Jump to content

Detail A4 B9


Publicaciones recomendadas

En 25/1/2018 a las 9:00, alagar27 dijo:

 

Buena marca y producto 

Yo con autoglym no he tenido muy buena experiencia. El limpia llantas super agresivo y el jabón de limpieza casi no hace espuma. Yo mi futuro a4 lo lavaré con el jabón amarillo este de meguiars y las llantas con agua y jabón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Yo con autoglym no he tenido muy buena experiencia. El limpia llantas super agresivo y el jabón de limpieza casi no hace espuma. Yo mi futuro a4 lo lavaré con el jabón amarillo este de meguiars y las llantas con agua y jabón 

 

Yo he usado ese limpiallantas y bien y nada agresivo lo veo, es del estilo al iron x o v60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Yo he usado ese limpiallantas y bien y nada agresivo lo veo, es del estilo al iron x o v60.

Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, CarlosRíoSil dijo:

Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya.

 

sera eso porque yo lo dejo actuar menos tiempo y ni en el b8 note nada ni en el b9 he notado nada y perdida de color nunca aunque no siempre he usado esa marca sino varias pero no lo veo agresivo para la llanta

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaijo dijo:

Que ambientados lleváis/recomendáis?.

Yo no soy muy partidario de los ambientadores. A mi nuevo coche intentaré mantenerle el olor de audi como comentó nigel, tratando de no utilizar limpia salpicaderos ni productos que desprendan olores. Recomiendo toallitas úmedas que no tengan siliconas ni desprendan microfibras,  ya que siempre quedan puntitos de grasa que dándole con gamuza en seco no se van. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/1/2018 a las 18:30, CarlosRíoSil dijo:

Yo lo usé en mi golf anterior durante bastante tiempo y la llanta me ha ido perdiendo color y le salieron como unos micropuntitos de color blanco.También decir que sobre todo al principio lo dejaba actuar como unos 5 min. Quizá eso también influya.

Hola,los limpia llantas son en general super agresivos,y recomiendan dejarlos actuar un par de minutos como maximo.

Luego con el agua y jabon que queda despues de lavar el coche y con una escobilla de plastico de WC le das bien entre los huecos y te garantizo que quedan impecables.Es importante no dejarlas sin lavar tiempo pues lo que sueltan las pinzas de freno se adiere por el calor y luego cuesta quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, pelufe dijo:

Hola,los limpia llantas son en general super agresivos,y recomiendan dejarlos actuar un par de minutos como maximo.

Luego con el agua y jabon que queda despues de lavar el coche y con una escobilla de plastico de WC le das bien entre los huecos y te garantizo que quedan impecables.Es importante no dejarlas sin lavar tiempo pues lo que sueltan las pinzas de freno se adiere por el calor y luego cuesta quitarlo.

 

Mejor usar cepillo especial para no rayar las llantas. Yo dejo actuar un par de minutos poco mas y luego le doy con agua a presion y si queda algo le vuelvo a rociar un poco y le doy con un cepillo limpiallantas y ya queda genial y si le das luego sellante mejor que mejor que a parte de limpiar protege y hace se adhiera menos las particulas ferodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

 

Mejor usar cepillo especial para no rayar las llantas. Yo dejo actuar un par de minutos poco mas y luego le doy con agua a presion y si queda algo le vuelvo a rociar un poco y le doy con un cepillo limpiallantas y ya queda genial y si le das luego sellante mejor que mejor que a parte de limpiar protege y hace se adhiera menos las particulas ferodo.

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.