Jump to content

Capó valido modificación paragolpes


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy leyendo por los hilos, pero no consigo encontrar la respuesta que busco, os comento.

 

Mi coche es del año 09/2003, la primera tirada de los A3 de la Caja 8P, unos años después decidí cambiarle tanto el para golpes delantero como la Calandra delantera, pase de tener la partida en dos con dos rejillas a la que es únicamente una entera, luego me di cuenta que el Capó no encajaba del todo bien, dejando dos pequeños huecos en la punta del capo a la altura de la unión de los faros y la calandra.

 

Ahora me han dado un golpe arriba en el Capo y ya que el seguro me lo va pintar entero, quiero buscar uno que encaje perfectamente, pero no se a partir de que año debo buscar el Capo o la referencia de uno valido, no soy capaz de ver cual fue el año de la primera tirada que ya salio con la calandra completa y no la partida.

 

image.png.0211bd1c8728fd1fb7de2452ef0b2e1a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que no me interesa un capo en concreto de algún modelo superior, etc...

Tan solo uno que encaje bien ahí, he visto varios de un SportBack del año 2007 5 puertas con esa misma calandra ya pero no se si me valdría en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, SierraS3 dijo:

Decir que no me interesa un capo en concreto de algún modelo superior, etc...

Tan solo uno que encaje bien ahí, he visto varios de un SportBack del año 2007 5 puertas con esa misma calandra ya pero no se si me valdría en principio.

Hola.

 

Por si te sirve de ayuda. El mío es de Noviembre del 2004 y ya trae "single frame" (odio tener que usar anglicismos, pero es como aquí se le conoce). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Moncho2 dijo:

Hola.

 

Por si te sirve de ayuda. El mío es de Noviembre del 2004 y ya trae "single frame" (odio tener que usar anglicismos, pero es como aquí se le conoce). 

Hola, supongo que esa parrilla la pondrían para el que pidiera el paquete Sline alomejor no? 

 

Puedes ver la referencia de tu capó y pasarnela?

 

Así si pregunto por Internet en webs de segunda mano puedo mirar si me valdrían o no.... O mejor una foto por si en la etiqueta o la zona viene algún código más o referencia que pueda ayudarme. 

 

GRACIAS 

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SierraS3 dijo:

 

Incluso si el Capo del año 2005 iba montado con rejilla partida??

 

Evidentenmente no.

 

Vete a piñon fijo, TODOS los Sportback son singleframe, busca en el desguace uno de SB (hasta 2008, que luego son restyling) y a correr, no puedes equivocarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lazpi dijo:

 

Evidentenmente no.

 

Vete a piñon fijo, TODOS los Sportback son singleframe, busca en el desguace uno de SB (hasta 2008, que luego son restyling) y a correr, no puedes equivocarte.

 

Un saludo

 

Entendido, cualquier Sportback del año 2005-2008.

 

Ahora el otro reto es encontrarlo antes de reparar el coche, porque de lo contrario se quedara así otra vez por años y años....

 

Gracias!!!

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SierraS3 dijo:

 

Entendido, cualquier Sportback del año 2005-2008.

 

Ahora el otro reto es encontrarlo antes de reparar el coche, porque de lo contrario se quedara así otra vez por años y años....

 

Gracias!!!

Pues hay varios anuncios que podrían cuadrarte (en algunos pone el año, en otros sería cuestión de preguntar al vendedor)  Suerte.

 

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/capo-audi-a3-8p-177826521.htm

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/capo-audi-a3-8p-148724371.htm

 

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/capo-audi-a3-8p-gris-antracita-251915599.htm

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/capo-original-audi-a3-8p-191326545.htm

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender , no se que reto .

Vives en Madrid , donde está el desguace más grande de Europa <La Torre> tienen capós para tu coche para aburrir dentro del almacén ,incluso fuera sin desmontar hay alguno que otro y Sportback además (lo digo porque voy casi todas las semanas y ya me conozco los 8P que salen y entran jajaj) , en el polígono de San Martín de la Vega otro porrón de desguaces y al lado del Ferri hay un sudamericano que suele tener precios buenos en piezas nuevas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, DreiGhost dijo:

Sin ofender , no se que reto .

Vives en Madrid , donde está el desguace más grande de Europa <La Torre> tienen capós para tu coche para aburrir dentro del almacén ,incluso fuera sin desmontar hay alguno que otro y Sportback además (lo digo porque voy casi todas las semanas y ya me conozco los 8P que salen y entran jajaj) , en el polígono de San Martín de la Vega otro porrón de desguaces y al lado del Ferri hay un sudamericano que suele tener precios buenos en piezas nuevas . 

 

Hola, 

respecto al reto, es encontrarlo antes de que la Mutua autorice al taller a la reparación (pintura) de mi capot, el taller me ha dicho que si lo encuentro antes de que le ordenen pintar me lo cambia, de lo contrario se queda como esta....

 

Me han ofrecido uno por 150€ pero no se si esta bien de precio o no...

 

He llamado a Desguaces la Torre y no tienen nada, o al menos eso me han dicho ni fuera ni dentro.

 

Saludos

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.