Jump to content

He instalado una pantalla Android y respondo preguntas


Vinchen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 787
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 22/7/2018 a las 14:28, gonza86 dijo:

Buenas!! alguien a conseguido poner lo de multiplicar el movil a la pantalla?? creo que es el easy conect pero a mi no me funciona o no se como va... si alguien lo a puesto podria dar informacion... GRACIAS!!

 NADIE SABE NI AYUDA?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos os dejo un apunte por si a alguno os ocurre alguna vez.

 

Me he venido de vacaciones al pueblo y me he quedado un par de veces sin batería en el coche con la Isudar, aún puesta para que se apague totalmente, y os cuento el por qué, más que nada para prevenir si alguno tenéis cochera dentro de casa que no sea comunitaria, u os vais a algún sitio y dejáis el coche abierto.

 

En mi casa, cuando meto el coche, nunca lo cierro ni quito las llaves del contacto, ya que nadie más puede acceder a mi coche y es tontería cerrarlo.

 

Pues si dejáis la llave puesta en el contacto, aunque hayáis apagado la radio, se come la batería en menos de un día, te la deja KO.

 

En cambio, simplemente si quitas la llave del contacto, aunque la dejes en el asiento, ya no le pasa. Con la radio de serie daba igual si la dejabas en el contacto o no.

 

Es una tontería, pero os lo digo más que nada por precaución, que cuando echas mano y no tienes a nadie, te entra un mosqueo que para qué (sobre todo cuando la primera vez que te pasa vas al taller y te dicen que es la batería, te la ponen en carga, y al día siguiente está igual, y te dicen que era pequeña y vieja, que se van de un día para otro y compras una nueva)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, D-A-3 dijo:

Pues la Erisin va camino de UK para su devolución. Mirar lo que hacía la pantalla. Le han aparecido un montón de rallas. 

Que otra marca me recomendaría? De Erisin ya no me fío.

 

Y por qué no le das una segunda oportunidad a la marca? Igual te ha tocado "la china" con ésta y si te mandan otra nueva seguro que ya no tienes este problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Juanma_75 dijo:

 

Y por qué no le das una segunda oportunidad a la marca? Igual te ha tocado "la china" con ésta y si te mandan otra nueva seguro que ya no tienes este problema.

 

Un saludo.

Porque también estoy en vilo hasta que el paquete pasa aduanas. 

Hay más opiniones de erisin por aquí?

Editado por D-A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, hace tiempo estuve mirando una marca Pumpkin (calabaza) en lo que cabe no era mala, se hablaba por la red mas o menos bien, no habian muchos descontentos, con Erisin si que vi mas negatividad, seguramente porque es mas "conocida" pero claro, ambas me parecian caras para ser "chinas" yo lo veo asi, puesto que la concert 2 esta limitada en muchas funciones, su potencia de pico es de 4x27w, imagino los rms seran la mitad, por malo que sea el ampli de cuanquier otra marca china algo mejor sonara, tuve una china malisima cuando compre el audi de segunda mano pero era deprimente, solo sonaba mejor, fallaba mucho, era una carcasa vacia con una placa ridicula y listo, tuve que romperla para sacarla...... ahora estoy mirando de nuevo, y ya por 200 euros, que conserve los mando del volante, tenga bluetooth, suene un poco mejor y tenga memoria para meter mp3 ya.... me conformo, aunque en la T4 tengo 1 din de pioneer de 4x100 con carplay por cable y suena de vicio..... el a3 tiene "mejor base de acustica" tampoco se oira mal con una china, pues eso, para no enrollarme mas a ver si alguien conoce estas " Bosion "

https://es.aliexpress.com/item/Android-2-Din-Car-DVD-Player-GPS-Radio-For-Audi-A3-S3-2003-2011-2-din/32870365702.html?spm=a219c.search0104.8.23.53fe32a1a9dySp&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

 

Editado por gubman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, D-A-3 dijo:

Pues la Erisin va camino de UK para su devolución. Mirar lo que hacía la pantalla. Le han aparecido un montón de rallas. 

Que otra marca me recomendaría? De Erisin ya no me fío.

20180721_224309.jpg

Para mi todas son lo mismo aparte de diferentes distribuidores en mi opinion.

Yo tengo la wondefoo de AliExpress desde abril y hasta ahora estoy mas que contento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 12:29, gubman dijo:

Saludos, hace tiempo estuve mirando una marca Pumpkin (calabaza) en lo que cabe no era mala, se hablaba por la red mas o menos bien, no habian muchos descontentos, con Erisin si que vi mas negatividad, seguramente porque es mas "conocida" pero claro, ambas me parecian caras para ser "chinas" yo lo veo asi, puesto que la concert 2 esta limitada en muchas funciones, su potencia de pico es de 4x27w, imagino los rms seran la mitad, por malo que sea el ampli de cuanquier otra marca china algo mejor sonara, tuve una china malisima cuando compre el audi de segunda mano pero era deprimente, solo sonaba mejor, fallaba mucho, era una carcasa vacia con una placa ridicula y listo, tuve que romperla para sacarla...... ahora estoy mirando de nuevo, y ya por 200 euros, que conserve los mando del volante, tenga bluetooth, suene un poco mejor y tenga memoria para meter mp3 ya.... me conformo, aunque en la T4 tengo 1 din de pioneer de 4x100 con carplay por cable y suena de vicio..... el a3 tiene "mejor base de acustica" tampoco se oira mal con una china, pues eso, para no enrollarme mas a ver si alguien conoce estas " Bosion "

https://es.aliexpress.com/item/Android-2-Din-Car-DVD-Player-GPS-Radio-For-Audi-A3-S3-2003-2011-2-din/32870365702.html?spm=a219c.search0104.8.23.53fe32a1a9dySp&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

 

Siendo sincero, yo no compraria esa sólo por ahorrarme 40 euros.

Te doy los motivos:

-Para evitar pagar en aduanas, necesitas pagar 10 euros más,  total 210.

-Tiene 2 gb de RAM, que irá más lentilla con varias aplicaciones.

- Sólo 16 gb de memoria,  eso con poco lo llenas, alomejor reales son 10.

- Android 7.1, ya la mayoría llevan 8.0.

Tienes las Isudar que ya se sabe que va bien por 250, sin problemas de aduanas y con Android 8.0, 4 gb de RAM 32 de memoria interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pingudlux dijo:

yo tambien llevo una Wonderfoo desde abril con DSP y genial! suena de vicio!!

Estoy negociando con el chino, intento que me la envíe más barata y con el sistema que hay que pagar 11 euros y queda libre de aduanas. 

Es que la Isudar me dijo el chino que no la vende con Dsp porque falla mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas chicos.

 

Al final me he decidido y he montado una Xtrons en mi A3, pero tengo un problema. Los altavoces de atras no me suenan y en la musica me da la sensacion que solo suenan los altavoces de la puerta delantera, como bass.

 

Alguno me puede echar un cable?

 

Gracias!

 

PD: el modelo que me he pillado me ha salido en 310, es octacore con 4gb de ram, 32 internos y visualmente como la RNS-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.