Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

Como me imagino que alguno de vosotros estará pensando si instalar una pues a ver si asi se acaba decidiendo jeje.

Pues la puse hace 2 dias y ya he toqueteado un poco pero aún asi tiene tantas opciones que lleva mucho tiempo personalizarla.

Se trata de una  Erisin ES3747A 

El marco inferior queda un poco hacia afuera pero apenas se nota y menos si no lo sabes.

El color es un tono mas negro que el salpicadero, algo se nota pero bueno.

No da tanta sensación de robustez como la concert, se ve mas plasticosa.

25550295_463516137377896_252532500659956

 

Saludos!

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Vinchen dijo:

Como me imagino que alguno de vosotros estará pensando si instalar una pues a ver si asi se acaba decidiendo jeje.

Pues la puse hace 2 dias y ya he toqueteado un poco pero aún asi tiene tantas opciones que lleva mucho tiempo personalizarla.

Se trata de una  Erisin ES3747A 

El marco inferior queda un poco hacia afuera pero apenas se nota y menos si no lo sabes.

El color es un tono mas negro que el salpicadero, algo se nota pero bueno.

No da tanta sensación de robustez como la concert, se ve mas plasticosa.

25550295_463516137377896_252532500659956

 

Saludos!

Mi pregunta es si cuando has cambiado la radio se oyen los altavoces traseros, ya que estoy pensando en cambiarlo en mi coche, que tiene el subwoofer trasero y algunas radios de este tipo dan problemas los altavoces traseros amplificados que lleva originalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Nick3737 dijo:

Mi pregunta es si cuando has cambiado la radio se oyen los altavoces traseros, ya que estoy pensando en cambiarlo en mi coche, que tiene el subwoofer trasero y algunas radios de este tipo dan problemas los altavoces traseros amplificados que lleva originalmente.

Yo no tengo subwoofer trasero pero los altavoces traseros si que suenan correctamente. Es más el ecualizador es bastante complejo y a mi me parece que se gana en calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo una y es la segunda que monto, la primera se me estropeó hace unos meses después de 3 años y no dudé en comprar otra con más memoria y 8 núcleos arranca de inmediato ya no tiene un lag de 15 segundos como la primera. Os subo una foto 

20171223_181348.jpg

Editado por MIGUELJTD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, MIGUELJTD dijo:

Yo también tengo una y es la segunda que monto, la primera se me estropeó hace unos meses después de 3 años y no dudé en comprar otra con más memoria y 8 núcleos arranca de inmediato ya no tiene un lag de 15 segundos como la primera. Os subo una foto 

20171223_181348.jpg

Estuve dudando si coger este formato que viene siendo como el original de Audi o el mio, pero vi algun comentario que el volante podia quitarte visibilidad de pantalla aun que supongo que seria minima la cosa.

La mia es de 4 nucleos, si la queria de 8 nucleos tenia que ser con android 6.0. La que tengo es android 7.1. 

También enciende al momento y el GPS me encuentra señal hasta dentro del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MIGUELJTD dijo:

La mía es con Android 6 va genial, lo de la visibilidad te puedo decir que es totalmente falso yo veo perfectamente toda la pantalla sin que me la tape el volante. 

La verdad que me lo suponia, pero bueno  en los dos formatos me gusta asi que...

Editado por Vinchen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intención de poner algun dia una, para que sigan funcionando los mandos del volante habría que pagar por algún tipo de software o algo? seguiria funcionando el bluetooth? y por ultimo, al ser android, supongo que tendra la app de google maps, como hace para usar el navegador? creas una red wifi o como? 

Gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos del volante el que los tenga que no es mi caso, funcionan perfectamente, es más se puede personalizar la función de cada botón al gusto, en cuanto al navegador puedes poner el que quieras, yo tengo instalados varios, sigyc, Igo y Tomtom te bajas el que quieras como en el móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, imanol95 dijo:

Tengo intención de poner algun dia una, para que sigan funcionando los mandos del volante habría que pagar por algún tipo de software o algo? seguiria funcionando el bluetooth? y por ultimo, al ser android, supongo que tendra la app de google maps, como hace para usar el navegador? creas una red wifi o como? 

Gracias un saludo!

Los mandos del volante funcionan perfectamente. No hay que instalar nada, simplemente en ajustes ya hay una opcion para que detecte los mandos del volante y a partir de ahi ya funcionan siempre. El bluetooth igual, lo sincronizas la primera vez con contraseña y ya te queda guardado. 

Trae un navegador de serie que es el IGO que es bastante castaña para mi gusto ademas de un coñazo de actualizar y trae mapas del 2013.

También trae el google maps descargado, si quieres usar este navegador ahora tiene la opcion de descargar mapas para usar offline. Los descargas por una red wifi y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MIGUELJTD dijo:

Los mandos del volante el que los tenga que no es mi caso, funcionan perfectamente, es más se puede personalizar la función de cada botón al gusto, en cuanto al navegador puedes poner el que quieras, yo tengo instalados varios, sigyc, Igo y Tomtom te bajas el que quieras como en el móvil. 

El sygic, que versión tienes? La normal para móvil o hace falta la versión para coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, MIGUELJTD dijo:

la que bajé con el movil, planteate que tiene un movil y que puedes hacer cualquier cosa que puedas hacer con el movil y más.

Es que la version normal con mirror link no es compatible por ejemplo. Entonces por eso preguntaba no vaya a ser...

Vale probaré primero con el google maps offline y si no probaré con el sygic. Compensa comprar la versión de pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.