Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas

 

hace 1 hora, juan985dv dijo:

Para que se escuchen más los altavoces traseros y que se escuche más alto por bluetooth podeis hacer esto:

 

https://www.audi-sport.net/xf/threads/android-headunit-rear-speaker-fix-no-extra-parts-needed.285385/

 

Es basicamente jugar con la configuracion del Fader.

 

Un saludo.

Probado y funciona perfectamente, vuelven a sonar como deberían, al final la solución es bastante sencilla... Muchísimas gracias por la ayuda @juan985dv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, Junno dijo:

 

Probado y funciona perfectamente, vuelven a sonar como deberían, al final la solución es bastante sencilla... Muchísimas gracias por la ayuda @juan985dv

Hola !!

entonces se han solucionado los problemas que había ??

Un vídeo mostrando como funciona estaría muy bien y así los que estamos dudando nos decidiríamos.  

Muchas gracias por la paciencia 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Junno dijo:

eso esta hecho, quiza el domingo lo pueda hacer, aun asi calidad precio.. yo recomiento su compra. tienes practicamente de todo en el coche, sobre todo waze...

Ok muchas gracias !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Juniorv dijo:

Muchisimas gracias tio, he estado planteandome conectar los traseros a las salidas de audio delanteras y muchas otras ideas para que volvieran a sonar todos con la misma potencia.

He leido esto y no pude esperar a amañana y me he bajado al coche y de lujo sonido perfecto en todos los altavoces

Y cuál era la solución ??

lo digo por si al final me decido y lo compro ya saber qué hacer. 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, barrera dijo:

Y cuál era la solución ??

lo digo por si al final me decido y lo compro ya saber qué hacer. 

Gracias !!

La ha dado juan985dv en la pagina anterior, simplemente jugar con el fader y hacer q los delantenos suenen menos orientando el sonido mas atras y vuando consigas que suenen igual aunq sonara mas bajo vas a los ajustes de fabrica accediendo con la contraseña 126 y ahi subes el volumen de las apps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 dias sin usar el coche desde que puse la radio y bateria totalmente muerta, pero hasta el punto que no encendia absolutamente nada del coche. Ni una misera luz del cuadro o de cualquier sitio.

Alguien intento solucionar este tema al final?

Por que lo del apagado de la radio veo que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas

 

Pues yo también me animo a meter una pantalla de estas chinas.........por que algo de este estilo en marcas conocidas a cuanto nos iríamos??? si es que las hay

 

Me recomendaron Erisin ES8827A 7 "Octa Core Android 8.0 y que añadiera obd2 torque...294€ ya en España con impuestos pagados

 

https://www.erisin.com/erisin-es8827a-7-octa-core-android-80-car-dvd-cd-player-gps-4g-wifi-dab-dtvin-for-audi-a3-s3_p1097.html

 

https://www.erisin.com/es350-mini-elm327-obd2-v15-car-bluetooth-scanner-android-auto-scan-diagnostic-tool_p555.html

 

Tenia decicido esta, pero al leer este foro veo que muchos estas metiendo isudar o xtrom...con lo del dsp ya me pierdo....que decís es buena compra miro una isudar??

 

También quería montar una cámara trasera ...por lo que leí en el foro mejor meter una que ya viene en el mando del portón , se que vi algún enlace en las primeras paginas pero no lo doy encontrado.......yo encontré alguna por ebay pero no estoy seguro que sea para mi coche....a3 3.2 2006

 

https://www.ebay.es/itm/Camara-de-marcha-atras-Coche-Para-Audi-A6L-Q7-A3-A4-A6-A8-A5-S4-S6-S3-RS4-RS6-HD/263385599830?hash=item3d53014f56:g:ciAAAOSwZqZaMOyi

 

En la pagina de erisin la que recomiendan para la pantalla es mucho mas económica pero sin manilla

 

https://www.erisin.com/erisin-es580-ccd-hd-170°-mini-car-rear-view-camera_p299.html

 

Esto es lo que mas me asusta de la instalación , bueno y el tema de que sigan consumiendo batería con el coche apagado.....pero bueno una vez me decida ya investigare mas a fondo...primero hacer el pedido ke soy un ansioso jjj

 

Saludos y muchas gracias de antemano

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, specialk dijo:

