Jump to content

cierre centralizado


pit240

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Tengo el típico problema de que cuando se cierran las puertas al superar los 30 km/h, al parar y quitar la llave del contacto, no se abren todas las puertas... , a veces se queda una cerrada, a veces dos... en fin..lo típico que les pasa a nuestros coches. 

Por cierto, tengo un A4 B6 avant.

 

Pues tal y como dicta un brico por aquí... ayer me lié y desmonté la cerradura de la puerta del conductor, y resoldé los contactos. Lo hice dos veces y las dos veces siguió sin arreglarse el problema. 

Total, que sigue estando como antes. 

 

Sabeis a que se puede deber? si no es problema de resoldar? Debo cambiar la cerradura? debo resoldar los contactos en las cerraduras de las 4 puertas?

 

Bueno , a ver si me echais una mano. 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, nottoput dijo:

Yo tengo mismo coche y no se cierra las puertas solas.... eso coló se activa? 

 

Gracias!!!

 

lo que sí que al cerrar manualmente y abrir con el botón interior me paso lo que a ti. 

Si le doy al mando abren todas!!! 

 

Nottoput, eso se activa con el VagCom. Al superar los 30km/h se te cierran todas las puertas, y cuando paras y quitas la llave, se te vuelven a abrir.

 

A mí me pasa igual con el boton, que cierro y de lujo, pero cuando abro, abre la que sale de los cohones. 

Hay un brico que según dice, es para arreglar eso, pero a mi no me ha funcionado. De ahí este tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie tiene idea no?

 

Por cierto, que es lo que hace que cuando se abra la puerta se encienda la luz? ese interruptor está dentro de la cerradura? es que fuera no consigo ver nada que pueda hacer esa función?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pit240 dijo:

nadie tiene idea no?

 

Por cierto, que es lo que hace que cuando se abra la puerta se encienda la luz? ese interruptor está dentro de la cerradura? es que fuera no consigo ver nada que pueda hacer esa función?

 

 

si esta en la propia cerradura, y es la que detecta si la puerta esta abierta o cerrada. Supongo que en el fis tampoco te marcara puerta abierta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto es un microinterruptor que hay en la cerradura,a mi me paso lo que dice carlisu,la desmonte y limpie el micro y hasta hoy.un saludo algo parecido a esto.

https://es.aliexpress.com/item/PAIR-LEFT-AND-RIGHT-DOOR-LOCK-Micro-Switch-FOR-VW-Volkswagen-PASSAT-B5-GOLF-4-MK4/32823624857.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

 

si esta en la propia cerradura, y es la que detecta si la puerta esta abierta o cerrada. Supongo que en el fis tampoco te marcara puerta abierta.

 

 

  ajam muchas gracias, ya decia yo... jajajaj

 

hace 19 horas, merchi dijo:

exacto es un microinterruptor que hay en la cerradura,a mi me paso lo que dice carlisu,la desmonte y limpie el micro y hasta hoy.un saludo algo parecido a esto.

https://es.aliexpress.com/item/PAIR-LEFT-AND-RIGHT-DOOR-LOCK-Micro-Switch-FOR-VW-Volkswagen-PASSAT-B5-GOLF-4-MK4/32823624857.html

 ufff.. eso tiene pinta de ser complicado de desmontar. Habría que desmontar la placa de circuitos y demas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pues os adelanto.. que hoy me he liado con la puerta del copiloto. He desmontado la cerradura y he resoldado los contactos. Pueeesss ya me funciona bien, ya abre y cierra con el boton y al quitar llave, y detecta la puerta abierta.

 

Bueno, tendré que hacer lo mismo para las puertas traseras.. A ver si mañana me lio con ellas y lo dejo listo de ese problema.

 

En definitiva.. que no vale solo con resoldar la cerradura del conductor. Si con eso sigue sin funcionar, hay que hacer lo mismo con cada puerta que falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.