Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, RoS3 dijo:

Buenas, los que comprasteis el Rs3 a finales de Septiembre y mediados de Octubre, ya sabéis algo mas de como van vuestros vehículos, yo hice la reserva del mío el 7 de Diciembre, me dijo el comercial que para finales de Diciembre me decía cuando empezaban hacerlo y nada sigo sin saber nada. Me dijo cuando lo reserve que estaría para mediados de Febrero. Lo que decís de semana 3 o semana 4 os referís a Enero? Y el tema de seguimiento que me dijeron que se podía seguir la evolución del coche con un código desde la web de Audi. Eso cuando te lo dan? Gracias

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados-y-plazos-de-entrega/

 

Date una vuelta por aquí. 

Sportback unos 4 meses.

 

Lo que suele hacer la gente (así hice yo), es preguntar al comercial y a atención al cliente. 

 

Saludos. 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he pedido el RS3 Sedan el día 26 de octubre y mi comercial me ha dicho que la semana 3 de febrero empieza la fabricación del coche. Es decir, la semana que viene. Me dio de fecha prevista de llegada a principios de marzo y aún así me dijo que lo más probable es que se vaya a adelantar. (no sé yo que decir en esto...) en cuanto tenga novedades os voy diciendo por aqui. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, RoS3 dijo:

Buenas, los que comprasteis el Rs3 a finales de Septiembre y mediados de Octubre, ya sabéis algo mas de como van vuestros vehículos, yo hice la reserva del mío el 7 de Diciembre, me dijo el comercial que para finales de Diciembre me decía cuando empezaban hacerlo y nada sigo sin saber nada. Me dijo cuando lo reserve que estaría para mediados de Febrero. Lo que decís de semana 3 o semana 4 os referís a Enero? Y el tema de seguimiento que me dijeron que se podía seguir la evolución del coche con un código desde la web de Audi. Eso cuando te lo dan? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, kikazonte dijo:

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados-y-plazos-de-entrega/

 

Date una vuelta por aquí. 

Sportback unos 4 meses.

 

Lo que suele hacer la gente (así hice yo), es preguntar al comercial y a atención al cliente. 

 

Saludos. 

Gracias le echare un ojo. El coche en un principio lo iba a comprar en Madrid en las Rozas y me dijo el comercial 2 meses y medio lo tienes no tardan mas y me aprecio una fecha de entrega rápida la verdad. Al final lo compre en Santiago de Compostela y me dijeron lo mismo 2 meses y medio lo tienes aquí y dije perfecto y hable con el en diciembre a finales y me dijo la semana que viene te digo algo y nada han pasado 3 semanas y no me dice nada. La semana que viene le llamo y os cuento si le dicen algo de como va. Lo que me extraña es que todos ya sepáis la semana de fabricación y a mi no me la quieran decir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mon450 dijo:

Encargado mi Sportback el 12 de diciembre. Hace unas semanas me dieron semana 22 de fabricación, finales de mayo...

Antes de ayer me dijo el comercial q se había adelantado a las Semana 15, principios de abril

Pues si que se alargo el plazo de entrega, una de dos o hay mucha demanda y han pasado de 2 meses y a medio a casi 5 o es verdad lo del parón en la producción que hablaron en el hilo mas arriba esperemos que sea verdad y se adelante. A mi me hace todo el lío como me lo retrasen ya que tengo viajes organizados en marzo y sin coche e hacen una gran P*****. Como he puesto antes ya iré contando la semana que viene si me dicen algo. Y por lo que veo ya somos unos cuantos los que tenemos pedidos el RS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color habéis cogido el coche? Un poquito de spoiler antes de que lo tengáis y pongáis las fotos.

Yo en un principio elegí un azul del Audi exclusive (azul tirando a marino según donde lo mirabas parecía casi negro) y al final me deje asesorar por todo el mundo que estaba en el once y elegí tb del Audi exclusive el Racing Blue (espero no haberme equivocado), todavía no he visto en internet ninguno con ese color así que algo ¨exclusivo´ si que va a ser, si alguno lo ha visto por ahí pasarme una foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, vsanchezdj dijo:

Yo he pedido el RS3 Sedan el día 26 de octubre y mi comercial me ha dicho que la semana 3 de febrero empieza la fabricación del coche. Es decir, la semana que viene. Me dio de fecha prevista de llegada a principios de marzo y aún así me dijo que lo más probable es que se vaya a adelantar. (no sé yo que decir en esto...) en cuanto tenga novedades os voy diciendo por aqui. 

