Jump to content

por que se ha cerrado mi post????


PabloR6

Publicaciones recomendadas

tarirotariro, en cualquier caso el que pidió a ####### y a supercadenas que no hicieran público los nombres de los TTs que iban a ir a Ascari soy yo.

 

Y te explico claramente el motivo: hace ya mucho tiempo que la Junta Directiva del Club me comentó su preocupación sobre un posible "boicot" a esta quedada por la escasa participación que veían, por lo que pensé que sería mejor para todos que no figurara el nombre de 3 socios en la lista, ya que podría mal interpretarse o generar division de opiniones, incluso "fuga" de socios al otro evento, algo que para nada era nuestra intencion. Tal vez no fue lo mas acertado, pero yo sigo pensando que fue lo más correcto. Al menos hasta el momento de tener que formalizar la solicitud.

 

En cualquier caso me parece que en ningun momento se estan aludiendo razones puntuales para salir el Club o de un mes a esta parte, si no que se esta aludiendo otro tipo de razones de hace más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tarirotariro, a lo mejor para ti suponen mucho 30€ de renovación, no lo se, y por eso piensas así, pero creeme si te digo que si no pagué la cuota de renovación es por mi malestar con el club, y dudé de pagarla, no por el hecho de los descuentos que tu dices, que por descontado sabía que nunca iban a llegar, sino porque llevo bastante tiempo queriendo darme de baja del club, y no lo había hecho antes para evitar situaciones como esta, es decir, de ataque directo del presidente y miembros de la junta del TT club.

Pablo, no te conozco personalmente pero no por ello dudaré de tu palabra, no

tengo ningún motivo para ello.

 

Pero si no pagabas porque te querías ir no acabo de entender que no lo hicieses al principio del año. Y en cuanto al lío formado, está claro que si das una serie de motivos (para unos puede que justificados y para otros puede que no) al irte en un post en el foro TT general, eso inmediatamente se convierte en tema de debate.

Personalmente creo que aquí nadie lo ha hecho bien (ni yo :unsure: ), todos habeis tomado esto como demasiado personal.

 

Y si tu no fuiste quien le prohibió a supercanedas nombraros... ¿quién fue?

He conocido a supercanedas, está como una regadera :lol: pero dudo mucho que se inventase eso.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tarirotariro, en cualquier caso el que pidió a ####### y a supercadenas que no hicieran público los nombres de los TTs que iban a ir a Ascari soy yo.

 

Y te explico claramente el motivo: hace ya mucho tiempo que la Junta Directiva del Club me comentó su preocupación sobre un posible "boicot" a esta quedada por la escasa participación que veían, por lo que pensé que sería mejor para todos que no figurara el nombre de 3 socios en la lista, ya que podría mal interpretarse o generar division de opiniones, incluso "fuga" de socios al otro evento, algo que para nada era nuestra intencion. Tal vez no fue lo mas acertado, pero yo sigo pensando que fue lo más correcto. Al menos hasta el momento de tener que formalizar la solicitud.

 

En cualquier caso me parece que en ningun momento se estan aludiendo razones puntuales para salir el Club o de un mes a esta parte, si no que se esta aludiendo otro tipo de razones de hace más tiempo.

Vaya, no lo había visto. :unsure:

 

Pues GhosTT, personalmente pienso que siempre es un error ir "de tapadillo" (o como quieras llamarle). Si preferíais ir a Ascari se dice y ya está, el que pertenecieseis al Club TT tampoco obliga "por c***" a participar en sus actividades.

Hecho de esta manera lo que ha parecido es justo lo que no queríais que pareciese.

 

En fin, creo que este tema es mejor darlo por finalizado, cada cual que vaya donde y con quien quiera, y sea socio o no de lo que desee. Hay que mirar hacia adelante.

 

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te explico claramente el motivo: hace ya mucho tiempo que la Junta Directiva del Club me comentó su preocupación sobre un posible "boicot" a esta quedada por la escasa participación que veían, por lo que pensé que sería mejor para todos que no figurara el nombre de 3 socios en la lista, ya que podría mal interpretarse o generar division de opiniones, incluso "fuga" de socios al otro evento, algo que para nada era nuestra intencion. Tal vez no fue lo mas acertado, pero yo sigo pensando que fue lo más correcto. Al menos hasta el momento de tener que formalizar la solicitud.

:)

 

Pasen y vean en la pista central el moderador-equilibrista.

 

Eso ni lo entiendo ni lo quiero entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria veros por un momento a todos vosotros que criticais al Club TT y su directiva en el lugar de la gente que esta trabajando dia a dia sin nada por ello. Por un momento me gustaria veros en su posicion... Me rebienta la gente que critica sin aportar nada.

 

####### no me hace falta demostrar nada, mi número de mensajes y mi antiguedad en el foro me avalan como lector del foro para saber ciertas cosas.

 

Hacer criticas constructivas no destructivas, no jugueis con la ilusion de mucha gente. Y muy a vuestro pesar el Club TT seguirá creciendo...

 

Todas las personas cometemos errores no lo olvideis. Que se puede hacer mejor seguro, pero de la nada tenemos un Club, unos socios, una web etc etc... No creais que es tan facil sacar tiempo para hacer esas cosas.

 

Os animo a todos a reconciliaros poco a poco y Habemus Papam. :)

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a ti Pablo siempre has tenido "fijación" por el presi lo sé porque te leo desde hace mucho tiempo

 

Boss, te agradecería que publicaras en este post alguno de esos posts en los que demuestro mi fijación por el presidente. A mi no me vale, y a nadie deberia, que tu digas que me lees desde hace tiempo y que sabes que tengo fijación. Por favor, demuéstralo!. Ni fijación ni nada, creo que ha quedado suficientemente claro ya el motivo de este post, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero que no intente cegar a los demás.

