Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, imanol95 dijo:

bueno, pues ya tengo instalada la pantalla, estoy bastante contento con ella la verdad, pero tengo alguna duda, como se cambia la fuente multimedia? cuando entro en la app de musica, me dice que esta leyendo de la sd, pero me gustaría poder cambiarlo. Para poner música a través del móvil que usáis la app que viene de a2dp no? y por ultimo, se os ocurre como hacer funcionar el aux? en teoría la pantalla debería soportar entra aux

Cuando estas en la app musica, abajo a la derecha dale al boton que trae. Te aparecerá la lista de carpetas que hay y a la izquierda de donde esta cogiendo esa lista. Ahi puedes seleccionar de donde quieres que la coja. 

Si a traves del movil la a2dp aunque tengo que probar a bajarme el spotify y poner mi cuenta. Si tienes premium no hacen falta datos moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 25/12/2017 a las 19:32, MIGUELJTD dijo:

Los mandos del volante el que los tenga que no es mi caso, funcionan perfectamente, es más se puede personalizar la función de cada botón al gusto, en cuanto al navegador puedes poner el que quieras, yo tengo instalados varios, sigyc, Igo y Tomtom te bajas el que quieras como en el móvil. 

Como consigues personalizar la función de cada botón? Como navegador utilizo el Waze compartiendo datos desde mi teléfono y la verdad que encantado de que me indique los radares y advertencias de otros usuarios, estoy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2018 a las 11:31, MIGUELJTD dijo:

Buenas, la información que dan al canbus es básica, la frecuencia de la radio, el numero de pista si es un cd o dvd y si es una tarjeta de memoria o pendrive aparece sd la pista y la duración en minutos y segundos, cuando llevas el bluetooth tambien te lo indica, al menos la mía, y se supone que los botones del volante no solo funcionan sino que tambien se pueden personalizar para las funciones que uno quiera. Esto ultimo no lo sé porque mi volante no es multifunción.

Yo la instale y me respeta los mandos del volante pero no he conseguido que me pase ninguna información al FIS. Es una Erisin ES4727A 7" Android 7.1 no se si hay que activarlo desde el menú de fabrica al que se accede con la contraseña o tengo que comprar otra caja campus aparte de la que viene con la radio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no habría que hacer nada solo conectar aunque es cierto que en el menú de fábrica te deja elegir el tipo de canbus, igual seleccionando otro puede ser que te funcione, la mía no es erisin así que que no se que decirte pero la verdad es que son todas muy parecidas en cuanto a hardware. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2018 a las 12:11, ro_srf dijo:

Yo la instale y me respeta los mandos del volante pero no he conseguido que me pase ninguna información al FIS. Es una Erisin ES4727A 7" Android 7.1 no se si hay que activarlo desde el menú de fabrica al que se accede con la contraseña o tengo que comprar otra caja campus aparte de la que viene con la radio....

Pues no se que decirte, yo desde luego no hice nada. Me apareció todo al conectar la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!! Retomando este tema me gustaría los que tenéis la radio montada que me indiques si mi configuración es la correcta para mi audi a3 8p del 2012... Tengo dudas ya que no me sale en el FIS el nombre de las emisoras y con el Bluetooh del movil conectado no puedo escuchar los audios de ********* por ejemplo... Gracias de antemano a todos !!

 

IMG_5546.JPG.217e59e160e0541e53ecfcf99e4dafdb.JPGIMG_5544.JPG.75dbf90855a3f241ecf33a9b59958349.JPGIMG_5545.JPG.26e0e572fbaf28e08ee3c19ac522632a.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ! Una preguntita que radio recomendais de estas chinas , y donde comprarla? es que he estado mirando por aliesprexx y hay 116516 radios xD y a parte el tiempo que tarda en llegar normalmente me echa para atras pero bueno eso ya es otra cosa. Agradecería los que habeis comprado que digais donde , un saludo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Caritos dijo:

Buenas ! Una preguntita que radio recomendais de estas chinas , y donde comprarla? es que he estado mirando por aliesprexx y hay 116516 radios xD y a parte el tiempo que tarda en llegar normalmente me echa para atras pero bueno eso ya es otra cosa. Agradecería los que habeis comprado que digais donde , un saludo !! 

Hola, si lees el post está escrito que radio se recomienda y dónde comprarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mía tiene esas caracteristicas aunque el formato es el parecido al navegador de Audi, no es Xtrons, es otra marca de Aliexpress pero ya te digo que creo que son todas exactamente iguales, 8 nucleos y 2 gb de ram son garantia para un buen funcionamiento, yo hasta la fecha encantado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.