Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) bueno como ya habeis salido mas valencianos a ver que os parece hacer si quedamos el sabado 7 de mayo por la tarde para conocenos y tomar unas cervezas, he puesto esa fecha porque yo normalmente trabajo sabados y domingos y ese sabado lo tengo libre, como vendran de castellon y alicante el sitio lo podeis elegir en un termino medio donde venga mejor a todos. y si agun otro de fuera de la comunidad le apetece venir estaremos encantados, si os parece bien nos iremos apuntando a ver si lo logramos, un saludo 1-monty 2-derjager 3-ciclootto 4-sandamoka 5-hormiga 6-ydres 7-fernandisko Editado 23 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
Der_Jäger Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Sea pues, contad conmigo. Cuando estemos todos decidiremos algún sitio equidistante, aunque a mi tambien me da igual. Cervecitas o paella si hay que desplazarse más. Xingu está invitado por mi cuenta Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno pués parece que esto va en serio, dos más: -cicloOTTO- y Sandamoka Como sugerencia, que os parece quedar en Heron Cyti o más conocido como cines Kinepolis, aqui en Valencia, hay buen aparcamiento, buena combinación para los que vengan de Alicante o Castellón y por supuesto muchos bares Un saludo. Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ya era hora que fuerais saliendo, si cuando estemos todos ya decidimos el sitio, por mi donde querais 1-monty 2-der jager 3-ciclootto 4-sandamoka Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 cicloOTTO tu eres el mas veterano y el que mas experiencia tienes, cualquier sugerencia tuya para la quedada va a misa, un saludo Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 menos mal que vais saliendo porque en Ocaña de cian que donde estaban los valencianos 1- monty 2-derjager 3-ciclootto 4-sandamoka 5-hormiga Responder
ydres Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 bueno, ya le he dicho a monty que en principio conteis conmigo, tan solo hay un problema. no me gusta la cervezaa, asi que por favor, vino, o jb. P.D. Animo, que esto se MUEVE!!!!!! Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 hala que la vamos a liar buena 1-monty 2-derjager 3-ciclootto 4-sandamoka 5-hormiga 6-ydres bueno iros apuntando y por la mañana ire haciendo la lista, esto promete Responder
abuelo Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 :blink: :blink: ASI me gusta!!! Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 hola monstruo, lastima no contar contigo Responder
Fernandisko Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En principio yo tambien me apunto. S2rrrssssssss!!!!!!! Responder
hormiga Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 En principio contad conmigo, aunque no lo tengo muy claro. Lo de Kinepolis me parece una gran idea, aunque no se como estará de gente un sabado por la tarde. Haber si podemos demostrarles a todos los ASIduos que los levantinos somos un monton además de ser los mejores. Un saludo a todos. Responder
Monty Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 si puede que sea un sitio que haya mucho jaleo un sabado por la tarde, tambien podemos quedar en un punto de valencia y ir todos juntos a un sitio mas tranquilo 1-monty 2-derjager 3-ciclootto 4-sandamoka 5-hormiga 6-ydres 7-fernandisko Responder
Sandamoka Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Lo del Kinepolis a mi no me parece mal, pero si es por la gente tal vez en algun lugar cerca de la playa... Malvarosa, Pinedo, El Saler.... Ayer se lo dije a mi mujer y me miraba como diciendo " ¿A donde dices que vas, con quien?.... anda que...." B) Responder
Monty Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 he pensado que al ser sabado y esos sitios estan a tope, de quedar toda la gente al final de gaspar aguilar que esta el parking nuevo al lado del cementerio que podemos aparcar todos los coches tranquilamente y hacer las presentaciones y luego ir en caravana todos juntos a un sitio mas tranquilo, ¿ que os parece ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.