Cuidado hay un error, la semana 3 de febrero no es la semana que viene. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se nada más...lo último fue lo que expuse del parón...a mi en principio tb eran 2 meses y medio...tp me han dado claves xa ir mirando como va la fabricación..en mi actual a5 si que me dieron claves desde el primer dia..

El mio es de color gris daytona con paquete black y llantas rotor negras brillantes..

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 a las 16:36, RoS3 dijo:

Buenas, los que comprasteis el Rs3 a finales de Septiembre y mediados de Octubre, ya sabéis algo mas de como van vuestros vehículos, yo hice la reserva del mío el 7 de Diciembre, me dijo el comercial que para finales de Diciembre me decía cuando empezaban hacerlo y nada sigo sin saber nada. Me dijo cuando lo reserve que estaría para mediados de Febrero. Lo que decís de semana 3 o semana 4 os referís a Enero? Y el tema de seguimiento que me dijeron que se podía seguir la evolución del coche con un código desde la web de Audi. Eso cuando te lo dan? Gracias

Me Temo que la espera es bastante más larga de lo que te ha dicho el comercial. Ellos tienen información de previsión de Audi y para los Sedan es muyyy larga esa previsión, pedido en Diciembre sería entrega en Junio pero siempre se adelantan algo. 

Lo normal que se está viendo en entrega de Sedan son unos 5 meses. Para Sportback lo desconozco quizás sea algo menos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cuando dan esos plazos de 2 meses es para que no se les escape la venta, porque a ellos continuamente le estas enviando información de plazos y los de Sedan son de unos 6 - 7 meses que luego normalmente acaban siendo 4 y medio o 5, a mi me enseñaron esa tabla en el ordenador y con pedido de mediados Noviembre salía fabricación Mayo... Con suerte será marzo/abril o eso espero.

 

Aprovecho para preguntar una duda. Según configurador Audi, si no pides kit exterior RS negro brillo o aluminio, el Blade frontal viene en color carrocería, y aquí la duda, no he visto un solo RS3 Facelift ni en fotos ni en vídeos con el blade color carrocería, todos son aluminio o negro brillo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz con esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto viene en aluminio con letras quattro en negro brillo o si es el paquete negro brillo vienen las letras en plata son las dos opciones. De hecho yo pedí el paquete engro brillo y dije con letras en negro tb y me dijeron que no que ya viene así de fabrica las letras pegadas y que no lo pueden cambiar es una gil***ollez porque si yo tengo la parrilla plata con letras negro y se me caen me las tendrán que vender sueltas para volver a pegarlas. Pero bueno a veces las marcas tienen la cabeza muy cuadrada y no salen de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Me estoy empezando a mirar para cogerme un RS3 y me gustaría saber hasta donde se puede llegar con el descuento que te hacen en concesionario.

El precio de configurador es de unos 65k sin extras que pongamos que con algun extra se quedaria en 68k-70k de configurador.

Para los que ya tengais el RS3 me podriais comentar el rango de precio por el que os salió, o que porcentaje de descuento os hicieron +/-?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RoS3 dijo:

Exacto viene en aluminio con letras quattro en negro brillo o si es el paquete negro brillo vienen las letras en plata son las dos opciones. De hecho yo pedí el paquete engro brillo y dije con letras en negro tb y me dijeron que no que ya viene así de fabrica las letras pegadas y que no lo pueden cambiar es una gil***ollez porque si yo tengo la parrilla plata con letras negro y se me caen me las tendrán que vender sueltas para volver a pegarlas. Pero bueno a veces las marcas tienen la cabeza muy cuadrada y no salen de ahí.

Gracias. La parrilla donde van las letras Quattro, se que va en aluminio, mi duda es si el labio de abajo el que ellos llaman blade, también vendrá en aluminio? Porque este labio en el configurador aparece color carrocería, pero luego no hay ninguno así y me extraña que el 100% de los compradores hayan elegido el extra kit exterior RS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.