hormiga Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 ME CAGO EN LA OST........ SABIA YO QUE ME TENIAN QUE jod**. ME LO ESTABA IMAGINANDO. LO SIENTO MUCHO COMPAÑEROS, PERO ME MANDAN DE VIAJE DE EMPRESA A SANTIAGO EL JUEVES Y NO VUELVO HASTA EL MIERCOLES SIGUIENTE. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS EN PERSONA, PERO LO VOY A TENER QUE DEJAR PARA OTRO DIA. ¿POR QUE SIEMPRE ME MANDAN DE VIAJE CUANDO TENGO UNA KDD? ¿SE HABRAN DADO CUENTA QUE DEDICO MAS TIEMPO AL FORO QUE A MI TRABAJO? EN DEFINITIVA, QUE HS DE P. UN ABRAZO A TODOS Y QUE OS LO PASEIS MUY, MUY MUY BIEN. TOMAROS UNAS CUANTAS A MI SALUD. P.D.: ACORDAROS DE PONER FOTOS.... Responder
Aristol Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 A mi personalmente esa hora me vendria bien para pasar a conoceros y estar un rato con vosotros, pues como ya comente con monty ese dia me venia fatal pues a las 19h tengo que estar en otra parte y no lo he podido arreglar, asi que si se mantiene esa hora nos vemos el sabado, hasta pronto Responder
Monty Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 por mi si que me viene bien, chicos donde estais que no apareceis Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 vamos que os he mandado a todos un MP, ir confirmando aqui los que vamos, un saludo Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 vamos que sandamoka y ciclootto ya han confirmado y un servidor tambien, un saludo Responder
Der_Jäger Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Sabado a las 17h 30' en el parking del cementerio..."reconfirmado". Responder
ydres Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ok, alli nos vemos , ya le he dicho a monty que no he contestado antes por que tengo el pc lleno de virus, si quereis alguno me lo decis y os los acerco, jejeje. Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 sente tambien acude Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 vamos que esto se anima y donde esta fernandisco? Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Bueno mi primera "minikedada", ya estoy en casa, lo he pasado muy bien, buen ambiente cuesta decidierte pero merece la pena, me imaginaba que ibais a llevar cámara y yo no he llevado la mia, asi que haber esos fotografos que cuelguen las imangenes... Un saludo. Responder
ydres Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Bueno mi primera "minikedada", ya estoy en casa, lo he pasado muy bien, buen ambiente cuesta decidierte pero merece la pena, me imaginaba que ibais a llevar cámara y yo no he llevado la mia, asi que haber esos fotografos que cuelguen las imangenes.Que cuesta decidirte?, sera por que si vas te tienes que pegar el palizon de dejar el coche impoluto, "MARIQUITA", que lo tenias inmaculado y reluciente. Responder
Sandamoka Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Que cuesta decidirte?, sera por que si vas te tienes que pegar el palizon de dejar el coche impoluto, "MARIQUITA", que lo tenias inmaculado y reluciente. Palizón?, que va si para él es un placer y hoy a encerar el polito no? Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 como veis la primera cuesta arrancarse pero luego cuando conoces a la gente ya es otra cosa Responder
Aristol Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 ASIdo la primera, pero seguro que da pie a todas las demás, fuimos pocos pero ahora será mucho más facil pues una vez conoces personalmente a la gente y eres capaz de asociar el "NIK" con una persona la cosa cambia, pues eso Valencianos, animaos para la próxima, buena gente, buena representació Audi ( A3,Sportback,A4,A4 Cabrio;A6,Allroad ) como veis un poco de cada , y esos fotografos que cuelguen ya las afotos, o es que no encontrais an donde arevelarlas Responder
Monty Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 ARISTOL las tienes en el otro post de quedadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.