Jump to content

[PROYECTO] Interface Vídeo + Cámaras trasera y delantera + DVD


FelipeM_tw

Publicaciones recomendadas

Bueno, primer problema serio:

 

Ya tengo todos los cables conectados, y creo que la cosa está bien encaminada, veo que dentro del interface se enciende una luz. Veo que si pulso el botón del volante iNav, en la pantalla se pasa al AV1 que tiene la cámara delantera, como debe ser, aunque aún no veo imagen alguna, solo veo AV1 y la imagen en negro, entiendo que falta configurar desde el menú del interface, pero y aquí viene el problema, no consigo que los mandos de la radio del coche se comuniquen con el interface. Alguna conexión me debe faltar creo. @FrA1l3 o algún forero sabría explicarme que cable corresponde a los controles de la radio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas @FelipeM_tw!

 

¿Por controles de la radio te refieres a la consola central y volante? esos se comunican con el canbus infotainment a través de 2 hilos (canbus high y canbus low) que entran en el Quadlock.

Estoy un poco perdido porque no veo donde conectas el alargador quadlock que has pedido con la interfaz de cámara de vagnavysystems, me estoy perdiendo un paso, lo siento!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, FrA1l3 dijo:

buenas @FelipeM_tw!

 

¿Por controles de la radio te refieres a la consola central y volante? esos se comunican con el canbus infotainment a través de 2 hilos (canbus high y canbus low) que entran en el Quadlock.

Estoy un poco perdido porque no veo donde conectas el alargador quadlock que has pedido con la interfaz de cámara de vagnavysystems, me estoy perdiendo un paso, lo siento!!

 

 

Los controles del volante si funcionan, los que no funcionan son los de la ruleta y navi teléfono y demás. Funcionan con el MMI pero no conectan con el interface. Yo he seguido las conexiones de la foto.

Y pulsando el iNav del volante si me conecta con la cámara delantera, o mejor dicho con el AV1, que la cámara delantera aún no tiene corriente, pero con los botones "MMI controller" según la foto no consigo hacer nada. Es decir que si accedo al AV1, quiere decir que el interface está funcionando, pero no puedo acceder a él por que la parte del MMI controller no se comunica con el interface. 

 

 

Screenshot_20180111-094839.png

Screenshot_20180111-094811.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm vale estaba en la primera página, que desastre soy. Ya he bajado el manual también en PDF puede ser interesante jijijiji

 

Mira según el elsawin las conexiones de volante y consola (canbus):

image.png.5623fa46a500c8c624491290e141b581.png

 

Es decir, la consola (MMI Controller) utiliza los pines 1 y 7, lo único que se me ocurre es que los hayas conectado al revés, ya que son muy parecidos de color (naranja/marrón y naranja/negro), puedes probar a darles la vuelta, no pasa nada, el canbus es comunicación a muy bajo voltaje y si los confundes no hace nada malo al sistema eléctrico ni a la centralita, tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, FrA1l3 dijo:

mmm vale estaba en la primera página, que desastre soy. Ya he bajado el manual también en PDF puede ser interesante jijijiji

 

Mira según el elsawin las conexiones de volante y consola (canbus):

image.png.5623fa46a500c8c624491290e141b581.png

 

Es decir, la consola (MMI Controller) utiliza los pines 1 y 7, lo único que se me ocurre es que los hayas conectado al revés, ya que son muy parecidos de color (naranja/marrón y naranja/negro), puedes probar a darles la vuelta, no pasa nada, el canbus es comunicación a muy bajo voltaje y si los confundes no hace nada malo al sistema eléctrico ni a la centralita, tranquilo.

 

Ajam... Probaré esta tarde a ver si es así y me he equivocado yo... Ese elsawin es igual para el 8v Pre que para el rest? 

 

Vaya a ser que hayan cambiado un cable con eso de la pantalla más grande y ese sea el problema principal... 

