Jump to content

Sensor nivel de aceite


ibm_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui sigo intentando que no me salga el dicho error en el cuadro (ademas en breve tengo que pasar la itv y con ese error creo que no pasaria......). El caso es que he conseguido otro cuadro, pero para poder casarlo necesito los dos LOGIN y no consigo ponerme en contacto con @Vagspeed. Podria alguien recomendarme un cable vag tacho que siva para los A4 B7 del 2007? Me refiero a la version del software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 11 meses más tarde...

Bueno, pues después de un año con el Fallo de Sensor de Nivel de Aceite en el FIS dando por c...o cada vez q arranco el coche, y habiendo intentado cambiar de cuadro sin éxito (casi me quedo sin coche, es una historia larga q ya os contare en otra ocasión), hoy me ha dado por retomar el tema.

 

Enredando con el vag-com, he entrado en el canal 17-Instrumentos. Después he entrado en ADAPTATION y he visto que hay varios valores para modificar, entre ellos el 34 que dice algo asi como OIL SENSOR. Poniendo el cursor sobre él, dice lo siguiente:

 

0- TOG Sensor not analizy by cluster

1- TOG Sensor analizy by cluster

 

Creo que poniendo ese valor a 0, el cuadro entiende que no tiene sensor instalado. Vosotros creéis q eso es así? Puede ser que el TOG SENSOR sea el sensor de nivel de aceite? El caso es que he ido a probar a ver que pasaba al ponerlo a 0, pero no me ha dejado cambiar el valor porque me decía que previamente tenía que entrar en SECURITY ACCESS y meter el código (la opción de SECURITY ACCESS esta al lado de ADAPTATION), pero no tengo dicho código. Alguien sabría como puedo conseguirlo? Es el mismo que el PIN del cuadro?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 31/1/2019 a las 19:44, ibm_A3 dijo:

Bueno, pues después de un año con el Fallo de Sensor de Nivel de Aceite en el FIS dando por c...o cada vez q arranco el coche, y habiendo intentado cambiar de cuadro sin éxito (casi me quedo sin coche, es una historia larga q ya os contare en otra ocasión), hoy me ha dado por retomar el tema.

 

Enredando con el vag-com, he entrado en el canal 17-Instrumentos. Después he entrado en ADAPTATION y he visto que hay varios valores para modificar, entre ellos el 34 que dice algo asi como OIL SENSOR. Poniendo el cursor sobre él, dice lo siguiente:

 

0- TOG Sensor not analizy by cluster

1- TOG Sensor analizy by cluster

 

Creo que poniendo ese valor a 0, el cuadro entiende que no tiene sensor instalado. Vosotros creéis q eso es así? Puede ser que el TOG SENSOR sea el sensor de nivel de aceite? El caso es que he ido a probar a ver que pasaba al ponerlo a 0, pero no me ha dejado cambiar el valor porque me decía que previamente tenía que entrar en SECURITY ACCESS y meter el código (la opción de SECURITY ACCESS esta al lado de ADAPTATION), pero no tengo dicho código. Alguien sabría como puedo conseguirlo? Es el mismo que el PIN del cuadro?

 

 

 

 

16142804250945016846982317248719.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.