Jump to content

Presupuesto Avant TFSI


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, YagoA4avant dijo:

El dinero que un banco pide a otro banco o el que sus clientes depositan en él no es activo (cuentas corrientes, de ahorro, preferentes, etc.), es pasivo, más que nada porque no es suyo y lo tienen que devolver

 

Yo no estoy hablando de eso, yo hablo de esto.......

 

Pongo un artículo muy básico y facil de entender

 

http://www.eldiario.es/economia/tipos-interes-traves-espejo_0_485751553.html

 

https://elpais.com/economia/2016/03/10/actualidad/1457618253_108414.html

 

Pero vamos, no voy a entrar en debates sin sentido. Que cada uno crea lo que crea, yo por eso he trabajado donde he trabajado y trabajo donde trabajo.

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Yo no estoy hablando de eso, yo hablo de esto.......

 

Pongo un artículo muy básico y facil de entender

 

http://www.eldiario.es/economia/tipos-interes-traves-espejo_0_485751553.html

 

 

Yo es que a eso, yo y más gente, le llamamos coeficiente de caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, YagoA4avant dijo:

Yo es que a eso, yo y más gente, le llamamos coeficiente de caja.

 

Si correcto, así es, y necesitas un mínimo legal y no tienes máximo

 

Recomiendo las lecturas de los dos artículos anteriores y sobre todo con esta frase, que da píe a lo que estamos hablando de dar facilidades a la hora de financiar un coche y a todo el trio en cuestión cliente-marca comercial-financiera. No aburro más con este tema :):):)

"Con esta decidión, el BCE encarece aún más la tasa que cobra por guardar el dinero a los bancos lo que incentiva a que estos muevan su dinero a la economía real"

 

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, joraru dijo:

Seguro que si, hay concesionarios que comprando un diésel te regalan un gasolina, y si aprietas un poco dos

Perdone, no entiendo su comentario.

 

En mi ciudad hay una diferencia de precio de unos 2000€ entre motores equivalentes (TDI 150 vs TSI 150, TDI 190 vs TSI 190) y aun así se venden mejor los diésel. De hecho si quieres un A4 B9 de stock lo vas a encontrar en diésel, no en gasolina ya que no tiene la misma salida aun siendo bastante más barato. Por eso le decía que no entiendo su comentario de barra de bar. En fin...

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/11/2017 a las 3:33, TheLIZAMA dijo:

Perdone, no entiendo su comentario.

 

En mi ciudad hay una diferencia de precio de unos 2000€ entre motores equivalentes (TDI 150 vs TSI 150, TDI 190 vs TSI 190) y aun así se venden mejor los diésel. De hecho si quieres un A4 B9 de stock lo vas a encontrar en diésel, no en gasolina ya que no tiene la misma salida aun siendo bastante más barato. Por eso le decía que no entiendo su comentario de barra de bar. En fin...              ACTUALIZATE aunque sea en una barra de bar

Las matriculaciones de turismos y vehículos todoterreno han crecido en España en junio un 6,5 % en comparación con el mismo mes de 2016, hasta totalizar las 131.797 unidades. Lo más llamativo es que, por primera vez en más de 15 años, se han vendido más coches gasolina que diésel.

Si los datos de los últimos meses reflejaban que entre los coches gasolinas y los eléctricos superaban a los diésel, en el mes junio ya no hace falta contabilizar los automóviles de energía alternativa. Los gasolina suponen el 47,7, una décima más que su principal competidor. Si la tendencia continúa igual, en los próximos meses le superaría en la media anual.

VENTAS.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, joraru dijo:

Las matriculaciones de turismos y vehículos todoterreno han crecido en España en junio un 6,5 % en comparación con el mismo mes de 2016, hasta totalizar las 131.797 unidades. Lo más llamativo es que, por primera vez en más de 15 años, se han vendido más coches gasolina que diésel.

Si los datos de los últimos meses reflejaban que entre los coches gasolinas y los eléctricos superaban a los diésel, en el mes junio ya no hace falta contabilizar los automóviles de energía alternativa. Los gasolina suponen el 47,7, una décima más que su principal competidor. Si la tendencia continúa igual, en los próximos meses le superaría en la media anual.

