Der_Jäger Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 De acuerdo, junto al Bulevar Sur. Si alguien no está muy convencido QUE LO DIGA tampoco importa cambiar. Que nadie se quede en casa por el sitio. De ser en ese lugar, y como "timida sugerencia", por seguir la tradición ASI, podemos acercarnos a al KARTING de la carretera del Saler a hacer el payasete un rato Responder
Salec Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo lo siento chicos pero los viernes y los sabados por la tarde no puedo. Vaya jodienda. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi lo del Parking del cementerio, me parece bien, y luego o ir a los karts como apunta Der Jäger o a la zona del paseo de Pinedo, hay buen aparcamiento y supongo se estará tranquilo. Venga, haber esos Valencianos, que salgan y se apunten. Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Por mi de acuerdo, ¿concretamos la hora? Responder
hormiga Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Por mi parte perfecto. Esto se mueve pero me parece que al final vamos a ser Quattro gatos. Haber si la gente empieza a despertar y se apuntan más. Estoy por hacer carteles y pegarlos por las calles para que todos los que tengan un Audi se apunten también, quien sabe, a lo mejor nos juntamos miles y a la Barberá le dar por decir que el 7 de mayo es el día de los Audimaniacos Valencianos. jod**, como se me va la pinza......... :cry2: Responder
nabego Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Un saludo a los valencianos, me dais un poco de envidia por lo de la quedada y encima vais a quedar cerca de mi casa pero no puedo ir por culpa de mis dos fieras de 22 meses, espero que os divertais, pasarlo bien por mi, yo de momento esperare a que sean mas mayores las fieras y me puedan dar un respiro. Pero que sepais que hay otro valenciano. Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 vamos chicos que esto promete, que para la primera quedada de valencia la cosa va sobre ruedas Responder
sente Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola, Apuntad uno más... Creo que estaré ese fin de semana por aquí y si es así me encantaría tomar esas cervecitas con vosotros. Saludos, Responder
Monty Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 sente se bienvenido 1-monty 2-derjager 3-ciclootto 4-sandamoka 5-hormiga 6-ydres 7-fernandisko 8-sente Responder
ydres Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 bueno, que digo yo, si no es mucho pedir que a ver si alguien se lleva un portatil con el vag-com, que quiero a ver si modifico unas cosillas en mi coche, y si no quereis que rompamos la marcha, podemos quedar por la mañana los que queramos trastear y chequear los cochecillos, no? solo esa sugerencia y/o peticion Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 No se si hay algún forero de Valencia que tenga el vag-com, pero bueno yo también queria activarme un par de cosillas... :blink: :blink: Un saludo. Responder
Monty Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 pues la peticion queda hecha, a ver si se anima alguien con el vag com y le echamos un cable a nuestros dos compañeros Responder
ydres Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 yo creo que tengo el cable y el conector serie, lo que no se es por donde anda, a ver si lo busco, asi que solo haria falta un portatil con el soft. el problema es que a mi me lo robaron del cochehace un año, y me quede solo con el susodicho cable. Responder
asobal Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pues vaya, yo justo ese fin de semana me voy a Barcelona a ver el salon del automovil. Ya os pillaré otro día...<_< Noooos Veeeemos!! Responder
Monty Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 bueno que os parece el sabado a las 17.30 en el parking al lado del cementerio como comentamos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.