Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Perdona otra vez que discrepe contigo, pero este ataque es personal hacia ti en el momento en que TU cierras MI post. Vuelve a leerte por favor el post que tan gustosamente has cerrado y verás que solo he escrito 2 veces. una (la primera) para presentar mi baja y mis motivos y la segunda vez para defenderme de tus ataques.

Yo en esto no veo nada personal, así que no sigas intentando darle la vuelta a la tortilla por favor.

 

MI ataque personal contra ti comienza en el momento que ves que mi post se te va de las manos y decides cerrarlo.

 

Pues Pablo, yo en forocoches no puedo hacer desaparecer posts, alli siguen, y el de metro M tambien sigue, que por cierto, aun no se habia creado el club cuando lo puse, y ese señor no me llamaba de usted precisamente en los post anteriores. Nno decias que no haboamos sacado los trapos sucios, pues ya los has sacado, lo cual refuerza mi teoria del ataque personal. Menos mal que nunca he ido de pepas, no fumo, ni bebo ni tomo nada raro, aunque fuese antes de ser presi, que si noooooo, podriais investigar mi pasado y sacarme los ojos en cronicas marcianas.

 

Con el caso de forocoches, me refería a que tu borraste los post que se hicieron en ASI recriminándote el haber escrito esas memeces en el Forocoches teniendo como firma Presidente Audi TT Club.

 

Ya he dicho que lo el hilo he cerrado yo, por que me llamas cobarde?

 

Te llamo Cobarde por cerrarlo y no afrontarlo como un "hombre"

 

Ahora tu eres el bueno y yo el malo, que tremenda habilidad tienes macho, menos mal que a mi no me engañas.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No acabaremos nunca, desde el momento en que te crees el propietario de un hilo porque lo has iniciado, ya vas equivocado, el hilo es de ASI.

 

Yo en lo del forocoches no borre nada.

 

Yo no decido cerrar nada por irse de las manos, ese hilo jamas debio existir en ASI, haberlo puesto donde debias.

 

En lo sucesivo, si decides calumniarme e injuriarme publicamente, te recomiendo que tengas pruebas.

 

Yo empiezo a pensar raro al ver que todos los socios descontentos, incluso alguno que no lo ha hecho publico, son de la misma provincia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo decir 2 cosas:

 

1) Pablo tiene todo el derecho del mundo a expresar sus razones sobre su marcha del Club y haciéndolo en el foro TT personas como yo podremos saber como va el tema del club para decidir entrar o no. Visto lo visto yo no me hago socio ni loco.

 

2) Es una pena que lleguemos a estos extremos por una cosa tan sencilla como el post de Pablo que no creo que pueda ofender a nadie cuando por lo general en ASI hay muy muy buen rollo.

 

Un saludo, Carlos

 

PD: no conozco a Pablo ni a TTorolokko aún viviendo en Asturias así que nadie se piense que esta es una opinión de un amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que somos la revolución!!!! :lol: No me hagas reir por favor JOseTTR, y sigue queriendo meter a los demas en la cabeza la idea de la conspiración.

 

Yo empiezo a pensar raro al ver que todos los socios descontentos, incluso alguno que no lo ha hecho publico, son de la misma provincia.

 

Te sorprenderías de saber muchas cosas..... pero yo hablo por mi, por los demás que hablen ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empiezo a pensar raro al ver que todos los socios descontentos, incluso alguno que no lo ha hecho publico, son de la misma provincia.

Va a ser culpa de la Sidra!!!! ;):D:lol2: B)

 

Lo dije hace mucho tiempo JoseTTR. Yo ya no quería saber nada más del TT Club de España después de haber tenido que soportar mi propia "quema de brujas". Prometí no volver a comentar nada del TT Club de España, como a mi se me dijó que no se me volvería a hacer referencia. Si me llamas, aqui estoy.

 

A diferencia de a ti, a mi hay una cosa que me preocupa. Y mucho. Y es que soy Moderador del Foro Audi Sport Iberica. Y para mi eso implica la enorme responsabilidad de no defraudar a mucha gente, ya que yo no puedo decir que represente a nadie, pero si que se espera lo mejor de mi. Y es por lo que simplemente voy a recomendar a la gente que use la herramienta de busqueda para buscar mensajes antiguos, y actitudes repetidas..

 

Tan solo diré que, que yo llegué a este foro con un sueño de ver un TT Club grande y activo. Me movía por foros internacionales antes de llegar a ASI. Veía lo que hacían en otros paises, el ambiente que tenían, y yo quería poder hacer eso en mi tierra.

