Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Se nota que estais nerviosos y que disfrutais con las polémicas  :lol:

 

En fin, que tó pá vosotros, hala!

 

Fíjate que no sabía que la palabra "egoísta" era un insulto!!!!  Según el diccionario de la lengua española, "egoísta:adj./com. (persona) Que sólo se preocupa de sí misma." Y con la otra palabrita de ofensa a mis "queridos" niños: "personaje: m 1)Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social. 2) Persona, animal o ser inventado por un autor".

 

Con ésto quiero demostrar que estais a la que salta, con las garras preparadas para arrancarle la piel a los que pensamos de forma distinta. Pues bien, dónde, cuándo y cómo? Que teneis la lengua tan larga como yo, listos.  :flwrs: Además, siempre son 4 los que lían al resto, os podeis poner una medallita.

 

Os encanta darme caña, y os aseguro que disfruto con ello, es lo que espero de vosotros y NUNCA me defraudais. Grácias, chicos egoístas 

#######, cariño, qué poquito has aguantado, te duele que defienda al Club TT? No teneis (los cuatro) bastantes agallas como para demostrarnos a TODOS que vosotros lo hariais mejor?

 

Bla, bla, bla, bla... eso sí que sabeis hacerlo. Sabes? Os duele que hable SIN INSULTAROS, ja, ja, ja, sé hablar perfectamente para que entendais lo que quiero deciros, para que leais entre líneas, y eso os enciende, verdad? Cómo me gusTTa.

 

De todas formas, mi mensaje era exclusivamente de apoyo para la Administración del Club TT, y como ex-miembros que soys, no pintais nada ya. Oído, cocina?

:cfsd1: pero tú de q vas? creo q te aburres bastante porq menudas peliculas te montas preciosa,tratas de ir de tia chunga y cada vez q alguien se pone en contra tuya,aunq tengas razón te la quitas tu misma de las maneras en las q te expresas

 

Sólo un par de personas han utilizado palabras ofensivas y una eres tú...En ningún momento he hablado de insultos..creo q es tan fácil cómo volver a leer los post...si no te resulta muy dificil claro..

 

 

Tú hablas mucho pero luego rebuscan en tus posts pasados y saltas con q estabas de coña y q cierren el post :cfsd1::flwrs:

 

 

Bla, bla, bla, bla... eso sí que sabeis hacerlo. Sabes? Os duele que hable SIN INSULTAROS, ja, ja, ja, sé hablar perfectamente para que entendais lo que quiero deciros, para que leais entre líneas, y eso os enciende, verdad? Cómo me gusTTa.

A mi no me gusTTa ver cómo alguien mete la gamba y encima sigue metiendo caña...no sé q gustos tendras tú,pero te retratas completamente.

 

No sé si lo oiras bien por ahí por la cocina :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo solo digo que esto me da mucha pena :cfsd1:

 

Personalmente, si me doy de baja de un club, solo daré explicaciones al que me las pregunte y no gritaría a los 4 vientos que me voy por esto por esto y por esto, si se hace asi es solo para "jod**" al club :cfsd1:

 

Hay clubes que son de todos los socios por igual, véase el Real Madrid, pero hay clubes que los fundan unos socios fundadores (que son los que se han dejado la pasta desde un principio) y unos socios posteriores que se benefician de un trabajo anterior y a los que se le prestan unos servicios, este caso es el del Club TT, creo. Con esto no quiero decir si JoseTTR lo ha hecho bien o no, porque no puedo entrar en los foros del ClubTT, pero es lo que hay, no?

Gelete ya se que lo que dices es con buena intención.

 

Este es un foro de comunicación en el que ####### tiene muchos conocidos, yo no creo que haya hecho nada malintencionadamente. No ha hecho críticas. Su intención era dar un comunicado a los que se supone que somos amigos, que deberíamos ser todos. aunque no nos conozcamos personalmente compartimos una aficción por el TT.

 

De todas formas si se quiere ver como una crítica tampoco pasa nada, hay gente que las acepta y le sirven de mucho (me incluyo entre ellos, yo cuando hago algún trabajo quiero y necesito asumir críticas para tener una referencia de si gusta o no gusta lo que estoy haciendo, más que nada para no ir a mi bola), y hay otros que se las toman a mal y creo que es un error.

 

Ya somos mayorcitos y se supone que con algo de personalidad como para que alguien exponga los motivos de su marcha y tenga que ir todo el mundo detrás. Y a eso precisamente es a lo que se ha tenido miedo y ese miedo ha malinterpretado el sincero y cordial post de #######.

 

Que conste que no nos conocemos de nada pero para mi toda la gente del foro es amiga hasta que me den motivos para no serlo.

 

Sabemos perfectamente que la direccion del club hace un esfuerzo para sacar el proyecto adelante pero aquí somos muchos y cada cual es libre de decidir si se cumplen sus espectativas o no se cumplen.

Y aunque no reciban remuneración económica si la reciben otro tipo como satisfacción y orgullo. Creo que eso también es importante. En la vida hay cosas que valen más que el dinero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, DavidRS2, el TT no sera tan exclusivo como tu estupendo, magnifico, espectacular, increible, inconmensurable, maravilloso y tremendo RS2

:cfsd1::cfsd1::flwrs::flwrs:

 

 

Por cierto...te habias perdido? Lo digo por explicarte como volver al foro general

 

Más activo en Foro RS2 / RS4 /RS6

175 mensajes en este foro

( 25% de los mensajes de este miembro ) sin comentarios,...