 

Muchas gracias @FrA1l3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, FrA1l3 dijo:

 

¿Más info porfa? creo que lo voy a comprar yo para el chino también, queda mejor eso que el apaño que hice en su día, gracias!

 

Yo lo he comprado aquí por que me lo enviaban rápido, pero imagino que lo habrá más barato en otro lado. 

http://www.**********.es/566-prolongador-nuevo-quadlock-52pin-20cm-.html

 

La verdad es que está muy bien y mide más de 20cm,no lo he medido pero al menos son 30cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

mmm vale estaba en la primera página, que desastre soy. Ya he bajado el manual también en PDF puede ser interesante jijijiji

 

Mira según el elsawin las conexiones de volante y consola (canbus):

image.png.5623fa46a500c8c624491290e141b581.png

 

Es decir, la consola (MMI Controller) utiliza los pines 1 y 7, lo único que se me ocurre es que los hayas conectado al revés, ya que son muy parecidos de color (naranja/marrón y naranja/negro), puedes probar a darles la vuelta, no pasa nada, el canbus es comunicación a muy bajo voltaje y si los confundes no hace nada malo al sistema eléctrico ni a la centralita, tranquilo.

Nada de nada. He cambiado el 1 y el 7 y sigue sin funcionar los controles. Al menos ya sé que ambas cámaras funcionan y se ven. 

IMG_20180111_194403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo haber encontrado el error. No es seguro pero... 

En la página de indiwork.co.kr en la del interface para el A3 8v, el que intento montar, he encontrado una imagen y comparándola con las instrucciones que traía el interface solo cambia una cosa:

 

iw04a3-n_15.jpg.afafc713c634762c9d0656ccfc9d2a5d.jpg

 

El cable que antes ponía Navi 12v output, en este esquema es 12v acc power output. 

Yo pensando que era un 12v para alimentar un navegador externo, no lo he conectado a nada. 

Mañana tocará la siguiente prueba. Aunque primero tengo que buscar un fusible preferiblemente vacío que me de corriente solo bajo llave. Continuará.... 

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FelipeM_tw dijo:

Creo que puedo haber encontrado el error. No es seguro pero... 

En la página de indiwork.co.kr en la del interface para el A3 8v, el que intento montar, he encontrado una imagen y comparándola con las instrucciones que traía el interface solo cambia una cosa:

 

iw04a3-n_15.jpg.afafc713c634762c9d0656ccfc9d2a5d.jpg

 

El cable que antes ponía Navi 12v output, en este esquema es 12v acc power output. 

Yo pensando que era un 12v para alimentar un navegador externo, no lo he conectado a nada. 

Mañana tocará la siguiente prueba. Aunque primero tengo que buscar un fusible preferiblemente vacío que me de corriente solo bajo llave. Continuará.... 

 

usa el del mechero por ejemplo que no rompe nada. Si buscas uno vacío, es cualquiera que no lleve fusible, tienes que ponerle el puente y probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, FrA1l3 dijo:

 

usa el del mechero por ejemplo que no rompe nada. Si buscas uno vacío, es cualquiera que no lleve fusible, tienes que ponerle el puente y probar

 

Gracias!! Eso he hecho, pero no ha servido del todo. Es decir, es corriente bajo llave y sirve como tal, las cámaras las conectaré de esa forma. Pero no soluciono el problema con los mandos del MMI con el interface. 

De hecho tanto cámara trasera como delantera funcionan. La trasera me falta conectarla a la luz de marcha atrás, por que por canbus no detecta cuando meto marcha atrás. Quizás por que no está configurado con el interface. 

Así que sigo con todo desmontado hasta que me funcionen los mandos del MMI... Pero ya no sé como hacerlo. Preguntaré a indiwork.co.kr a ver si me dicen algo. 

 

Aquí podéis ver como se ve la cámara delantera de noche, no está colocada en su sitio aún pero se puede apreciar. IMG_20180112_185932.jpg.1478cd508f9f1c8da16bfe367a4228bc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.