Muy buenas

 

Pues yo también me animo a meter una pantalla de estas chinas.........por que algo de este estilo en marcas conocidas a cuanto nos iríamos??? si es que las hay

 

Me recomendaron Erisin ES8827A 7 "Octa Core Android 8.0 y que añadiera obd2 torque...294€ ya en España con impuestos pagados

 

https://www.erisin.com/erisin-es8827a-7-octa-core-android-80-car-dvd-cd-player-gps-4g-wifi-dab-dtvin-for-audi-a3-s3_p1097.html

 

https://www.erisin.com/es350-mini-elm327-obd2-v15-car-bluetooth-scanner-android-auto-scan-diagnostic-tool_p555.html

 

Tenia decicido esta, pero al leer este foro veo que muchos estas metiendo isudar o xtrom...con lo del dsp ya me pierdo....que decís es buena compra miro una isudar??

 

También quería montar una cámara trasera ...por lo que leí en el foro mejor meter una que ya viene en el mando del portón , se que vi algún enlace en las primeras paginas pero no lo doy encontrado.......yo encontré alguna por ebay pero no estoy seguro que sea para mi coche....a3 3.2 2006

 

https://www.ebay.es/itm/Camara-de-marcha-atras-Coche-Para-Audi-A6L-Q7-A3-A4-A6-A8-A5-S4-S6-S3-RS4-RS6-HD/263385599830?hash=item3d53014f56:g:ciAAAOSwZqZaMOyi

 

En la pagina de erisin la que recomiendan para la pantalla es mucho mas económica pero sin manilla

 

https://www.erisin.com/erisin-es580-ccd-hd-170°-mini-car-rear-view-camera_p299.html

 

Esto es lo que mas me asusta de la instalación , bueno y el tema de que sigan consumiendo batería con el coche apagado.....pero bueno una vez me decida ya investigare mas a fondo...primero hacer el pedido ke soy un ansioso jjj

 

Saludos y muchas gracias de antemano

 

 

 

 

 

Sobre el tema de la cámara, yo al mío le puse la del enlace que has puesto de ebay y estoy encantado con ella.

 

Sobre el tema de la radio, al tener ya una Win CE que me sigue funcionando, sigo esperando a decidirme ya que no me corre prisa y a ver si los que las pidieron cuando estuvieron en oferta comentan algo sobre el funcionamiento de las que se compraron con DSP.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno he preguntado en 2 talleres de electricidad e instalacion de equipos de audio por el tema del falso apagado y descarga de la bateria.

Los 2 me mandan a la Audi asi que a ver cuando pueda ire hasta alli y que me digan si pueden solucionarme el problema.

Si alguien lo ha solucionado que lo diga por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2018 a las 16:35, Juanma_75 dijo:

 

Sobre el tema de la cámara, yo al mío le puse la del enlace que has puesto de ebay y estoy encantado con ella.

 

Sobre el tema de la radio, al tener ya una Win CE que me sigue funcionando, sigo esperando a decidirme ya que no me corre prisa y a ver si los que las pidieron cuando estuvieron en oferta comentan algo sobre el funcionamiento de las que se compraron con DSP.

 

Un saludo.

Hola
me puedes decir que tal va la cámara trasera y con que pantalla Android lo utilizas es que estoy mirando pantallas en aliexpress que vengan con la opción de la cámara trasera y vi esta cámara en eBay y no se si esta cámara vale para cualquier pantalla de estas chinas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sergiosu dijo:

Hola
me puedes decir que tal va la cámara trasera y con que pantalla Android lo utilizas es que estoy mirando pantallas en aliexpress que vengan con la opción de la cámara trasera y vi esta cámara en eBay y no se si esta cámara vale para cualquier pantalla de estas chinas.

un saludo.

 

Como ya he comentado, la cámara va fenomenal. Lleva más de cuatro años funcionando y sin problemas. El navegador que llevo ahora es un S100 (Windows CE) y por lo que tengo entendido, vale para todos los navegadores chinos.

 

Si entras en este enlace verás el navegador: 

 

 

P.D.: Sigo esperando las opiniones de aquellos que han puesto el navegador Android con DSP, ya que se acerca el 11 del 11 y seguro que las ponen de oferta. 😇 😇 🙏 🙏

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.