 

 

Te recuerdo que estas en un subforo del foro AS.I..

Ala un abrazo machote. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me propongo como moderador para un nuevo subforo llamado La Taberna de ASI en donde podremos beber,decir tacos ,insultarnos,ajusticiarnos,lincharnos e incluso enamorarnos..del amor al odio hay un paso :lol:

DavidRS2,te apuntas conmigo como los taberneros de la barra? ya sabes que la barra es tu amiga :cfsd1:

Nerea,tu que haces gala de gran elegancia y diplomacia te encargarias de sentar en lugares distantes a los contrincantes

goodson,tu serias el machaca de la entrada

mavimad,tu podrias ser el "cliente escuchador" tu mision escuchar las movidas y azuzarlas. :cfsd1:

saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero una vez más subiendo el tono, me pareces un PERSONAJE #######. Y si por mi fuera ya estarias baneado del foro. Lo único que has buscado desde el principio es crear polemica y mal estar en el Club...

 

Apoyo totalmente a LadyTT en sus comentarios.

 

Canim te vuelvo a repetir que unas vacaciones no te irian mal. Y afortunadamente yo leo más que escribo. Y decirte que no leo desde hace tiempo más del 25 % de tus mensajes me pareces un PERSONAJE CANSINO mete en todo.

 

 

Saludos.

 

 

BOSS :cfsd1:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me propongo como moderador para un nuevo subforo llamado La Taberna de ASI en donde podremos beber,decir tacos ,insultarnos,ajusticiarnos,lincharnos e incluso enamorarnos..

Super ponme 2 tintos de verano, 3 cañas y 1 Burn, de tapa ponme carne con tomate. El Burn por supuesto es para ti, que yo invito :clap1: :cry1:

 

P.D.: Es para rebajar un poco el ambiente :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete ya se que lo que dices es con buena intención.

 

Este es un foro de comunicación en el que ####### tiene muchos conocidos, yo no creo que haya hecho nada malintencionadamente. No ha hecho críticas. Su intención era dar un comunicado a los que se supone que somos amigos, que deberíamos ser todos. aunque no nos conozcamos personalmente compartimos una aficción por el TT.

 

De todas formas si se quiere ver como una crítica tampoco pasa nada, hay gente que las acepta y le sirven de mucho (me incluyo entre ellos, yo cuando hago algún trabajo quiero y necesito asumir críticas para tener una referencia de si gusta o no gusta lo que estoy haciendo, más que nada para no ir a mi bola), y hay otros que se las toman a mal y creo que es un error.

 

Ya somos mayorcitos y se supone que con algo de personalidad como para que alguien exponga los motivos de su marcha y tenga que ir todo el mundo detrás. Y a eso precisamente es a lo que se ha tenido miedo y ese miedo ha malinterpretado el sincero y cordial post de #######.

 

Que conste que no nos conocemos de nada pero para mi toda la gente del foro es amiga hasta que me den motivos para no serlo.

 

Sabemos perfectamente que la direccion del club hace un esfuerzo para sacar el proyecto adelante pero aquí somos muchos y cada cual es libre de decidir si se cumplen sus espectativas o no se cumplen.

Y aunque no reciban remuneración económica si la reciben otro tipo como satisfacción y orgullo. Creo que eso también es importante. En la vida hay cosas que valen más que el dinero. :clap1:

Ok :lol2:

 

Yo no conozco en ClubTT en sus interiores y no se al 100% lo que ha pasado, lo que si conozco, más o menos, es su estructura y creación :ph34r:

 

Y lo que ha pasado, visto desde fuera, se podía resumir en un refrán:"para lo que me queda en el convento, me cago dentro"....... lo digo con todo el respeto del mundo, a lo mejor Pablo tiene toda la razón...... pero las formas..... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pido un poquito de por favor.... :(

 

Sabemos que estas cosas pasan en todas las familias.... :ph34r: pero sepamos diferencianos y mantengamos la compostura, para no caer en algo tan bulgar como las discursiones.... :lol2:

 

Hagamos que nuesta gran aficion y nuestra gran pasion nos unan para algo bueno.... :cry1:

 

Vamos todos....demos nos la mano virtualmente para ASI demostrarnos la paz y enterrar el hacha de guerra.... :lol2::(:kss1::kss1:

 

Un gran abrazo a todos hermanos ASIduos..... :clap1:

 

P.D: VENGA HAGAMOS TODOS JUNTOS NUESTRA "FUMATA BLANCA DE LA PAZ"..... ;)

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me propongo como moderador para un nuevo subforo llamado La Taberna de ASI en donde podremos beber,decir tacos ,insultarnos,ajusticiarnos,lincharnos e incluso enamorarnos..del amor al odio hay un paso laugh.gif

DavidRS2,te apuntas conmigo como los taberneros de la barra? ya sabes que la barra es tu amiga clapping.gif

Nerea,tu que haces gala de gran elegancia y diplomacia te encargarias de sentar en lugares distantes a los contrincantes

goodson,tu serias el machaca de la entrada

mavimad,tu podrias ser el "cliente escuchador" tu mision escuchar las movidas y azuzarlas. biggrin.gif

saludos!

 

:wub: :drool: ¡¡Tio, eres increible para aliviar tensiones!! :unsure::bsh1::bsh1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.