada. Pero claro, como dice canim, cuando se hablan cosas buenas al destacado y cuando no pues se censuran.

 

Este foro me ha defraudado enormemente, me siento impotente ante este uso de poder que ha hecho JOseTTR, que por otra parte, no demuestra más que su cobardía.

 

De la gente que posteó socios del club, cuantos no estaban de acuerdo con la fuera tratado aqui, es más, de todos los que han posteado.....

 

Para mi esta censura es intolerable, y más como dice AnTTonio cuando en este foro se tratan todo tipo de temas y hasta se llega a criticar al Papa, pero al club TT y su presidente ni tocarlos, de verdad, estoy defraudado.....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es evidente que ####### y JoseTTR no van a lograr entenderse, de momento, ya que cada vez se estan calentando mas lo dos, por lo que propongo que aclaren las cosas entre ellos de forma privada, y no sacando trapos sucios desde los dos lados, aqui en el foro publico, para escarnio de los foreros.

 

quien ha sacado trapos sucios?. YO de momento no he sacado ninguno, y JOseTTR míos tampoco así que no exageremos la situación por favor.

 

Si hay algo que me caracteriza en la vida es la transparencia, tengo que decir lo que pienso y la falsedad no es mi punto fuerte, de echo es lo que más odio en esta vida. Por eso, dije, digo y diré aquí todo lo que pienso, los MP's en estos casos los dejo para los que les guste ir "por detrás".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq no se puede usar el ser moderador presidente o lo q sea para cerrar o abrir lo q tu quieras cuando has dicho cosas a foreros y luego no les dejas responder...

 

Eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano...Creo q todo el mundo tiene derecho a una defensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he borrado el hilo, simplemente lo he cerrado. Se pueden leer las opiniopnes alli expresadas, eso no es censura. Eso si, mi MP lo he borrado, por supuesto, y cada uno que se publique si es necesario...

 

Desde la creacion de los subforos TT, los fundadores del club, para ayudar a los Moderadores ASI, que no eran tantos como ahora, nos ofrecimos a moderar esos foros, porque aunque Seamos del TTCE tambien somos de ASI, a mucha honra. Solo hay que mirar en la pagina del foro el apartado de moderadores. Movemos hilos de un lado a otro, reducimos fotos, tapamos matriculas, ayudamos a hacerse la firma a algun forero.

 

No he barrido para "casa" al cerrarlo, si no para ASI. Creo que si su administrador dice que esta bien cerrado, tan mal no habre obrado. Yo no renuncio a seguir discutiendo el funcionamiento o la queja de algun socio, pero dentro del foro de socios, que para eso esta.

 

SI algo no soy es cobarde, cuantos hilos me han cerrado por discutir un tema hasta la saciedad y rebatirlo mil veces? Si de algo peco es de no esconderme, que a veces deberia. LAmento que esto vaya por este camino, pero a veces, me tomo las cosas muy personalmente.

 

Vuelvo a pedir disculpas a los que lean estos hilos, por el tono empleado en ellos. E invito una vez mas a seguir debatiendolo en el foro del club. Quien es el cobarde entonces?

 

Que casualidad que las discuisones fuertes, siempre son con los que no conocemos en persona, que se lo pregunten a algunos de la junta, que cambiaron su opinion radicalmente despues de estar cara a cara con quien en el pasado tenian roces.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que el problema que ha habido aquí es que quizás JoseTTR te lo has tomado demasiado a pecho el que alguien que dice que abandona el TT Club. En ningún momento ha sido un ataque personal, simplemente ha expresado su opinión y te lo has tomado algo contra tí.

Quizás por el hecho de ser vosotros los que estáis todo el dia (o el tiempo que invirtáis, que no dudo que pueda ser mucho) involucrados, sabéis perfectamente todo lo que estáis luchando para que ese club salga adelante, y de repente, oir a alguien decir que no está contento por cómo están yendo las cosas, os moleste. Estoy seguro que a mí me pasaría lo mismo... Está claro que todo proyecto nuevo, hasta que empieza a rodar casi "por sí solo" necesita de paciencia y trabajo, y no todos tenemos ni la misma paciencia, ni somos iguales.

