Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno como ya habeis salido mas valencianos a ver que os parece hacer si quedamos el sabado 7 de mayo por la tarde para conocenos y tomar unas cervezas, he puesto esa fecha porque yo normalmente trabajo sabados y domingos y ese sabado lo tengo libre, como vendran de castellon y alicante el sitio lo podeis elegir en un termino medio donde venga mejor a todos. y si agun otro de fuera de la comunidad le apetece venir estaremos encantados, si os parece bien nos iremos apuntando a ver si lo logramos, un saludo

1-monty

2-derjager

3-ciclootto

4-sandamoka

5-hormiga

6-ydres

7-fernandisko

Editado por Cristobal

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pués parece que esto va en serio, dos más:

-cicloOTTO- y Sandamoka

Como sugerencia, que os parece quedar en Heron Cyti o más conocido como cines Kinepolis, aqui en Valencia, hay buen aparcamiento, buena combinación para los que vengan de Alicante o Castellón y por supuesto muchos bares :ph34r:

Un saludo.

Publicado

bueno, ya le he dicho a monty que en principio conteis conmigo, tan solo hay un problema.

no me gusta la cervezaa, asi que por favor, vino, o jb.

P.D. Animo, que esto se MUEVE!!!!!!

Publicado

En principio contad conmigo, aunque no lo tengo muy claro. :flwrs:

Lo de Kinepolis me parece una gran idea, aunque no se como estará de gente un sabado por la tarde.

Haber si podemos demostrarles a todos los ASIduos que los levantinos somos un monton además de ser los mejores.

Un saludo a todos.

Publicado

si puede que sea un sitio que haya mucho jaleo un sabado por la tarde, tambien podemos quedar en un punto de valencia y ir todos juntos a un sitio mas tranquilo

1-monty

2-derjager

3-ciclootto

4-sandamoka

5-hormiga

6-ydres

7-fernandisko

Publicado

Lo del Kinepolis a mi no me parece mal, pero si es por la gente tal vez en algun lugar cerca de la playa... Malvarosa, Pinedo, El Saler....

Ayer se lo dije a mi mujer y me miraba como diciendo " ¿A donde dices que vas, con quien?.... anda que...." B)

Publicado

he pensado que al ser sabado y esos sitios estan a tope, de quedar toda la gente al final de gaspar aguilar que esta el parking nuevo al lado del cementerio que podemos aparcar todos los coches tranquilamente y hacer las presentaciones y luego ir en caravana todos juntos a un sitio mas tranquilo, ¿ que os parece ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.