 

Cuando llegué aquí, creí, apoyé, intenté apoyar al Club TT en todo lo que pudiera y hasta podría decir que ayudé a dar el paso final a algunos foreros para que se hicieran socios. Pensaba que esto iba a ser una especia de Mesa Redonda donde todo el mundo aportaria una granito de lo que pudiera supiera, sin pedirle ni recriminarle nada a cambio. Pero me equivoqué y se ha convertido en una angulosa mesa cuadrada con las esquinas sangrantes por los foreros que han tenido que arrollar a su paso.

 

Lo dije en su tiempo: "Si vamos a crear un Club TT, que aporte algo más de lo que ya hay en ASI, porque para quedar, conocernos, viajar, comer, reir, compartir.. ya está ASI. Así que busquemos algo más para que no sea solo una fuente de problemas". Que recuerdo te dijé, lo será; poniendote el ejemplo de una comunidad de vecinos.

 

Por si hubiera alguna duda, a mi me gusta ir por delante y dando pistas, tengo TODOS los MPs desde el primer dia que m econecta a ASI guardados, así como capturas de pantalla de algunos hilos del Foro. Pero yo no creo que deba ser el que demuestre sus palabras.

 

Es por todo ello, por lo que me veo obligado a poner fin a lo que ya hace tiempo viene siendo una incongruencia: mi presencia como miembro del TT Club. Por ello, solicito fomalmente mi baja del Club TT. Publicamente, como se me ha referido a mi, y directamente, como me hubiera gustado que se hiciera.

 

Tan solo pido que mi viejo número el 8 sea devuelto a VAAR, una de las grandes personas que conocí a través de este foro, y tuvo a bien por aquel entonces combiarme el número, por mero capricho mio, por el que me había tocado, el 9.

 

 

A los demás, a los que me conoceis en persona, y a los que todavía no, aunque a todos os considero amigos, tan solo una cosa: Vamos a pasarnoslo bien y a hacer cosas juntos sin mirar banderas o modelos de coche!!! ASI nos ha unido, que no nos separe otras cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InstincTT II (El Regreso)

Hombre.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ejem, ejem. Me suena de algo todo esto.

 

 

Sólo diré una cosa:

 

Este foro está lleno de gente que merece mucho la pena. Pero está manejado y administrado por algunos incapaces, como es fácil observar.

 

 

 

Yo me fuí a otro foro, en el que no me censuran nada. Este es el verdadero ASI y vuestro foro da cada vez más pena no por vosotros, sino por los autoproclamados "jefecillos"...

 

Borrar este post si tenéis lo que hay que tener. Y entonces se os echarán aún más encima. Vosotros sí que sois censores fascistas.

Editado por InstincTT II (El Regreso)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ha vuelto nuestro franquista favorito... ;)

Que tal tu web, Teniente Campano? (http://campano.blogspot.com/)

He visto que estaba cerrada, espero que no hayas tenido problemas con la ley, era un recopilatorio muy bonito de panfletos racistas y enlaces neo-nazis...

Que pena, ya no hay libertad de expresión en Internet...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ha vuelto nuestro franquista favorito...  ;)

Que tal tu web, Teniente Campano? (http://campano.blogspot.com/)

He visto que estaba cerrada, espero que no hayas tenido problemas con la ley, era un recopilatorio muy bonito de panfletos racistas y enlaces neo-nazis...

Que pena, ya no hay libertad de expresión en Internet...

:D

Si alguien sabe leer entre-lineas, creo q el porq de q InstincTT se pone todas estas cosas fascistas, está en las últimas lineas q ha escrito antes...

 

Repito si alguien sabe leer entre-lineas

 

 

 

Yo doy fe de q Pablo=InstincTT no es fascista

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, se disfraza de fascista, pone en su perfil la dirección de una web fascista (no la busquéis, la hemos eliminado hace tiempo), usa simbolo fascistas en su firma... para luchar mejor contra la censura :blink:

Me parece de lo más acertado.

Mira a mí me jode q lo haga de esa manera....pero aunq contundente el empezó a ponerse cosas ASí el dia q le empezaron a censurar..sin tampoco razón alguna

 

En el foro no se puede cuestionar los razonamientos de un moderador aunq no tenga razón,cómo si de un arbitro o linier se tratara lo q diga va a misa...Yo he tenido q aguantar broncas(no de tí goodson pero si de otros moderadores)por abrir post para charlar de nada en concreto y ahora se abren post similares y nadie dice nada al respecto...Podría molestarme,pero a mí estas cosas cómo q me dan igual..

 

InstincTT vuelvo a repetir y le conozco desde q teniamos 6 o 7 años no es fascista ni nada por el estilo,si no me quieres creer no lo hagas,pero creo q en este foro siempre he dicho la verdad y me he tirado muchas horas ayudando a la gente...

 

InstincTT lo q hace es usar la ironia y el sarcasmo de una manera muy bruta..pero sólo es eso.Ya he dicho q quien sepa leer entre-lineas y vea los post q el escribió sabrá a lo q me refiero

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.