Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, juan985dv dijo:

 

Falsa alarma, acabo de probar con uno de "movistar" liberado y no funciona. Creo que tienen que ser específicos del fabricante para que funcione vía USB sin embargo el wifi que puso Tineo creo que si funcionaría 

 

Por lo que tengo leído, hay que rootear aparato y hacer unos apaños para que los pinchos genericos USB funcionen.

 

 

 

Ese otro tipo de puntos wifi lo están utilizando mucho los "camperistas" ya que la gran  ventaja es que tienen servicio aparcados sin consumir corriente del vehículo.

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 12/11/2018 a las 10:05, Juanma_75 dijo:

Por cierto, ando buscando un módem USB para meterle una tarjeta SIM de datos que tengo y no tener que andar tirando del wiffi del móvil y tengo miedo de equivocarme ya que todos los que veo pone que son para Windows y no dicen nada de Android. A parte, el que recomienda el vendedor lo veo muy caro, ya que pide 84 € con los gastos de envío incluidos (sale más caro enviar esto que el navegador 🤦‍♂️).

 

¿Alguien puede recomendar uno?

 

 

Un saludo.

Yo probe con uno normal de vodafone de esos pinchos usb y me funciona simplemente al conectarlo al usb pero hay zonas donde me hace interferencias con la radio y opte por comprar uno de esos wifi y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Juniorv dijo:

Yo probe con uno normal de vodafone de esos pinchos usb y me funciona simplemente al conectarlo al usb pero hay zonas donde me hace interferencias con la radio y opte por comprar uno de esos wifi y perfecto

¿Sabes cual es el modelo concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

 

Por lo que tengo leído, hay que rootear aparato y hacer unos apaños para que los pinchos genericos USB funcionen.

 

 

 

Ese otro tipo de puntos wifi lo están utilizando mucho los "camperistas" ya que la gran  ventaja es que tienen servicio aparcados sin consumir corriente del vehículo.

 

 

A mi me funciono a la primera, creo que hay un puerto usb especifico para que funcione, mejor que lea el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Juniorv dijo:

A mi me funciono a la primera, creo que hay un puerto usb especifico para que funcione, mejor que lea el manual

Pues tienes razón, justo es el cable usb que no he instalado. Tendré que esperar a verano, porque ese cable lo tengo en otra residencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado un router wifi de vodafone por Wallapop. Me ha costado 15€ y estas son sus carácterísticas:

 

http://manuales.vodafone.es/web/vodafone-r216-windows-10/specifications

 

Cuando me llegue os comento que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, juan985dv dijo:

Finalmente he comprado un router wifi de vodafone por Wallapop. Me ha costado 15€ y estas son sus carácterísticas:

 

http://manuales.vodafone.es/web/vodafone-r216-windows-10/specifications

 

Cuando me llegue os comento que tal va.

Yo tengo el mismo pero blanco, lo unico que no me ha gustado es q no consigo que se encienda al encenderse la radio porq si lo pones por el usb se va descargando hasta apagarse y luego hay q encenderlo manualmente al final lo tengo conectado al mechero ya que tengo un cargador de 2 salidas usb y esta encendido siempre.

Lo que queria era que al llegarle energia del usb de la radio se encendiera y al rato de apagar el coche que se apagara hay una opcion en las configuraciones del ruter que hace algo parecido pero al final termina descargandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juniorv dijo:

Yo tengo el mismo pero blanco, lo unico que no me ha gustado es q no consigo que se encienda al encenderse la radio porq si lo pones por el usb se va descargando hasta apagarse y luego hay q encenderlo manualmente al final lo tengo conectado al mechero ya que tengo un cargador de 2 salidas usb y esta encendido siempre.

Lo que queria era que al llegarle energia del usb de la radio se encendiera y al rato de apagar el coche que se apagara hay una opcion en las configuraciones del ruter que hace algo parecido pero al final termina descargandose

 

 

Yo lo que habia pensado era en conectarlo a los USB de la radio que he sacado por la guantera.

