Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 27/7/2018 a las 20:49, D-A-3 dijo:

Estoy negociando con el chino, intento que me la envíe más barata y con el sistema que hay que pagar 11 euros y queda libre de aduanas. 

Es que la Isudar me dijo el chino que no la vende con Dsp porque falla mucho. 

 

En 22/8/2018 a las 21:27, D-A-3 dijo:

281 con el envío libre de aduanas.

 

El envío libre de aduanas, ¿qué es el "Seller's shipping method" ó el "EMS"?

 

Desde que hiciste la compra, ¿cuánto tardó en llegarte?

 

¿Ya la has instalado?, ¿qué tal va?, ¿estás contento con la compra?, ¿has notado algún cambio en el software respecto a la Erisin?

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juanma_75 dijo:

 

 

El envío libre de aduanas, ¿qué es el "Seller's shipping method" ó el "EMS"?

 

Desde que hiciste la compra, ¿cuánto tardó en llegarte?

 

¿Ya la has instalado?, ¿qué tal va?, ¿estás contento con la compra?, ¿has notado algún cambio en el software respecto a la Erisin?

 

Un saludo.

Libre de aduanas " seller shipping method ", vale 8 y pico.

El envío es lento, desde que la pagas dice que la prueba durante 6 días y luego la envía. A mi me la envío el día 20 y el paquete todavia figura por China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 11:09, Junno dijo:

Yo acabo de comprar una wonderfoo android 8 4gb y 32 con dsp, en cuanto la monte y la pruebe comento mi opinión, me a salido por 251 aprovechando la semana de las marcas en aliexpress

Y qué tal ??

Estoy interesado en comprar un cacharro de estos y este en concreto me ha llamado la atención. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, barrera dijo:

Y qué tal ??

Estoy interesado en comprar un cacharro de estos y este en concreto me ha llamado la atención. 

 

hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL)  el chino lo a facturado por 20 euros.

aver si la puedo montar pronto y comento impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Junno dijo:

hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL)  el chino lo a facturado por 20 euros.

aver si la puedo montar pronto y comento impresiones

Has tenido una suerte inmensa, porque si lo revisan, los de aduanas no se hubieran creído que ese paquete vale 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si que he tenido suerte, aunque elegi este metodo porque en los comentarios a nadie le habia tocado aduanas por dhl con ese vendedor

hace 2 minutos, D-A-3 dijo:

Has tenido una suerte inmensa, porque si lo revisan, los de aduanas no se hubieran creído que ese paquete vale 20 euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Junno dijo:

hoy esta en reparto, me a venido sin aduanas (segun me a comentado la chica de DHL)  el chino lo a facturado por 20 euros.

aver si la puedo montar pronto y comento impresiones

Ok muchas gracias !! 

A ver qué tal es y como suena. 

Estoy también interesado en saber si funcionan los botones del volante , sale información en el FIS y se escuchan los altavoces traseros. 

Un saludo y estoy a la espera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Junno dijo:

si alguien pudiese poner la configuracion optima de ecualizador para el paquete de altavoces ambition (con bombo trasero) se agradeceria,aver que tal el sonido  @D-A-3

Mi configuración desde mi punto de vista, pienso que no te vale al llevar Bose. De todas formas luego subo la mía. @Junno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.