Jump to content

ferkld

URGENTE posible estafa en compraventa

Recommended Posts

Buenas. La semana pasada puse mi coche en venta, apenas 2 horas después contactó conmigo una persona francesa, que estaba interesada. Le respondí a las preguntas que me hizo, y recién me manda un correo pidiéndome numero de cuenta para pagar por transferencia y que una empresa retirará el coche. Evidentemente no me gusto el asunto ya que no entiendo como alguien puede gastarse mas de 12.000€ en un vehículo de segunda mano sin ni siquiera verlo en persona. Este individuo concretamente se llama, o se hace llamar, Marcel André, y la empresa que supuestamente retiraría el vehículo www.sgcmaritime.com. Me he puesto a buscar por Internet y por lo visto es una práctica habitual en la estafa de compraventa ya que lo mas probable es que el comprador retire la transferencia una vez se hayan llevado el vehículo. 

Ahora viene mi pregunta: lo mando a tomar por c**o directamente o sigo tirando del hilo para sacar mas información? No se si es posible poner una denuncia con lo poco que tengo para evitar más fraudes. Que datos me recomendarías tratar de sonsacarle a esta persona para evitar futuros fraudes?

No se si serviría de algo todo esto. Que opináis?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es mas antiguo q el hilo negro. Yo pasaría olímpicamente. Perdida absoluta de tiempo

Compartir este post

Enlace al post

¿Se puede retirar una transferencia tan fácilmente?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues he decidido pasar del tema. Tampoco se podrá conseguir nada, pero por lo menos he dado a conocer el nombre de esta persona por si acaso. 

Si que se puede retirar una transferencia, aunque no es nada sencillo. Pero desde un banco extranjero no tengo ni idea aunque imagino será más fácil.

Compartir este post

Enlace al post

Ese timo es bien conocido en internet,googlea un poco y veras los casos,misma estafa pero cambian ubicacion,unos inglaterra,otros francia hasta nigeria he visto,lo hacen tambien a la inversa,publican algo goloso y cuando contactas con ellos,que si residen fueran pero no hay problema por enviar el vehiculo etc, ni caso a estos temas,el que quiera el coche,in situ y con dinero en mano y contrato de compraventa,saludos....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.