Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

juas! ahora tengo que dar explicaciones yo de por que o como hago mi lista?

venga ya hombre!

####### nunca se nego a estar en la lista de Ascari,fecha que ,como podeis ver,se eligio POR VOTACION POPULAR.

Yo sabia que la fecha de vuestro evento era ese finde,y al principio ni siqueira estaba incluida esa fecha en la encuesta,mas que nada por si me daba el punto y bajaba a Cheste a veros,y a rodar unas vueltillas si me hubierais dejado.Pero ante la demanda de muchos foreros,que les venia mejor esa fecha,la incluí en la encuesta,y salio elegida

TTorolokko tampco se opuso nunca.Rafa me dijo que no los incluyese en principio para no propiciar bajas en el evento de Cheste,es decir,PARA BENEFICIAR A CHESTE.No se que c*** le podeis echar en cara a Rafa o a los que van a Ascari......de verdad que ya somos mayorcitos.

Disfrutar en Cheste que es un circuito maravilloso con unas asistencias excepcionales,y dejar a los que quieran disfrutar de Ascari.

No creo que hayais visto por mi parte presion NINGUNA a nadie de ASI,buenos amigos algunos,para que cambiaran de lista y se vinieran con forocepos

 

Yo creo que lo estais usando como excusa francamente

Un saludo a todos! no me calenteis mas que me teneis ya hoy a 7025 rpm eh! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi, solo puese el enlace de vuestro evento, como dato curioso y como causalidad....aunque no crea en ella :wub: ..... q los 4 amigos se den de baja al mismo tiempo sin algun precedente q no fuera el de forocepos. Curioso verdad??? Q cada uno saque sus conclusiones, no hay q ser ningun SH....

 

Faltaria mas.....cada uno va donde quiera y al evento q mas quiereo guste!!!

 

P.D. puede q aqui se cierren post´s, pero no baneamos a nadie: Nervios(TLR) vs Vagseed (SSGTI_Oscar) :clap1: :wub:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, solo puese el enlace de vuestro evento, como dato curioso y como coincidencia....aunque no crea en ella  ..... q los 4 amigos se den de baja al mismo tiempo sin algun precedente q no fuera el de forocepos. Curioso verdad??? Q cada uno saque sus conclusiones, no hay q ser ningun SS....

 

Faltaria mas.....cada uno va donde quiera y al evento q mas quiereo guste!!!

 

P.D. puede q aqui se cierren post´s, pero no baneamos a nadie: Nervios(TLR) vs Vagseed (SSGTI_Oscar) 

 

Como dato "curioso" decirte que desgraciadamente no conozco a elgino, espero conocerlo en Ascari.... ;)

 

Personalmente, y conociendo el caso que comentas en forocepos, decirte que prefiero un baneo merecidio que un cierre de post porque a vosotros os da la gana. En el caso de forocepos, la administración consideró que la disput* entre ambos chiptuners se había salido de madre, y como medida preventiva se optó por banearlos durante una semana, no eternamente!!!!, el post siguió ahí. Que no hayan vuelto es por motivos personales, no porque forocepos no les deje. En vuestro caso, se cerró un post justo despues de que la persona que lo cerró hiciera su última alegación, a mi esto me parece COBARDÍA y abuso de un poder otorgado en ASI que creo no deberías de tener. NO intentes justificarlo de ninguna manera porque no la tiene.

 

Por cierto, una vez que el post se caiga unas cuantas páginas no os molesteis en borrarlo ni cambiarlo para no dejar huellas de vuestros actos inquisitorios o de lo que ocurrío un 19 y 20 de abril de 2005 porque lo estaré vigilando, ok? ;) además poseo capturas de pantalla de cada una de las páginas para demostrarlo si esto ocurriera.... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paaaaaaaaaz hermanos, aunque no me afecta de lo que va esto (perdonad mi intromisión), pero en una cosa creo que os estáis equivocando:

Bah! Y una última reflexión: El TT es muy exclusivo, y a la vez sus propietarios también lo son
......

 

 

El TT no es NADA exclusivo y las personas que lo tienen no son más "exclusivas" que otras, lo siento pero por ahí no paso, sin acritud ehhhh y que haya paz....

 

PD: Para mí exclusivo es un vehículo de fabricación en serie limitada (pero corta)no todo el modelo en sí, RS2, RS4 Sport, RS6 Plus, TT Lemans etc,..

