Jump to content

Tornillería llantas


611ECHO

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.
Dos dudas que surjen ahora pensando en montar llantas diferentes en el A4.

Mis medidas (o al menos las que lleva puestas ahora) son 5x112. ¿Puedo montar 5x110?

Por otra parte, hablando con una chica que vende llantas de un B8, en la llanta únicamente la aparecen los dígitos: 7,5Jx17 ¿a qué equivale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, 611ECHO dijo:

Hola compañer@s.
Dos dudas que surjen ahora pensando en montar llantas diferentes en el A4.

Mis medidas (o al menos las que lleva puestas ahora) son 5x112. ¿Puedo montar 5x110?

Por otra parte, hablando con una chica que vende llantas de un B8, en la llanta únicamente la aparecen los dígitos: 7,5Jx17 ¿a qué equivale?

Hola

 

Pues si quieres montar 5*110 necesitas unos adaptadores que te pasarian de tu toenilleria a esa .

 

7.5 significa las pulgadas de ancho de las llantas y 17 significa tambien el tamaño de las pulgadas de llantas

 

Una pulgada son 2.54cm ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 611ECHO dijo:

Bien de preguntar, que a cero coma he estado de irlas a buscar esta tarde. Gracias chicos! 

A lo malo unos adaptadores y listo.

 

Yo en mi b6 llevava de porsche con adaptadores ( no deja de ser un separador que te transforma tus  tornillos a los tornillos de la llanta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.