Jump to content

Conéctate para seguir esto  
rubofg

Quitar conexion telefono reposabrazos

Recommended Posts

Hola, he comprado el.coche de segunda mano y me viene en el reposabrazos la historia esa para conectar un telefono de con algun tipo de adaptador. Me gustaria quitarll, ya que con el bluetooth tengo suficiente y prefiero mas hueco donde el reposabrazos. He buscado y no veo nungun brico, alguien lo ha quitado y me puede informar?

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hay un brico hablando del tema

Editado por Xavikbs

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, rubofg dijo:

Hola, he comprado el.coche de segunda mano y me viene en el reposabrazos la historia esa para conectar un telefono de con algun tipo de adaptador. Me gustaria quitarll, ya que con el bluetooth tengo suficiente y prefiero mas hueco donde el reposabrazos. He buscado y no veo nungun brico, alguien lo ha quitado y me puede informar?

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

He visto los enlaces pero no son del B8, no se parecen al mio. El.mio esa super integrado y forrado con moqueta alrededor,no hay rastrl de tornillo.es posible q haya q desmontar algo desde la parte de atras del reposabrazos donde estarian las rejillas de ventilacion?

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, rubofg dijo:

Hola,

He visto los enlaces pero no son del B8, no se parecen al mio. El.mio esa super integrado y forrado con moqueta alrededor,no hay rastrl de tornillo.es posible q haya q desmontar algo desde la parte de atras del reposabrazos donde estarian las rejillas de ventilacion?

Buenas;

Estuvimos hablando del tema en este post;

Efectivamente hay que sacar toda la consola central, y sustituir la cubeta por una sin la cuna de telefono (o hacerse una pieza como hizo el amigo), yo por pereza aun no me he puesto con ello. La cubeta es barata en el conce.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente, la pieza está en 22€ en concesionario, que para un trozo de plástico...bien le llega.

No creo que se pueda acceder desde la parte de atrás a los tornillos que la sujetan, es decir, quitando las rejillas de ventilación o hueco, y el resto de esta parte, molestarán las partes del reposabrazos, pero por intentarlo...si quieres cambiarlo vas a tener que desmontar esto igualmente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.