 

Hoy bOSS tiene la lengua muy larga y afilada..yo creo q ha debido de postear con alguna copita de más :) ,porq eso de destituir al presidente y esas cosas :lol::lol:

 

####### no me hace falta demostrar nada, mi número de mensajes y mi antiguedad en el foro me avalan como lector del foro para saber ciertas cosas.

 

Claaaro ahora entiendo lo q me pusiste en el otro post...oye bOSS ten por seguro q aunq lleve 8000 y pico mensajes tu eres más antiguo q yo en este foro..a ver si te vas a pensar q quiero usurpar tú antigüedad :);)

 

Jajaja yo me parto la caja con este tio

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Me rebienta la gente que critica sin aportar nada.

 

2-####### no me hace falta demostrar nada, mi número de mensajes y mi antiguedad en el foro me avalan como lector del foro para saber ciertas cosas.

 

3-Y muy a vuestro pesar el Club TT seguirá creciendo...

Jajaja y me dices a mí q me tome unas vacaciones?? :)

 

Me ehtasss esstressando !! :);) tio tomate un Malibu con Piña q te va a dar un ataque :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

####### no me hace falta demostrar nada, mi número de mensajes y mi antiguedad en el foro me avalan como lector del foro para saber ciertas cosas.

 

Te insto otra vez a citar aquí varios de esos mensajes que expresen mi fijación hacia el presidente del Audi TT Club. Lo de que tu antigüedad en el foro te avala para hacer ciertas afirmaciones sin demostrarlas como que No chaval, que aquí creo que no existe "el principio de presunción de veracidad", al menos de momento, aunque viendo como está el tema..... :)

 

Hacer criticas constructivas no destructivas, no jugueis con la ilusion de mucha gente. Y muy a vuestro pesar el Club TT seguirá creciendo...

 

Para empezar, quien juega con la ilusión de la gente no somos nosotros precisamente, creo que ya quedó bastante claro. Que manía teneis de atacarme. Lo bueno de los acontecimientos de estos 2 últimos días ha sido comprobar que clase de persona es cada uno, y como actua el club ante un socio que se quiere ir, es decir, desacreditándolo e intentando darle la vuelta a la tortilla para dejar al mismo del lado malo...., sinceramente, patetico.

 

Que el club siga creciendo, os lo deseo de verdad. Yo ya cumplí mi deseo, es decir, dejar de formar parte de esta "asociación sin ánimo de lucro" y dejar constancia de mis motivos para ello. Ahora que cada uno continue su rumbo.

 

Por cierto, esto sobra:

Canim menos posts te vendrian bien. Tomate unas vacaciones. 

 

No creo que en ningún momento canim haya hecho o dicho algo ofensivo como para que le digas esto, aunque tu experiencia y antigüedad como lector del foro puede que digan otra cosa....

 

GhosTT, ''''''' TE QUEREMOS COMO MODERADOR DEL FORO''''''. Siempre tu buen criterio y actuación lo ha enriquecido.

 

Me uno a tus palabras PabloTT :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digame señor vocal:

 

¿que tiene que ver mi condicion de moderador del foro ASI con la de socio del Club TT? 

 

¿donde dices que yo he dicho eso? :clap1:

 

GhosTT es un moderador cojonudo, de los más enrollados con todo el mundo hombre!

Que aquí no se trata de faltar al respeto a nadie. Y menos a los que dedican tanto tiempo a este foro

No seaís chiquillos 

 

¿donde dices que yo he dicho eso? :wub:

 

Como ya veo que mi sentido del humor es bastante poco exitoso, el señor vocal se intentara explicar mejor.

 

Mi post unicamente venia a cuento de la increible respuesta de GhosTT a las razones de porque en la lista de Ascari salian TTeros con "seudonimos", en mi opinion esta explicacion es todo un ejercicio de equilibrio en la cuerda floja, digna del mejor funanbulista. Para el que quiera saber mas pues el mismo camino que ha recorrido Tariro esta accesibe para todos.

 

No se de donde digo nada de su condicion de moderador ASI, de socio del Club TT menos aun porque lamentablemente Rafa ya no lo eres y digo lamentablemente.

 

No se donde digo tampoco si su labor como moderador es buena mala o regular, si me lo indicais podre revisarlo.

 

El señor vocal te enseña, el señor vocal entretiene y te dice contento hasta el evenTTo de Cheste!

 

Que seais felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues GhosTT, personalmente pienso que siempre es un error ir "de tapadillo" (o como quieras llamarle). Si preferíais ir a Ascari se dice y ya está, el que pertenecieseis al Club TT tampoco obliga "por c***" a participar en sus actividades.

Hecho de esta manera lo que ha parecido es justo lo que no queríais que pareciese.

 

Mi post unicamente venia a cuento de la increible respuesta de GhosTT a las razones de porque en la lista de Ascari salian TTeros con "seudonimos", en mi opinion esta explicacion es todo un ejercicio de equilibrio en la cuerda floja, digna del mejor funanbulista. Para el que quiera saber mas pues el mismo camino que ha recorrido Tariro esta accesibe para todos.

 

 

Que yo sepa no he tratado de ocultar nada, vamos en la web de forocepos tengo el mismo nick q aqui :clap1: , simplemente por que no creo q le haga una ofensa a nadie. He conocido a varios TT'eros en algunas quedadas y son todos una gente fantastica y no creo q ahora me den la espalda por elegir otro evento por varios motivos q no van en contra del club, sino por q me ya habia oido hablar de ese circuito de Ascari, por q estando en Malaga me quedo unos dias de vacaciones con mi mujer y por q tengo amigos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.