Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

Ya tengo la solución al problema de batería.

Tengo que actualizar la gateway. 

En coches posteriores al 2008 creo que esto ya no pasa ya que en teoría deberia estar actualizada.

Gracias a esto la gateway si identifica la radio y deja de darle corriente una vez el coche este apagado.

También se puede comprar una gateway en AliExpress y cambiarla por la antigua configurandola con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, Vinchen dijo:

Ya tengo la solución al problema de batería.

Tengo que actualizar la gateway. 

En coches posteriores al 2008 creo que esto ya no pasa ya que en teoría deberia estar actualizada.

Gracias a esto la gateway si identifica la radio y deja de darle corriente una vez el coche este apagado.

También se puede comprar una gateway en AliExpress y cambiarla por la antigua configurandola con el vagcom.

Pues me alegro hombre! Ya diras como t va la solucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien ha instalado una camara trasera con lineas dinámicas?

https://es.aliexpress.com/item/Trayectoria-din-mica-l-nea-de-estacionamiento-del-rev-s-del-coche-vista-trasera-tronco-manejar/32868917776.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.556f3a0afdipvk

por lo visto llevan un chip con giroscopio que detecta el cambio de direccion.

acabo de encargarla para instalar en el a3 8p 2010 de mi otro vecino (culo veo culo quiero). Este irá con una Isudar 2GB Android 8.1 4-nucleos; a ver qué tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

alguien ha instalado una camara trasera con lineas dinámicas?

https://es.aliexpress.com/item/Trayectoria-din-mica-l-nea-de-estacionamiento-del-rev-s-del-coche-vista-trasera-tronco-manejar/32868917776.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.556f3a0afdipvk

por lo visto llevan un chip con giroscopio que detecta el cambio de direccion.

acabo de encargarla para instalar en el a3 8p 2010 de mi otro vecino (culo veo culo quiero). Este irá con una Isudar 2GB Android 8.1 4-nucleos; a ver qué tal sale.

 

Quien tuviera un vecino como tú!

Que suerte!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2019 a las 12:56, Tineo dijo:

 

alguien ha instalado una camara trasera con lineas dinámicas?

https://es.aliexpress.com/item/Trayectoria-din-mica-l-nea-de-estacionamiento-del-rev-s-del-coche-vista-trasera-tronco-manejar/32868917776.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.556f3a0afdipvk

por lo visto llevan un chip con giroscopio que detecta el cambio de direccion.

acabo de encargarla para instalar en el a3 8p 2010 de mi otro vecino (culo veo culo quiero). Este irá con una Isudar 2GB Android 8.1 4-nucleos; a ver qué tal sale.

Estoy en ello, ya tengo la instalación a medias, cableado desde la consola hasta el maletero y a falta de tiempo acabar la instalación , tengo esa misma cámara...a ver cuando saco tiempo y la termino de montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rulmaes dijo:

Estoy en ello, ya tengo la instalación a medias, cableado desde la consola hasta el maletero y a falta de tiempo acabar la instalación , tengo esa misma cámara...a ver cuando saco tiempo y la termino de montar

Por lo que me dicen, imprescindible poner un relé tomando positivo de la alimentacion del limpiaparabrisas para evitar interferencias canbus en la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Estaba buscando información para instalar un equipo android en mi Audi y me he topado con este foro. Me he leído todas las paginas del hilo y me habéis resuelto muchas dudas.

 

He estado mirando estos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B07BF9SWGK/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A38DZF25JPB1GN&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07BHC2YRN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1H5GSIWJ6U6EQ&psc=1

 

Es por Amazon sobretodo por el tema de garantía y si me da problemas por consumo excesivo de batería, poder devolver sin problemas.

 

¿Qué opináis de estos equipos?

 

Parece ser que no incluye DPS ni amplificador de señal para la radio. ¿Tendría problemas?

 

Muchas gracias!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, angel1992 dijo:

Buenas a todos.

 

Estaba buscando información para instalar un equipo android en mi Audi y me he topado con este foro. Me he leído todas las paginas del hilo y me habéis resuelto muchas dudas.

 

He estado mirando estos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B07BF9SWGK/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A38DZF25JPB1GN&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07BHC2YRN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1H5GSIWJ6U6EQ&psc=1

 

Es por Amazon sobretodo por el tema de garantía y si me da problemas por consumo excesivo de batería, poder devolver sin problemas.

 

¿Qué opináis de estos equipos?

 

Parece ser que no incluye DPS ni amplificador de señal para la radio. ¿Tendría problemas?

 

Muchas gracias!!

 

 

 

Si te consume bateria con el coche apagado te lo va a hacer con cualquier pantalla que compres, incluso con un equipo original más moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vinchen dijo:

Si te consume bateria con el coche apagado te lo va a hacer con cualquier pantalla que compres, incluso con un equipo original más moderno

 

Lo se,  yo lo decía por la facilidad de devolverlo.

 

También he visto vídeos donde la radio no encaja bien en el hueco y se sale fácilmente ¿os ha pasado?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, angel1992 dijo:

 

Lo se,  yo lo decía por la facilidad de devolverlo.

 

También he visto vídeos donde la radio no encaja bien en el hueco y se sale fácilmente ¿os ha pasado?

 

Yo la compre directamente en la web del fabricante y es 100 euros mas economica, no he tenido ningún problema de los que mencionas a excepción de la radio, pero había sucedido por una mala conexión que yo había realizado, encaja perfecta, no consume la batería y la radio igual que la original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, rulmaes dijo:

Yo la compre directamente en la web del fabricante y es 100 euros mas economica, no he tenido ningún problema de los que mencionas a excepción de la radio, pero había sucedido por una mala conexión que yo había realizado, encaja perfecta, no consume la batería y la radio igual que la original

 

 

¿Podrías pasarme el enlace?

 

Me animaré a comprarlo. Os iré comentando mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.