Jump to content

Davidenko

Audi A8 Hace el intento de arrancar

Recommended Posts

Buenas a todos, y gracias de ante mano , os comento , tengo un audi a8 2003 quattro 4.2 gasolina v8  , tengo un problema haber si sabeis que puede ser os a pasado. De la nada hace 2 o 3 dias el coche no arranca bien , arranca cuando le da la gana , de echo le cambié la bateria y pensaba que venia de ahí, pero no el coche sigue sin arrancar bien , el coche parece que vaya arrancar pero se queda en modo "metralleta" y nada y asi hasta que arranca cuando menos te lo esperas. En el testigo de la pantalla no sale nada...  , a si que si sabeis algo y me podéis ayudar os lo agradeceré. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davidenko dijo:

Buenas a todos, y gracias de ante mano , os comento , tengo un audi a8 2003 quattro 4.2 gasolina v8  , tengo un problema haber si sabeis que puede ser os a pasado. De la nada hace 2 o 3 dias el coche no arranca bien , arranca cuando le da la gana , de echo le cambié la bateria y pensaba que venia de ahí, pero no el coche sigue sin arrancar bien , el coche parece que vaya arrancar pero se queda en modo "metralleta" y nada y asi hasta que arranca cuando menos te lo esperas. En el testigo de la pantalla no sale nada...  , a si que si sabeis algo y me podéis ayudar os lo agradeceré. Gracias

Bienvenido a este subforo y esperamos una presentación de tu barco como debe ser.

Tu avería probablemente sea el sensor de revoluciones del motor que se encuentra en la caja de cambios, no obstante sería conveniente que le hagas una diagnosis y nos reportes los códigos de avería.

Un saludo y bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Bienvenido a este subforo y esperamos una presentación de tu barco como debe ser.

Tu avería probablemente sea el sensor de revoluciones del motor que se encuentra en la caja de cambios, no obstante sería conveniente que le hagas una diagnosis y nos reportes los códigos de avería.

Un saludo y bienvenido.

Gracias de antemano , a ver si le puedo hacer la diagnosis , mucha gente me dice que puede ser la llave que esta descodificada y por eso no arranca, pero no estoy seguro tampoco asi que ya no se por donde tirar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.