Jump to content

No arranca el coche


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya me ha pasado dos veces, abro el coche, doy al arranque y no arranca el motor ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...cierro con el mando desde dentro,

abro  e intento de nuevo y arranca bien, os ha pasado?, de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Antonio SG dijo:

Hola,

Ya me ha pasado dos veces, abro el coche, doy al arranque y no arranca el motor ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera...cierro con el mando desde dentro,

abro  e intento de nuevo y arranca bien, os ha pasado?, de que puede ser?

Buenos dias, a mí, no me ha pasado aún.

 

Hay que llevarlo al taller, no? Ellos sabrán si es algo de programación o algo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, lo mismo me paso a mi hace unos meses en Portugal y es una put*da, ya abri este hilo, léelo 

lleve el coche al taller y no se sabe que paso así que no saque nada en claro, me ha pasado una sola vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, dcl007 dijo:

Hola Antonio, lo mismo me paso a mi hace unos meses en Portugal y es una put*da, ya abri este hilo, léelo 

lleve el coche al taller y no se sabe que paso así que no saque nada en claro, me ha pasado una sola vez.

 

Buff ya he leido el post y vaya movida, voy a llevar la segunda llave a cambiar la pila y usarla, el caso es que las puertas las abria y cerraba  bien, bueno de momento no me ha pasado mas, veremos como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/11/2017 a las 19:35, herodes dijo:

Puede ser que lleves baja la pila y aún no te lo marque en el FIS, ¿has probado a poner la llave en el lugar marcado del apoyabrazos central para situar la llave en caso de que tenga poca carga la pila?

Al de unos dias me ha salido la indicacion de pila baja en la llave, he cambiado las pilas y parece que va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/12/2017 a las 19:04, Pedrod100 dijo:

Pues casi que por lo que cuestan las pilas , es mejor cambiarla al año, o año y poco para no estar pendiente y evitar problemas.

O como minimo llevar un par de pilas de repuesto en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.