Jump to content

2017 A6 Avant Glaciar


Publicaciones recomendadas

Bienvenido al mundo Avant. 

No le queda mal el color blanco ;)

 

De instalar el Apple car play no te puedo decir nada, pero si te recomiendo que mires como modificar el coche a tus preferencias con vagcom 

 

Hay hilos específicos y te sorprenderás de lo que se puede hacer con el cablecito.

 

Como @JSV 170 y @nexium,  llevo 20". No sufras y ponlo a tu gusto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, pepon2309 dijo:

Bienvenido al mundo Avant. 

No le queda mal el color blanco ;)

 

De instalar el Apple car play no te puedo decir nada, pero si te recomiendo que mires como modificar el coche a tus preferencias con vagcom 

 

Hay hilos específicos y te sorprenderás de lo que se puede hacer con el cablecito.

 

Como @JSV 170 y @nexium,  llevo 20". No sufras y ponlo a tu gusto.

 

 

 

 Como he leido muchas veces en boca del señor @Ocio, y aunque alucine con las posibilidades de Vagcom y el OBDeleven, hasta que no acabe la garantía no me veo con fuerzas de tocar nada tan serio. 

 Pero os sigo en vuestras peripecias con estos artilugios desde muy cerca. 

 Gracias @pepon2309 por tu recomendación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tom-Krisstensen dijo:

El coche precioso. Bien equipado y el color le queda genial.

Lástima que sea un 4 cilindros

 

Muchas gracias @Tom-Krisstensen!

Tenía muy claro desde el principio que quería el 2.0 de 190cv ultra con S-Tronic  frente a un avión con más cilindros o tracción total. Me tiene enamorado el consumo tan contenido con unas prestaciones más que aceptables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaba en el post, los reyes tenían claro que tocaba en esta ocasión. Pongo una foto del antes y el después, como he visto en otros hilos, para que  aquellos indecisos no lo duden. Para mi fue decisivo para la compra verlo en otro post. 

 

Antes:

 

50063854-533A-4F4E-B693-84D2227CDAA6.jpeg.bcba4d6ee6e1b939a0cd0a6aa24c2a81.jpeg

 

Después:

 

081D4C29-8443-44A8-9C89-06B13CD7BD25.jpeg.6a2fae25d791b5858e1d4c0bfc2d7b44.jpeg

 

una vez que los colocas te quedan claras dos cosas:

 

 la primera es que no se entiende que un coche de esta categoría no disponga de este accesorio en todas las gamas de equipamiento. La duda es mas acentuada cuando ves de cerca las fundas de pésima de calidad de plástico que llevamos de serie. 

 

 La segunda es que, aunque el manual de instalación es demasiado farragoso, la colocación, incluso con reposapiés es tremendamente fácil. Yo he tardado escasos 20 min, y para este último accesorio he seguido los pasos del vídeo que hay en you tube colocándolo en un A4.

 

 animaos los que estéis pendientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A6 Hornet dijo:

 Como he leido muchas veces en boca del señor @Ocio, y aunque alucine con las posibilidades de Vagcom y el OBDeleven, hasta que no acabe la garantía no me veo con fuerzas de tocar nada tan serio. 

 

Supongo que lo dirás porque yo NO he tocado nada. lo de señor lo puedes quitar, mejor lo dejamos en Ocio. :thumbsup:

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ocio dijo:

 

Supongo que lo dirás porque yo NO he tocado nada. lo de señor lo puedes quitar, mejor lo dejamos en Ocio. :thumbsup:

 

 

 

 

 

Salu2.

 

 

Claro, siempre he visto que te mantienes en una postura cauta con este tema. Yo igual, hasta que finalice la garantía no pienso en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, A6 Hornet dijo:

 

Claro, siempre he visto que te mantienes en una postura cauta con este tema. Yo igual, hasta que finalice la garantía no pienso en ello.

 

Me parece muy bien, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, TTquattro dijo:

Felicidades @A6 Hornet, quedan muy bien los pedales. ¿Te importa decirme si los compraste en el concesionario o en internet y si es así dónde?

Muchas gracias!

 

Saludos

 

Yo los compré en Audi, pero en Alemania 

Tienen página en eBay y merece la pena. Les compré también las tuercas de seguridad y el cubremaletero.

Me salió todo muuuuuchoooooo más barato que hacerlo aquí y todo original 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2018 a las 23:56, A6 Hornet dijo:

 

 Como he leido muchas veces en boca del señor @Ocio, y aunque alucine con las posibilidades de Vagcom y el OBDeleven, hasta que no acabe la garantía no me veo con fuerzas de tocar nada tan serio. 

 Pero os sigo en vuestras peripecias con estos artilugios desde muy cerca. 

 Gracias @pepon2309 por tu recomendación!

Si tienes un mínimo cuidado, es decir, hacer las cosas tal y como vienen escritas, no pasa nada.

La garantía no se pierde 

Hablamos de añadir un menú, activar alguna luz, etc.

Peeerooooo, aquí se respetan todas las opiniones. Faltaría más;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.