Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De acuerdo, junto al Bulevar Sur. Si alguien no está muy convencido QUE LO DIGA tampoco importa cambiar. Que nadie se quede en casa por el sitio. De ser en ese lugar, y como "timida sugerencia", por seguir la tradición ASI, podemos acercarnos a al KARTING de la carretera del Saler a hacer el payasete un rato :p:wub:

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi lo del Parking del cementerio, me parece bien, y luego o ir a los karts como apunta Der Jäger o a la zona del paseo de Pinedo, hay buen aparcamiento y supongo se estará tranquilo.

Venga, haber esos Valencianos, que salgan y se apunten.

Un saludo.

Publicado

Por mi parte perfecto. Esto se mueve pero me parece que al final vamos a ser Quattro gatos. Haber si la gente empieza a despertar y se apuntan más. Estoy por hacer carteles y pegarlos por las calles para que todos los que tengan un Audi se apunten también, quien sabe, a lo mejor nos juntamos miles y a la Barberá le dar por decir que el 7 de mayo es el día de los Audimaniacos Valencianos.

jod**, como se me va la pinza......... :cry2:

Publicado

Un saludo a los valencianos, me dais un poco de envidia por lo de la quedada y encima vais a quedar cerca de mi casa pero no puedo ir por culpa de mis dos fieras de 22 meses, espero que os divertais, pasarlo bien por mi, yo de momento esperare a que sean mas mayores las fieras y me puedan dar un respiro.

Pero que sepais que hay otro valenciano.

Publicado

bueno, que digo yo, si no es mucho pedir :lol2: que a ver si alguien se lleva un portatil con el vag-com, que quiero a ver si modifico unas cosillas en mi coche, y si no quereis que rompamos la marcha, podemos quedar por la mañana los que queramos trastear y chequear los cochecillos, no?

solo esa sugerencia y/o peticion ;)

Publicado

yo creo que tengo el cable y el conector serie, lo que no se es por donde anda, a ver si lo busco, asi que solo haria falta un portatil con el soft. el problema es que a mi me lo robaron del cochehace un año, y me quede solo con el susodicho cable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.