Jump to content

Detail A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, alagar27 dijo:

Limpieza hoy con lanza y creador espuma y una foto del antes y despues de darle el limpiallantas y pasarle cepillo

 

 

20171207_132215.jpg

20171207_132239.jpg

20171207_132325.jpg

Que maravilla!!!:3_grin: quedan impecables!!

Una duda que me surge, se puede limpiar a menudo las llantas con este producto?? Con el Sisbril V60??? Lo digo porque pueda ir quitando brillo a las llantas por ser demasiado fuerte... pregunto desde la ignorancia para usarlo a menudo o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Chals dijo:

Que maravilla!!!:3_grin: quedan impecables!!

Una duda que me surge, se puede limpiar a menudo las llantas con este producto?? Con el Sisbril V60??? Lo digo porque pueda ir quitando brillo a las llantas por ser demasiado fuerte... pregunto desde la ignorancia para usarlo a menudo o no.

Un saludo.

 

Ya te digo.

Pues no tiene porque pasarle nada porque he usado varios productos como este sisbil y tambien iron x en otro coche y no hubo problemas y parte esta hecho para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Igosau dijo:

Alagar27 te quedaron de cine. Parecen recién salidas del concesionario.

 

Ya ves y eso que no se quedaron del todo bien.

Le falta un poco y darle sellante aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras espero al nuevo coche ?, me comprado una karcher k2 para limpiar el coche y resulta que en el coche de ahora cuando le dado en el capo algún trocito de pintura se saltaban es normal? Igual le puesto muy cerca? Con la karcher también hay que pasar la esponja por todo el coche no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Igosau dijo:

Mientras espero al nuevo coche ?, me comprado una karcher k2 para limpiar el coche y resulta que en el coche de ahora cuando le dado en el capo algún trocito de pintura se saltaban es normal? Igual le puesto muy cerca? Con la karcher también hay que pasar la esponja por todo el coche no?

 

Si, si toca pasar esponja. La karcher solo es para retirar el jabon y poco mas no para lavar con agua solo

 

Yo tengo creo la k2 o k3 y pintura no me ha saltado ni en este ni en el anterior aunque tampoco acerco la punta de lanza al coche y minimo la he dejado a un palmo distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

La karcher yo la utilizaría para darle un remojado previo a lavarlo, para el aclarado final y para limpiar las llantas. 

 

Asi lo uso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo en el capó delantero unas manchas de mosquitazos que no se como meterlas mano.

Con agua sola no se quitan. He comprado un guante de lavado de microfibra para lavado que me raya el coche.

Puse un poco de agua encima, pase el guante y estropea la pintura.

Con que puedo meter mano a esas manchas?

Estoy muy perdido con este tema de limpieza y cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, alagar27 dijo:

Hay limpia mosquitos mismo de marca kochchemie o autoglanz, yo he usado de las dos marcas. 

Maesal detailer que tiene pagina web y esta en facebook puede asesorarte

El guante ese que tienes de lana es el que cuesta 17,95 en Maesal Detailer?

Merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, 0000000 dijo:

El guante ese que tienes de lana es el que cuesta 17,95 en Maesal Detailer?

Merece la pena?

 

Si, todos mis productos son de dicha web.

 

Y el guante merece la pena

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.