Jump to content

astcoupe

Llantas 19 Pulgadas

Recommended Posts

Hola.

Desde hace un año tengo un a3 8v sedan 1.4 tfsi black edition con llantas de 19 pulgadas preciosas y pienso que son algo excesivas para el coche , ¿Pensais que poniendo unas llantas de 18 pulgadas el coche se moverá mejor con ellas? , me ofrecen un cambio a unas de 18 pero no me gustan mucho, ya que me gustan las rotor o las del s3 , hablamos siempre de originales nada de replicas , el coche para mi anda de sobra y no consume practicamente nada pero si cambio las llantas influirá en consumo/reacciones, ¿Que opinais?.

muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, astcoupe dijo:

Hola.

Desde hace un año tengo un a3 8v sedan 1.4 tfsi black edition con llantas de 19 pulgadas preciosas y pienso que son algo excesivas para el coche , ¿Pensais que poniendo unas llantas de 18 pulgadas el coche se moverá mejor con ellas? , me ofrecen un cambio a unas de 18 pero no me gustan mucho, ya que me gustan las rotor o las del s3 , hablamos siempre de originales nada de replicas , el coche para mi anda de sobra y no consume practicamente nada pero si cambio las llantas influirá en consumo/reacciones, ¿Que opinais?.

muchas gracias.

yo llevo 19 255  35  y antes tenia unas de 17 225  45 y la verdad que en comodidad las de 17 son mucho mas comodas respecto a que a si va mejor no te puedo decir porque no le he zumbao con ninguna de las dos... solo decirte que la equivalente para ponerle 19 al coche es de perfil 30 y no 35 como les puse yo ya que me rozan en los badenes cuando el coche va lleno...

Compartir este post

Enlace al post

Para la potencia que tienes unas 18 te van a ir mejor, y unas 17 también.

Son preciosas las llantas grandes, pero el tamaño de las actuales es descomunal para las potencias que se barajan.

Compartir este post

Enlace al post
En 19/1/2018 a las 11:54, astcoupe dijo:

Hola.

muchas gracias.

Tienes un mp

Compartir este post

Enlace al post

Yo tenía 18 y pase a 19 y no note pérdida de potencia. En el golf anterior de 16 a 18 y más de lo mismo. Yo creo que para uso de calle eso no se nota mucho, que pierdes 0.5 seg en el 0-100? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, R. Alonso dijo:

Yo tenía 18 y pase a 19 y no note pérdida de potencia. En el golf anterior de 16 a 18 y más de lo mismo. Yo creo que para uso de calle eso no se nota mucho, que pierdes 0.5 seg en el 0-100? 

Estoy de acuerdo Alonso contigo, pero yo si noté un pelín que el coche se volvió mas perezoso y sobre todo a la hora de frenar un poco mas pesado..

Compartir este post

Enlace al post
En 22/1/2018 a las 15:07, Torvic dijo:

Estoy de acuerdo Alonso contigo, pero yo si noté un pelín que el coche se volvió mas perezoso y sobre todo a la hora de frenar un poco mas pesado..

Yo llevo el 1.5TFSI (Que es como el 1.4) con llanta 19 y neumáticos 235.

Es cierto que en aceleraciones pierde pierde y saliendo fuerte con el embrague, patina facilmente. En cuanto a la respuesta es simplemente un poco distinto. Tienes más inercias por lo que puedes dejar el coche andar sin pisar los pedales. La parte buena es el agarre en curva. Son chicles! Y si pones unos neumáticos blandos como unos Pilot Sport o unos Continental Sport 5 tienes un coche muy divertido y fiable en tramos ratoneros. Sin contar con la parte estética. Lo peor de todo es cuando se pasa por caja y se cambian los neumáticos  $$

Mi humilde opinion!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.