Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, gonza86 dijo:

Buenas!! alguien podria poner la configuracion del amplificador de sonico que sale en opciones?? ( eso de las barras) no se si me explico... para que se escuche bien del todo... GRACAIS!

Supongo que te refieres al ecualizador de música....esto mas bien va a gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rulmaes dijo:

Supongo que te refieres al ecualizador de música....esto mas bien va a gustos...

SI, a eso me refiero, pero pero yo queria saber mas o menos como podria sacarse el maximo partido para escucharse lo mas fuerte o mejor posible... a ver si alguien puede poner una foto o algo... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues después de tanto pensarlo, al final aprovechando el 11.11, he comprado por unos 220 € la Wondefoo (RAM 4G, ROM 32 G Y DSP). El equipo me llegó el 21 de este mes.

 

Tras una semana de uso, he de decir que estoy contento con la compra y eso que aún me quedan muchas cosas por explorar y ajustar. El sonido, en comparación con el S100 que tenía antes, he de decir que ha mejorado (y eso que aún no he toqueteado el ecualizador). La recepción de radio es prácticamente la misma, pero ha mejorado la transición de diales cuando se hace un viaje largo escuchando una misma emisora.

 

Comentar que llevo equipo BOSE y cuando arranco el coche en frío y durante unos dos minutos, se escucha un zumbido por los altavoces que creo que es del amplificador; después el zumbido se va y no vuelve aunque se apague y vuelva a encender el coche. Creo que esto es debido a que el ampli se pone en funcionamiento nada más arrancar el coche (aunque el equipo esté apagado) e igual se puede solucionar cogiendo la corriente desde un cable de alimentación que no suministre corriente hasta que el equipo esté encendido. Si no se soluciona así ya se está barajando un plan B (os mantendré informados).

 

Ahora una duda con el radardroid, a ver si alguien me puede ayudar: Lo que quiero es que tras ponerlo en marcha éste se quede en segundo plano de manera que cuando voy conduciendo solo vea la pantalla de la radio, reproductor MP3, etc y que el avisador no se vea en pantalla hasta que no me acerque a un radar.

 

Un saludo.

 

P.D.: ¿Alguien me puede recomendar una APP para escuchar la radio a través de Internet? ¿Qué tal funcionan? Estoy leyendo sobre el tema pero no me acabo de decir por ninguna; ¿O es mejor descargar las APP`S de las emisoras que suelo escuchar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma,

 

A mi lo del zumbido también me pasa, yo no llevo el sistema BOSE. Solo me ocurre cuando pongo las luces.

 

En cuanto al radar Droid no te puedo ayudar ya que yo uso TOM-TOM GO.

 

Como app para escuchar la radio por internet re recomiendp Tunein, está tanto en iOS como en Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juan985dv dijo:

...

A mi lo del zumbido también me pasa, yo no llevo el sistema BOSE. Solo me ocurre cuando pongo las luces.

 ...

Eso suele ser del mal manejo que hacen estos aparatos de las salidas de bajo nivel RCA y se cuelan parasitos.

 

 

en el foro de xda developers alguno lo han solucionado usando la señal de salida en alta con unos conversores HLA

Mazda_cx9_RCA.jpg?key=PlhnxsocuhB1LuIjEo

https://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcd-discussion-questions-development/mtcd-e-px5-audio-quality-issues-static-t3819002/page2

 

 

 

el caso de juanma parece algo diferente, el aparato arranca el ampli bose y se cuela ruido hasta que termina de arrancar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2018 a las 12:16, juan985dv dijo:

Hola Juanma,

 

A mi lo del zumbido también me pasa, yo no llevo el sistema BOSE. Solo me ocurre cuando pongo las luces.

 

En cuanto al radar Droid no te puedo ayudar ya que yo uso TOM-TOM GO.

 

Como app para escuchar la radio por internet re recomiendp Tunein, está tanto en iOS como en Android.

 

Ya he solucionado el problema del Radardroid.