Por eso que quizás ####### se haya cansado, ya que preveía cubrir sus expectativas respecto al foro antes de lo que efectivamente se van a poder cumplir. Y no por eso te estoy llamando impaciente, eh Pablo?

 

Lo que sí me parece que ha sido un poco excesivo, es cerrar el post. Y el problema es que os habéis ido "calentando"... y ahí es cuando las cosas se lían...

Creo que te has precipitado ahí... :lol2:

 

Mi opinión es que se debería abrir ese post de nuevo, aunque es solo mi opinión. Y c***, daros la mano virtual y dejar de lado mosqueos ridículos que no llevan a ningún lado!!

 

Saludos a todos, y que haya paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, JOse, tu has tirado la piedra y escondido la mano. De hecho has cerrado el post sin decir que así lo hacias, vamos, que era para que pensaramos que lo habia cerrado un moderador superior, administrador....

 

Para mi esto es una actitud cobarde. Claro, tu discutes hasta la saciedad en discusiones que al fin y al cabo te traen de lado, pero en este caso, siendo la discusión del club, ese mismo club al que cualquier ofensa te tomas como personal, la cosa cambia.

 

Y quien defiende a un forero raso de ASI como yo ante los moderadores del foro TT que a su vez son tambien directivos del Club TT, como en este caso vamos..... POr cierto, esta no es la primera vez que la directiva del club modifica mensajes a su conveniencia, recuerdas cuando insultaste gravemente al Forero Metro-M y le habias puesto toda aquella sarta de chorradas?, o cuando insultaste y faltaste a un chaval en Forocoches porque habia generalizado a los dueños de un TT diciendo que eran unos chulos, y tu, con tu firma de Presidente Audi TT Club lo pusiste a caer de un burro diciendo que tu eras más que él. Qeu paso con los post en los que la gente te recriminó esta actitud?, pues pasó que DESAPARECIERON!!!!, creo que te deberiamos de llamar Houdini. :lol:

 

Que casualidad que las discuisones fuertes, siempre son con los que no conocemos en persona, que se lo pregunten a algunos de la junta, que cambiaron su opinion radicalmente despues de estar cara a cara con quien en el pasado tenian roces.

 

no necesito conoceret personalmente (ni tengo ningun interes) para saber que clase de persona eres....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pablo, yo en forocoches no puedo hacer desaparecer posts, alli siguen, y el de metro M tambien sigue, que por cierto, aun no se habia creado el club cuando lo puse, y ese señor no me llamaba de usted precisamente en los post anteriores. Nno decias que no haboamos sacado los trapos sucios, pues ya los has sacado, lo cual refuerza mi teoria del ataque personal. Menos mal que nunca he ido de pepas, no fumo, ni bebo ni tomo nada raro, aunque fuese antes de ser presi, que si noooooo, podriais investigar mi pasado y sacarme los ojos en cronicas marcianas.

 

Ya he dicho que lo el hilo he cerrado yo, por que me llamas cobarde?

 

Tu ya tienes tus defensores.... no te preocupes hombre, esto es como todo, unos estan de acuerdo con uno, otros con otro, y otros a medias con todos, como se ha visto.

 

Desde el momento en el que me te diriges a mi personalmente aqui, el tema ya es personal, mejor, y por educacion, hablame por MP.

 

Pablo, dejemoslo, por favor y el bien de ASI. No nos pondremos de acuerdo jamas, si asi fuese, no te irias del club.

 

Yo te pido disculpas publicamente si en algun comentario te he ofendido, me pongo en tu sitio y entiendo los motivos de tu marcha, por eso me esforce en contestar punto por punto los argumentos esgrimidos para dejar el club. No tengo, ni tenemos la junta nada que ocultar, simplemente comunicamos lo que podemos comunicar, cuando esta atado. Ya se cago con algun tema, al publicarlo sin estar atado del todo.

 

Pero ponte tu por un momento en el mio, o el nuestro, solo nosotros sabemos lo que nos dedicamos al TT Club desinteresadamente, ya que beneficio no sacamos ninguno, y que solo buscamos lo mejor para todos, con mas o menos acierto en las gestiones, pero al menos ilusion y ganas no faltan.

 

NAdie es perfecto y todos nos podemos equivocar, lo que aqui pasa es que hablar en publico magnifica los errores.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.