S2

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dejeis infectar por 4 egoístas.... qué digo 4? Dos!!!! En fin, creeis realmente que vale la pena? Ya os digo yo que no. Además, como socia del Club TT prefiero no tener que compartir club con personajes

 

Pero bueno q es lo q está pasando por aquí :kss1::shy: tambien quieres q me tome vacaciones?

 

Si a alguien q se vaya a dar de baja, en vez de llamarle ex-miembro le vas a llamar personaje o egoista, me parece q algo funciona mal...q pasa q cuando forma parte del CLUB, es un tio de la hostia,pero si se va, ya es un delicuente :shy: ....Si te has leido todo lo q ha pasado, veras q no sólo 2 personas han comentado su malestar, ASí q según lo q tú dices, debe haber bastantes más personajes...

 

Habría q pensarse un poco más lo q se va a poner en un post,sobre todo cuando son posts importantes..no sé q COÑO se gana descalificando a la gente ASí cómo ASí(y no lo digo unicamente por LadyTT4)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS2, RS4 Sport, RS6 Plus, TT Lemans

el Papa movil

 

perdón, perdón, pasaba por aqui y no he podido evitar citar otro coche exclusivo :kss1: creía que hablábamos de coches :shy:

 

:shy:

 

Con la de problemas que hay en el mundo ;) y todo por culpa de supercanedas y sus ganas de circular por Ascari :cry2:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas! ahora tengo que dar explicaciones yo de por que o como hago mi lista?

venga ya hombre!

####### nunca se nego a estar en la lista de Ascari,fecha que ,como podeis ver,se eligio POR VOTACION POPULAR.

Yo sabia que la fecha de vuestro evento era ese finde,y al principio ni siqueira estaba incluida esa fecha en la encuesta,mas que nada por si me daba el punto y bajaba a Cheste a veros,y a rodar unas vueltillas si me hubierais dejado.Pero ante la demanda de muchos foreros,que les venia mejor esa fecha,la incluí en la encuesta,y salio elegida

TTorolokko tampco se opuso nunca.Rafa me dijo que no los incluyese en principio para no propiciar bajas en el evento de Cheste,es decir,PARA BENEFICIAR A CHESTE.No se que c*** le podeis echar en cara a Rafa o a los que van a Ascari......de verdad que ya somos mayorcitos.

Disfrutar en Cheste que es un circuito maravilloso con unas asistencias excepcionales,y dejar a los que quieran disfrutar de Ascari.

No creo que hayais visto por mi parte presion NINGUNA a nadie de ASI,buenos amigos algunos,para que cambiaran de lista y se vinieran con forocepos

 

Yo creo que lo estais usando como excusa francamente

Un saludo a todos! no me calenteis mas que me teneis ya hoy a 7025 rpm eh! :lol:

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con supercanedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dejeis infectar por 4 egoístas.... qué digo 4? Dos!!!! En fin, creeis realmente que vale la pena? Ya os digo yo que no. Además, como socia del Club TT prefiero no tener que compartir club con personajes

LadyTT, cada vez que abres la boca sube el pan.....

Que es un personaje? Alguien que expresa su opinion? Ya sea mejor o peor, lo haga en un sitio mas o menos pertinente (no veo que ASI no sea pertinente aunque muchos defiendan lo contrario) o simplemente lo hiciese con formas no del todo correctas (cosa que tampoco ha pasado, porque no he visto a nadie faltarse al respeto aqui) no deberias entrar en ese tipo de cosas, aunque no es la primera vez que he te visto meando un poco fuera del tiesto.

Yo tambien apoyo a la junta del club, pero no en un "enfrentamiento" contra nadie, sino en el aspecto de que estoy a la disposicion de lo q necesiten si yo puedo ayudar y porque tengo un especial afecto por todos ellos ya que tengo el gusto de conocerlos a algunos y de haber pasado momentos cojonudos con otros. Una cosa es darles apoyo a ellos y otro apoyar mas el enfretamiento...

