Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 252 CV QUATTRO


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Buenos consumos compañero para el motor que llevas

 

Pd. A ver si te vemos en algun prc murciano.

 

La verdad es que estoy muy contento. El ultimo viaje lo hice la semana pasada a Madrid, 5 personas y maletero lleno a tope, 140 kms con el ACC y el consumo estaba en 10 l/100 teniendo en cuenta que desde Murcia hasta Madrid vamos subiendo desnivel. Lastima que no hice fotografiaras. Tengo previsto otro viaje esta semana..... si no me olvido, haré fotografías.

 

Y si le apretamos, jugamos un poco con el coche.... el consumo se eleva por encima de los 15-16 facilmente.

Editado por Jodar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Jodar dijo:

 

La verdad es que estoy muy contento. El ultimo viaje lo hice la semana pasada a Madrid, 5 personas y maletero lleno a tope, 140 kms con el ACC y el consumo estaba en 10 l/100 teniendo en cuenta que desde Murcia hasta Madrid vamos subiendo desnivel. Lastima que no hice fotografiaras. Tengo previsto otro viaje esta semana..... si no me olvido, haré fotografías.

 

Y si le apretamos, jugamos un poco con el coche.... el consumo se eleva por encima de los 15-16 facilmente.

 

Es la diferencia con los diesel, que el consumo es mucho más estable a pesar de los cambios de velocidad. Yo en mi otro coche nunca he visto más de 7.5l/100km a pesar de ir rápido.

En este coche si se usa la potencia en carretera es fácil irse por encima de los 14l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2018 a las 10:05, Jodar dijo:

Hola CHANAC, perdona la tardanza en la respuesta. La verdad es que estoy encantado con el coche. Los consumos reales en autovia con el ACC o tempotat a 120 y 4 personas con maletero lleno esta entorno a 8,5-9 l/100.

 

Yo vivo en Murcia ciudad y me desplazo alrededores a unos 8-10 kms del extrarradio y el consumo está entorno a los 11-12 litros reales. Actualmente llevo ya 29.000 kms y estoy encantado. Espero que te sirva y cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar.

 

Un saludo

Muchas gracias por la información compañero, por el motor y la potencia que tiene (quitando ciudad jejje) no esta nada mal el consumo.

 

Gracias, un saludo y a disfrutar de tu pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que no sé si alguno de los que tiene este motor ha hecho alguna prueba del launch control, porque el coche anuncia un 0-100 en 6s. Y al menos las 2 pruebas que he hecho, se ha quedado mucho más cerca de los 5s que de los 6s. Yo he medido 2 veces y he obtenido 5.3s y 5.5s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjal84 respecto a lo que dices del Launch Control.... lo único que se me ocurre es pisar el freno con el pie izquierdo, con el pie derecho acelerar hasta 3.000 rpm aprox, soltar pie izquierdo y hundir el pedal del acelerador..... porque Launch Contro no lleva de serie.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jodar dijo:

Borjal84 respecto a lo que dices del Launch Control.... lo único que se me ocurre es pisar el freno con el pie izquierdo, con el pie derecho acelerar hasta 3.000 rpm aprox, soltar pie izquierdo y hundir el pedal del acelerador..... porque Launch Contro no lleva de serie.

 

 

Hay que poner modo Dynamic, ESPN en modo deportivo y luego pisar freno y acelerar a fondo, después de unos segundos soltar y sale solo. Al menos mi versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, la semana pasada le tocó la revisión de 30.000 kms que tenia incluida en el precio al ser un Audi Selection Plus. Lo llevé a Huertas Motor Audi en Murcia capital a eso de las 8 de la mañana y a las 13.00 ya lo habia recogido. En Septiembre-Octubre hará dos años y le toca el cambio del filtro del habitáculo y lo llevaré para que se lo cambien.

 

La verdad es que el trato del concesionario ha sido exquisito, tanto de las recepcionistas/administrativas, asesor de servicio y personal. Ya llevo 31.500 kms y haciendo kms.... la próxima revisión "gorda" es la de los 60.000 kms donde incluyen el cambio de aceite de la caja de cambios S-Tronic. ¿Alguien la ha hecho?. Qué le hacen exactamente en esa revisión de 60.000 kms?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jodar dijo:

Buenos días, la semana pasada le tocó la revisión de 30.000 kms que tenia incluida en el precio al ser un Audi Selection Plus. Lo llevé a Huertas Motor Audi en Murcia capital a eso de las 8 de la mañana y a las 13.00 ya lo habia recogido. En Septiembre-Octubre hará dos años y le toca el cambio del filtro del habitáculo y lo llevaré para que se lo cambien.

 

La verdad es que el trato del concesionario ha sido exquisito, tanto de las recepcionistas/administrativas, asesor de servicio y personal. Ya llevo 31.500 kms y haciendo kms.... la próxima revisión "gorda" es la de los 60.000 kms donde incluyen el cambio de aceite de la caja de cambios S-Tronic. ¿Alguien la ha hecho?. Qué le hacen exactamente en esa revisión de 60.000 kms?.

Un saludo

 

Eso busco yo sabes exactamente, que se le hace en cada revisión a nuestros coches; 1. por saber, 2. por hacerlo nosotros en el futuro  y 3. para que no nos tomen el pelo en el taller....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo por ejemplo tengo un A6 2.0Tfsi de 252cv, y en 72.000km tiene un consumo medio de 8,2l/100km, no está mal para el tamaño del coche. Yo voy siempre en individual, con motor/cambio "auto" creo que pone.

Las revisiones del A4 supongo que serán igual que el mio, a los 60.000km toca cambio de aceite motor y filtro, cambio del aceite caja de cambios y cambio de bujías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, GARITA dijo:

Buenas, yo por ejemplo tengo un A6 2.0Tfsi de 252cv, y en 72.000km tiene un consumo medio de 8,2l/100km, no está mal para el tamaño del coche. Yo voy siempre en individual, con motor/cambio "auto" creo que pone.

Las revisiones del A4 supongo que serán igual que el mio, a los 60.000km toca cambio de aceite motor y filtro, cambio del aceite caja de cambios y cambio de bujías.

 

Que maravilla de consumo. Siendo así merece la pena pasarse al gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, zeimon dijo:

 

Que maravilla de consumo. Siendo así merece la pena pasarse al gasolina

Ahora los consumos de los motores de gasolina han bajado mucho, siempre que no se use toda la potencia se puede hacer un consumo razonable en carretera eso si.

En ciudad es imposible bajar de un 11-12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer después de llevar ya unos meses con el coche, pude hacer un viaje más largo de lo habitual, por una Autopista con poco tráfico con lo que se puede mantener la velocidad fácilmente, algo complicado por esta zona donde circulo habitualmente y la verdad me dejó bastante sorprendido el consumo.

Con el control de velocidad situado en 140km/h después de 360km de autopista en coche marcó 7.9l/100km, que la verdad está muy bien para este vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.