 

¿Lo que pasa es que no se enciende automaticamente al dar contacto y encenderse la radio? ¿Si le quitas la batería al router hace lo mismo?

 

Lo bueno sería que el aparato se encendiese al dar contacto y se apagase al quitarlo...

 

Habrá que investigar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juniorv dijo:

Yo tengo el mismo pero blanco, lo unico que no me ha gustado es q no consigo que se encienda al encenderse la radio porq si lo pones por el usb se va descargando hasta apagarse y luego hay q encenderlo manualmente al final lo tengo conectado al mechero ya que tengo un cargador de 2 salidas usb y esta encendido siempre.

Lo que queria era que al llegarle energia del usb de la radio se encendiera y al rato de apagar el coche que se apagara hay una opcion en las configuraciones del ruter que hace algo parecido pero al final termina descargandose

Para eso puedes usar un bajo llave pillando la corriente de la caja de fusibles que hay junto a la puerta del conductor. 

Te diría cuál es pero no lo recuerdo 🙈🙈

En el foro lo tiene que poner , yo tengo un bajo llave para el amplificador de la radio , así que cuando le doy a la llave se conecta y cuando la quito se para.  

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

Con respecto al Router wifi 4G, os comento:

 

1. Lo he conectado por cable a una de las entradas usb de tal forma que no se le acabe la batería. 

 

2. Cuando apagamos la radio y en consecuencia el wifi detecta que no hay nada conectado este se apaga, así que cada vez que cojamos el coche es necesario encenderlo manualmente. La otra opcion es dejarlo conectado al mechero pero eso de que esté continuamente funcionando no me hace gracia. Lo ideo sería que al dar contacto se encendiese automaticamente.

 

3.Una vez que se conecta el router a la radio funciona muy bien, velocidades estables.

 

Cualquier otra duda me comentais. A ver si me animo a hacer un video un poco explicativo de como lo tengo todo instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2018 a las 21:58, rulmaes dijo:

Pues ya la tengo puesta pero me sucede que los altavoces traseros se escuchan muy muy flojos....solución????

Bueno pues jugando con el fader medio arreglado...

otro tema, información en el FÍS no me sale ninguna y trasteando en los ajustes en el apartado de can bus. Lo tengo desactivado, si lo activo me dejan de funcionar los botones del volante, así que lo he dejado desactivado, he puesto los dos canales que he visto para el A3, el canal 22 y el 51 creo recordar, pero con los dos idéntico resultado...si lo desconecto funcionan bien...todo un misterio

En cuanto al gps, la antena la deje detrás de la radio, nada de hacer instalación, la conecte y la deje caer por el hueco, resultado inmejorable, me funciona todo a la perfección, tanto apps de navegación como las de los radares que utilizo

En el momento de montar todo eche en falta un micro para el manos libres del teléfono, pensaba que o no me había venido o lo había perdido, pero viendo la pagina del fabricante descubrí que es un accesorio que se vende aparte, de todos modos creo que viene uno incorporado porque he utilizado el manos libres y me escuchan perfecto....todo muy curioso

 

la instalacion es sencilla, basicamente en mi caso a sido desmontar y montar, trae un par de manojos de cables, supongo que para diferentes tipos de instalaciones que puedan tener nuestros coches

 

asi que todos los que estéis un poco dudosos de si seriais capaces o no de montarla ya os digo yo que animaros que es sencillo y el funcionamiento del aparato es bueno, abriendo ante nosotros un sinfín de posibilidades

 

os dejo enlace a la que yo he instalado, pero básicamente he visto que todas son lo mismo, cambia el diseño que los hay de dos tipos, a mi personalmente me gusto mas la que solo tiene la botonera a la derecha y es la que he puesto

 

 

https://www.erisin.com/erisin-es8827a-7-octa-core-android-80-car-dvd-cd-player-gps-4g-wifi-dab-dtvin-for-audi-a3-s3_p1097.html

 

 

aqui os dejo el enlace, puesta en casa me ha salido por unos 280€ en aproximadamente una semana

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.