Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Buenos días, tengo un problema muy gordo, resulta que le cambie los 4 Neumaticos porque me disponía a viajar con el coche y en el taller me cambiaron los 4 e incluso me alinearon los 2 ejes y hasta ahí bien, cuando llego a Francia empiezo a notar vibraciones en el coche y al pasar kilómetros esas vibraciones son más espectaculares. El volante no vibra y son a partir de 60 km/h y a velocidades altas como a 160 desaparecen. Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Si vibra mucho mira que estén bien apretados los tornillos de las ruedas. Empieza por las traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hace 38 minutos, Carlisu84 dijo: Si vibra mucho mira que estén bien apretados los tornillos de las ruedas. Empieza por las traseras. Ok ahora lo miro porque salgo de Alemania para Barcelona esta tarde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Los tornillos estaban bien, tiene algo que ver la transmisión? Porque he visto que tengo el fuelle roto de la transmisión delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Si podría ser, pero te tendría que vibrar un montón el volante y hacer ruido al girar. Quizás se despegaron los plomos de las ruedas, pero la vibración tendría que ser constante e incrementarse a mayor velocidad. Llevas separadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hola!!aparte de los que te ha dicho carlisu,como muy bien has dicho,pueden ser los palieres , los rodamientos y si tubieras cambio automatico tambien el convertidor de par.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Si podría ser, pero te tendría que vibrar un montón el volante y hacer ruido al girar. Quizás se despegaron los plomos de las ruedas, pero la vibración tendría que ser constante e incrementarse a mayor velocidad. Llevas separadores? No llevo separadores, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 hace 51 minutos, merchi dijo: hola!!aparte de los que te ha dicho carlisu,como muy bien has dicho,pueden ser los palieres , los rodamientos y si tubieras cambio automatico tambien el convertidor de par.un saludo Es cambio manual, lo que me mosquea es que cuando dejo de acelerar las vibraciones desaparecen y en cuanto vuelvo a acelerar aparecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Acabo de ir a un taller y me han vuelto a equilibrar las ruedas y efectivamente faltaban plomos en las 4, pero las vibraciones son menores pero siguen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Si has visto un fuelle roto y vibra sólo al acelerar puedes tener una homocinética destrozada, no fuerzes mucho por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 15 horas, Tolo dijo: Si has visto un fuelle roto y vibra sólo al acelerar puedes tener una homocinética destrozada, no fuerzes mucho por si acaso... Transmisión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 7 horas, Malolho dijo: Transmisión? Sí, claro hablamos de la homocinética, lo que va dentro del fuelle del palier. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 hace 4 horas, Tolo dijo: Sí, claro hablamos de la homocinética, lo que va dentro del fuelle del palier. Pues en llegar a Mallorca la cambio y os comento si siguen las vibraciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 El tema de las ruedas y transmisión está ok, la transmisión solo tiene el fuelle roto así que será barato repararla, lo que sí he visto 1 rotula del brazo de suspensión tocada lo que me hace algo de juego la rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 20 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 que llantas llevas? lo digo porque a mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que era problema de equilibrado. Yo llevo unas llantas RS6 old. Pero son muy cóncavas y el problema estaba en que al equilibrar las ruedas, los talleres te ponen un cono de metal... Pues ese cono no llegaba a encajar bien con el buje de las llantas, es decir, que rozaba antes con los radios al ser muy cóncava. Y sí, salía como bien equilibrada, pero no lo estaba. Sacabas la rueda de la máquina equilibradora y la metías de nuevo, y ya daba desequilibrada. Eso es debido a lo del cono que te he dicho, que no llegaba a encajar en el buje, lo hacia en los radios de la llanta, aunque a simple vista se viera que sí, pues no. Total , que al final se solucionó equilibrando con el acople de los tornillos. Es como equilibrar una llanta de un Peugeot, que no tiene buje. Ya siempre las equilibro así. No se si me has entendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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