 

Como APP de radio he estado utilizando Simple Radio y funciona bien; el único problema que veo es que el volumen es muy bajo en comparación con el resto de APP's y si vas escuchando la radio con el navegador y/o radardroid en segundo plano, las notificaciones sonoras de éstas se escuchan demasiado alto, llegando a ser molesto. Por 3,39 € se puede acceder a la versión de pago, pero creo que la única diferencia que hay es que se elimina la publicidad; no es mucha la pérdida y voy a probar.

 

Por lo que he visto, TueIn Radio solo es gratuita durante 30 días y después hay que pagar 109,99 €/año y lo veo una pasada.

 

Un saludo.

 

P.D.: Si quieres, podemos quedar un día y comparar calidades de sonido y de paso me explicas algún truco o curiosidades que hayas descubierto. 😇 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Juanma_75 dijo:

 

Ya he solucionado el problema del Radardroid.

 

Como APP de radio he estado utilizando Simple Radio y funciona bien; el único problema que veo es que el volumen es muy bajo en comparación con el resto de APP's y si vas escuchando la radio con el navegador y/o radardroid en segundo plano, las notificaciones sonoras de éstas se escuchan demasiado alto, llegando a ser molesto. Por 3,39 € se puede acceder a la versión de pago, pero creo que la única diferencia que hay es que se elimina la publicidad; no es mucha la pérdida y voy a probar.

 

Por lo que he visto, TueIn Radio solo es gratuita durante 30 días y después hay que pagar 109,99 €/año y lo veo una pasada.

 

Un saludo.

 

P.D.: Si quieres, podemos quedar un día y comparar calidades de sonido y de paso me explicas algún truco o curiosidades que hayas descubierto. 😇 

Lo de radardroid a mi siempre me funciona en segundo plano, tengo la versión de pago y funciona perfecto, lo único que no me acaba de funcionar bien son los avisos sonoros que hace que se corte el sonido de la música, supongo que tendrá que ver algo de la configuración, en cuanto a tema radio,  la escucho en casa en el coche no , pero utilizo ivoox y funciona bien, tanto para radio como para podcasts 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas despues de casi 2 meses esperando por el equipo por fin me a llegado es de la marca wondefoo y me a surgido una duda a la hora de montarlo y es que el cable rojo (ACC) no se si conectarlo a corriente directa o a través de la llave y si fuese a través de la llave de que punto es mejor conectarlo haber si alguien me puede aconsejar
gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Sergiosu dijo:
Buenas despues de casi 2 meses esperando por el equipo por fin me a llegado es de la marca wondefoo y me a surgido una duda a la hora de montarlo y es que el cable rojo (ACC) no se si conectarlo a corriente directa o a través de la llave y si fuese a través de la llave de que punto es mejor conectarlo haber si alguien me puede aconsejar
gracias.

 

Yo ese cable no lo tengo conectado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Sergiosu dijo:

Pues yo conectando solo el negro y amarillo no me enciende tengo que conectar a 12v el rojo ACC para que encienda igual hay algun problema con el aparato.

 

¿Has seguido los pasos del vídeo que puso @juan985dv en la página 19 de este hilo? Él tampoco conecta el cable rojo y el equipo se pone en marcha.

 

Aunque su instalación, en un principio es fácil, lo suyo y recomendado por el fabricante es que la realice un profesional, o como fue en mi caso, por alguien que entienda de car audio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Sergiosu dijo:

Pues yo conectando solo el negro y amarillo no me enciende tengo que conectar a 12v el rojo ACC para que encienda igual hay algun problema con el aparato.

Ese rojo acc es de salida.

Si tienes conectado el quadlock (conector cuadrado grande), el cajetín canbus conectado  y contacto puesto, debería arrancar el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2019 a las 1:55, Sergiosu dijo:
Buenas despues de casi 2 meses esperando por el equipo por fin me a llegado es de la marca wondefoo y me a surgido una duda a la hora de montarlo y es que el cable rojo (ACC) no se si conectarlo a corriente directa o a través de la llave y si fuese a través de la llave de que punto es mejor conectarlo haber si alguien me puede aconsejar
gracias.

 No puedo ver tu foto, pero yo lo conecté con el conector quadlock y no hice mas, no realicé ningún tipo de conexion, aunque mi equipo es una erisin, pero supongo que todas son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.