Jump to content

Ayuda vag com 17.8.0


carloslutxo

Publicaciones recomendadas

Desesperado con vag com , compre el 17.8.0 y soy incapaz de hacerlo funcionar lo conecto a coche se enciende La Luz un segundo y se apaga luego le hago el test y me pone not found no tengo ni idea de esto soy nuevo si alguien me daría algo de luz se lo agradecería gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/11/2017 a las 11:50, carloslutxo dijo:

Desesperado con vag com , compre el 17.8.0 y soy incapaz de hacerlo funcionar lo conecto a coche se enciende La Luz un segundo y se apaga luego le hago el test y me pone not found no tengo ni idea de esto soy nuevo si alguien me daría algo de luz se lo agradecería gracias 

 

Hola compañero, pon algo más de información por favor. Por ejemplo los pasos que realizas para enchufarlo, qué sistema operativo tienes, si te dió algún problema antes. ¿te falla cuando haces el test? ¿al utilizarlo dentro de un módulo?

 

Te explico, imagino que tendrás una versión pirata. Por lo tanto imagino que instalaste primero el VCDS+ drivers y después enchufaste el cable al portátil. 

El portátil sin internet, y desactivaste las actualizaciones automáticas del VCDS para que no se actualice, si no, quemas el cable y no tiene fácil solución recuperarlo.

 

Si todo eso lo hiciste bien, normalmente el procedimiento correcto para enchufar el cable es el siguiente:

- Enciendes el coche y el portátil

- Enchufas el cable en el coche y después al portátil

- Abres el VCDS y vas a opciones -> test y compruebas que reconoce el cable.

 

Si no, es que el cable está frito y no funciona. No tiene más misterio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar creo que el fallo está en que lo conecte. Con internet puesto eso parece que estropeó el cable no lo sabía no le he podido ni usar una sola vez en fin me tocará. Comprar otro y espabilar gracias por tu respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, me uno al hilo y pido un poco de ayuda, tenia pensado comprar el cable de ali express hex v2 17.8 es correcto para un a3 sedan 2018? o es mejor comprarlo en otro sitio por precio similar

 

Gracias!

 

despues querria saber si se puede hacer varias cosas como...

 

- tengo llave confort pero el coche solo se cierra si paso la mano por delante de la maneta, existe alguna manera de cerrarlo por distancia? mi anterior coche era asi

-cierre de ventanas y techo al cerrar el vehiculo automatico sin pulsar boton

 

 

Muchas gracias! con el tiempo tendre mas dudas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 13:57, rockem dijo:

Hola, me uno al hilo y pido un poco de ayuda, tenia pensado comprar el cable de ali express hex v2 17.8 es correcto para un a3 sedan 2018? o es mejor comprarlo en otro sitio por precio similar

 

Gracias!

 

despues querria saber si se puede hacer varias cosas como...

 

- tengo llave confort pero el coche solo se cierra si paso la mano por delante de la maneta, existe alguna manera de cerrarlo por distancia? mi anterior coche era asi

-cierre de ventanas y techo al cerrar el vehiculo automatico sin pulsar boton

 

 

Muchas gracias! con el tiempo tendre mas dudas jeje

tengo llave confort yo también, me interesa porque me gustaria que fuera como los renault por distancia sin tocar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 13:57, rockem dijo:

Hola, me uno al hilo y pido un poco de ayuda, tenia pensado comprar el cable de ali express hex v2 17.8 es correcto para un a3 sedan 2018? o es mejor comprarlo en otro sitio por precio similar

 

Gracias!

 

despues querria saber si se puede hacer varias cosas como...

 

- tengo llave confort pero el coche solo se cierra si paso la mano por delante de la maneta, existe alguna manera de cerrarlo por distancia? mi anterior coche era asi

-cierre de ventanas y techo al cerrar el vehiculo automatico sin pulsar boton

 

 

Muchas gracias! con el tiempo tendre mas dudas jeje

 

Yo me compré un cable chino 17.8 y no me sirvió para nada más que lo que hice con el 17.1.3. El módulo 9 sigue inaccesible. 

Le pedí devolución del dinero al chino, ya que el cable además se bloqueaba al rato de estar funcionando. Con lo que me pasé al lado obdeleven tras años de vagcom... 

No es que el obdeleven te lea el módulo 9, pero al menos deja toquetear más y es actualizable. Ergo en un futuro quizás tengamos acceso completo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FelipeM_tw dijo:

 

Yo me compré un cable chino 17.8 y no me sirvió para nada más que lo que hice con el 17.1.3. El módulo 9 sigue inaccesible. 

Le pedí devolución del dinero al chino, ya que el cable además se bloqueaba al rato de estar funcionando. Con lo que me pasé al lado obdeleven tras años de vagcom... 

No es que el obdeleven te lea el módulo 9, pero al menos deja toquetear más y es actualizable. Ergo en un futuro quizás tengamos acceso completo. 

ook, entonces directamente compraremos obdeleven, lo que comente se puede hacer con el??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 13:57, rockem dijo:

Hola, me uno al hilo y pido un poco de ayuda, tenia pensado comprar el cable de ali express hex v2 17.8 es correcto para un a3 sedan 2018? o es mejor comprarlo en otro sitio por precio similar

 

Gracias!

 

despues querria saber si se puede hacer varias cosas como...

 

- tengo llave confort pero el coche solo se cierra si paso la mano por delante de la maneta, existe alguna manera de cerrarlo por distancia? mi anterior coche era asi

-cierre de ventanas y techo al cerrar el vehiculo automatico sin pulsar boton

 

 

Muchas gracias! con el tiempo tendre mas dudas jeje

https://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/komfortschluessel-automatisches-zusperren-verriegeln.php

 

creo que esto hace que se cierre el coche solo cuando salimos y cerramos con la llave encima, mñn lo pruebo y os cuento

lo de cerrar techo y ventanas se puede configurar para que lo haga pero cerrando el coche tb lo pobare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.