Fran91bet Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola buenas tardes.soy nuevo por aquí, me gustsria saber vuestra opinión sobre mi a4 del 2015 150cv cuando hace la regeneración al pisar el embrage hace un ruido como un soplido. Como si pusiéramos la boca en forma de o y soplaramos fuerte. Cuando el coche no está regenerando desaparece el ruido. Saben si es algo normal? Si os ha pasado a alguien ? Gracias de antemano,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2021 En 22/9/2021 a las 15:53, Fran91bet dijo: Hola buenas tardes.soy nuevo por aquí, me gustsria saber vuestra opinión sobre mi a4 del 2015 150cv cuando hace la regeneración al pisar el embrage hace un ruido como un soplido. Como si pusiéramos la boca en forma de o y soplaramos fuerte. Cuando el coche no está regenerando desaparece el ruido. Saben si es algo normal? Si os ha pasado a alguien ? Gracias de antemano,un saludo hola de que mes es tu coche? porque si es anterior a noviembre de 2015 entonces no es b9 y mejor preguntes en el subforo del a4 b8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiadict Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 En mi caso rara vez coincide que llego al garaje o al puesto de trabajo y note que el motor está regenerando, pero cuando lo detecto, dejo el coche en P y lo dejo terminar. Lo noto porque al ralentí esta normalmente en unas 850rpm y cuando esta haciendolo se pone a algo mas de 1000rpm. Por otro lado, no se si es coincidencia o no, pero el start stop automático no apaga el motor sino que lo mantiene encendido. Razón de más para dejarlo acabar. Yo luego dejo que pasen unos minutos quemando y de vez en cuando pego un aceleroncillo para ver si terminó. Cuando acaba, se queda a rpm altas pero notas como que el sonido ha cambiado. Despues pegas un aceleroncillo y ya te baja a 850rpm de nuevo. Luego dejo unos minutos a que la refrigeración termine antes de apagar el motor. Dicen que es preferible salir a rodar un poco porque así limpia más pero no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.