Jump to content

A6 3,0,tdi 313cv(dudas)


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Tioperico dijo:

Yo creo que el tema está en lo que uno se emocione al pisar el acelerador pero sobre todo lo que te muevas en ciudad con semejante “barco”

La verdad que si.

Oye Tioperico una duda.

La bandeja eléctrica del portón debe de llegar hasta dar con el portón?? O se ve un hueco.Esq creo que no debe verse el equipaje cuando está hechado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, oli080180 dijo:

La verdad que si.

Oye Tioperico una duda.

La bandeja eléctrica del portón debe de llegar hasta dar con el portón?? O se ve un hueco.Esq creo que no debe verse el equipaje cuando está hechado.

Si, si que se ve un pequeño hueco a pesar de que la bandeja llega hasta el final de los topes de los raíles. El tema está en que cuando el maletero va vacío la parte final de la bandeja (donde va el tirador) queda l, caída por su peso, doblada hacia abajo. Cuando el maletero va muy cargado y el final de la bandeja queda apoyado o tocando algo apenas hay hueco porque queda levantada y no se ve lo que hay.

Por cierto no me  metais caña por la foto, ya que se que el cristal lleva más m**** que el rabo una vaca... lleva toda la tarde lloviendo en Zaragoza.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2018 a las 15:45, Tioperico dijo:

Yo creo que el tema está en lo que uno se emocione al pisar el acelerador pero sobre todo lo que te muevas en ciudad con semejante “barco”

Sin duda. Pero en carretera, tampoco es ningún mechero (obvio teniendo 313 cv, tracción integral permanente y pesandi 2 toneladas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2018 a las 21:35, Tioperico dijo:

Si, si que se ve un pequeño hueco a pesar de que la bandeja llega hasta el final de los topes de los raíles. El tema está en que cuando el maletero va vacío la parte final de la bandeja (donde va el tirador) queda l, caída por su peso, doblada hacia abajo. Cuando el maletero va muy cargado y el final de la bandeja queda apoyado o tocando algo apenas hay hueco porque queda levantada y no se ve lo que hay.

Por cierto no me  metais caña por la foto, ya que se que el cristal lleva más m**** que el rabo una vaca... lleva toda la tarde lloviendo en Zaragoza.

image.jpg

A mi mi queda igual,pero queda como un dedo para que el tope llegue al final de el raíl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, picatchu dijo:

A ver se me puede contestar alguien, como puedo hacer para que no se cierre la bandeja en caso de que llene el maletero? 

Salu2 

Fácil, con el portón abierto, tiras del asa de la bandeja hasta el final, hasta sacarla de las guías; luego dejas que por la accion del muelle se recoja hasta el final...para colocarla en un sitio procedes a la inversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2018 a las 13:50, Tom-Krisstensen dijo:

El mio (allroad) haciéndo sólo autopista difícilmente baja de 6,7 o 7 litros (a velocidades legales).

No es un coche para ahorrar. Y como uses los 313 cv o pises algo de ciudad, imposible bajarlo de 10-12 litros.

Tiene muchísimas virtudes, pero el consumo no es uno de ellas.

Hola. Lo de la ciudad si hace una media de 10l. Facil. Pero en autopista el mio me saca un buen consumo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.