Con esto no me aptc entrar en polemicas contigo, pero si era algo que me apetecia decir ;)

 

A todo esto, DavidRS2, el TT no sera tan exclusivo como tu estupendo, magnifico, espectacular, increible, inconmensurable, maravilloso y tremendo RS2, pero si es mas exclusivo que la gran mayoria de coches por tamaño, plazas, mantenimiento y demas. Por cierto...te habias perdido? Lo digo por explicarte como volver al foro general si solo vas a hacer comentarios que pongan la cosa mas tensa aun (que ya esta bastante ;)

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dejeis infectar por 4 egoístas.... qué digo 4? Dos!!!! En fin, creeis realmente que vale la pena? Ya os digo yo que no. Además, como socia del Club TT prefiero no tener que compartir club con personajes

 

LaddyTT, para empezar mira a ver si vas haciendo algo de honor a tu nick, porque tus comentarios en la mayoría de los casos no son propios de una Laddy ;) . Llevo aguantando toda la mañana para no contestarte a esta frase como te mereces, más que nada porque esta vida me ha dado un saber estar y una educación que tu ni tan siquiera conoces. Me parece muy bien que apoyes a la junta del Club, pero lo que no haces bien es insultar a los que por los motivos que sean abandonen el Club. Yo, y ya lo he dicho un montón de veces, he expresado en el foro mi deseo de abandonar el club y mis motivos, mucha gente lo ha entendido así, nada más, el resto ya vino derivado de esto.

 

Que yo me vaya del club no te da derecho a insultarme llamándome egoista o personaje, ni en este foro, ni en el de socios ni en el bar de la esquina. Cada uno tiene su propia forma de pensar y que yo no piense igual no quiere decir que yo sea un personaje (vamos, eso en mi mundo, a lo mejor en el tuyo sí).

 

Como ya has hecho en más de una y de dos ocasiones, la has cagado pero bien, sigue así!.

 

Por cierto, a ver si odon se acuerda de dar de Baja a Elgino, #######, GhosTT y TTroloKKo de aqui, que ya no son socios  :o

 

Ya estais tardando en darnos de baja de ese foro, ya te lo dije ayer.... Parece como que aun nos manteneis de socios de favor, Venga, ELIMINARNOS YA!!!!, no os dais cuenta, yo no quiero tener ni un solo vínculo que me relacione con el club.

 

Supercanedas, gracias por las explicaciones del tema de la lista, a ver si se aceptan, aunque a lo mejor tu tambien formas parte del "complot" contra el Club.... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que estais nerviosos y que disfrutais con las polémicas :lol:

 

En fin, que tó pá vosotros, hala!

 

Fíjate que no sabía que la palabra "egoísta" era un insulto!!!! ;) Según el diccionario de la lengua española, "egoísta: adj./com. (persona) Que sólo se preocupa de sí misma." Y con la otra palabrita de ofensa a mis "queridos" niños: "personaje: m 1)Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social. 2) Persona, animal o ser inventado por un autor".

 

Con ésto quiero demostrar que estais a la que salta, con las garras preparadas para arrancarle la piel a los que pensamos de forma distinta. Pues bien, dónde, cuándo y cómo? Que teneis la lengua tan larga como yo, listos. :D Además, siempre son 4 los que lían al resto, os podeis poner una medallita.

 

Os encanta darme caña, y os aseguro que disfruto con ello, es lo que espero de vosotros y NUNCA me defraudais. Grácias, chicos egoístas :o :p

 

#######, cariño, qué poquito has aguantado, te duele que defienda al Club TT? No teneis (los cuatro) bastantes agallas como para demostrarnos a TODOS que vosotros lo hariais mejor?

 

Bla, bla, bla, bla... eso sí que sabeis hacerlo. Sabes? Os duele que hable SIN INSULTAROS, ja, ja, ja, sé hablar perfectamente para que entendais lo que quiero deciros, para que leais entre líneas, y eso os enciende, verdad? Cómo me gusTTa.

 

De todas formas, mi mensaje era exclusivamente de apoyo para la Administración del Club TT, y como ex-miembros que soys, no pintais nada ya. Oído, cocina?

 

Saludos!! B) Y buen rollito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo que esto me da mucha pena :cfsd1:

 

Personalmente, si me doy de baja de un club, solo daré explicaciones al que me las pregunte y no gritaría a los 4 vientos que me voy por esto por esto y por esto, si se hace asi es solo para "jod**" al club :cfsd1:

 

Hay clubes que son de todos los socios por igual, véase el Real Madrid, pero hay clubes que los fundan unos socios fundadores (que son los que se han dejado la pasta desde un principio) y unos socios posteriores que se benefician de un trabajo anterior y a los que se le prestan unos servicios, este caso es el del Club TT, creo. Con esto no quiero decir si JoseTTR lo ha hecho bien o no, porque no puedo entrar en los foros del ClubTT, pero es lo que hay, no?

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.