VENTAS.jpg

Sin embargo ,  los hibridos y los electricos,  han perdido medio punto desde principio de año...  No será que no son tan rentables como nos han hecho creer? o tendrá algo que ver los precios que tienen???:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Sin embargo ,  los hibridos y los electricos,  han perdido medio punto desde principio de año...  No será que no son tan rentables como nos han hecho creer? o tendrá algo que ver los precios que tienen???:shy:

 

pues que en el fondo tambien son un churro, ya que no hablan de que las baterias a los 7-8 años toca cambiarlas y se van a 6-7000 euros. eso si, me suena que alguna marca ya las ofrece en el "mantenimiento". Lo de la contaminacion, pues si ahora cogemos los millones de coches que tenemos todos y por arte de magia los hicieramos hibridos/electricos, cuantas nucleares nuevas harian falta? es lo que queremos (vivir rodeados por ellas)? ... no se no se, da que pensar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

pues que en el fondo tambien son un churro, ya que no hablan de que las baterias a los 7-8 años toca cambiarlas y se van a 6-7000 euros. eso si, me suena que alguna marca ya las ofrece en el "mantenimiento". Lo de la contaminacion, pues si ahora cogemos los millones de coches que tenemos todos y por arte de magia los hicieramos hibridos/electricos, cuantas nucleares nuevas harian falta? es lo que queremos (vivir rodeados por ellas)? ... no se no se, da que pensar ...

sin hablar de los impuestos del gobierno a los hidrocarburos.

De que manera afectaría al país esos miles de millones de euros que el gobierno dejaría de recaudar si todos comprásemos coches electricos/hibridos????

tendrían que inventarse nuevos impuestos para compensar...... a la electricidad que utilizan los coches eléctricos por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

sin hablar de los impuestos del gobierno a los hidrocarburos.

De que manera afectaría al país esos miles de millones de euros que el gobierno dejaría de recaudar si todos comprásemos coches electricos/hibridos????

tendrían que inventarse nuevos impuestos para compensar...... a la electricidad que utilizan los coches eléctricos por ejemplo?

 

ya dices bien ya ... los meterian a la electricidad o yo que se, al igual meterian un contador en cada taza de wc y cada vez que te sientas, euro al canto por contaminar el medio ambiente jajaja.

 

Weno, casi mejor si vuelvo al hilo del tema de los coches, y yo muy contento con mi 2.0 tfsi y con mi viejo patrol 2.8 6 cil que cada vez que pisas a fondo sale una humareda que parece la bayer jejeje.

 

Saludos compi ^^ :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 20:48, joraru dijo:

Las matriculaciones de turismos y vehículos todoterreno han crecido en España en junio un 6,5 % en comparación con el mismo mes de 2016, hasta totalizar las 131.797 unidades. Lo más llamativo es que, por primera vez en más de 15 años, se han vendido más coches gasolina que diésel.

Si los datos de los últimos meses reflejaban que entre los coches gasolinas y los eléctricos superaban a los diésel, en el mes junio ya no hace falta contabilizar los automóviles de energía alternativa. Los gasolina suponen el 47,7, una décima más que su principal competidor. Si la tendencia continúa igual, en los próximos meses le superaría en la media anual.

VENTAS.jpg

Esto son datos estadísticos medios, pero no es así en todos las categorías. Los coches urbanos se venden mejor en motorización gasolina y los compactos se asemejan a la media de esta estadística. En cambio los SUV y las berlinas se siguen vendiendo mejor en motorizaciones diésel.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TheLIZAMA dijo:

Esto son datos estadísticos medios, pero no es así en todos las categorías. Los coches urbanos se venden mejor en motorización gasolina y los compactos se asemejan a la media de esta estadística. En cambio los SUV y las berlinas se siguen vendiendo mejor en motorizaciones diésel.

 

Si.....por eso vemos desgracias como Porches diesel..... xDD

 

Bueno hay gente que no le compensa cogerse diesel y se lo compra xq le gusta más el tacto y hay gente que le compensaría comprarse diesel y prefiere aún así gasolina, no todo es cuestión de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Si.....por eso vemos desgracias como Porches diesel..... xDD

 

Bueno hay gente que no le compensa cogerse diesel y se lo compra xq le gusta más el tacto y hay gente que le compensaría comprarse diesel y prefiere aún así gasolina, no todo es cuestión de dinero.

Eso es!!! Yo hago entre 25000 y 30000 km anuales y siempre he tenido gasolina hasta ahora. Me compensaba?? NO!! Pero siempre lo he preferido y seguiré pensando así, más ahora que tengo un diésel... Pero una cosa si es verdad, y es que me dejaba un pastizal en gasolina:4_joy: pero el diésel si le pisas también gasta eh jajajajajaja la suavidad, el sonido y lo que estira un gasolina es una delicia, nada comparable a los calamares, el mío cuando lo arranco y suena como un tractor en frío, casi me echo a llorar...:15_yum: jajajajajaja

Y respecto a los híbridos y eléctricos deberían prohibirse!! :4_joy::4_joy:

Motores de combustión 100% forever!!!:1297_raised_hands_tone3: si el mundo va a estallar algún día igualmente!!!:3_grin:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.