Jump to content

AudiA3 Sb S- Line 1.0 Tfsi


CristianME

Publicaciones recomendadas


Muchas Gracias a todoss !! Se esta Disfrutando mucho este cochazo...

 

20180124_115726.jpg.131cedffbd5e22f60f57496bfb992fc2.jpg

 

Lo que le quiero hacer de aqui a un par de meses es Difusor y dobre cola de escape como hizo el compañero Lauci que pienso yo que le añade mucha estetica a la parte trasera del coche.

 

hace 18 horas, rafarl dijo:

Enhorabuena por la adquisición!!!

 

Yo adquirí un A3 Desing Edition con tu mismo motor. Actualmente tiene 14.000km. Realizados en 7 meses.  Nada que objetar al motor. 

 

Saludos desde Córdoba!

 

Pues vamos casi a la par , el mio tiene casi 14.000 y va a cumplir 9 meses ahora jaja

 

Saludos a todos ya ire comentando todo lo que le haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un par de chuches que le he montado al pequeño ....

 

 

Lunas polarizadas

20180224_134343.jpg.5022ab46e43c1f12a836bee92827cbc2.jpg

 

 

Los famosos pedales de aluminio de aliexpress contento con ellos , el del acelerador fue el que mas me costo poner hasta que cogí el truco..

 

20180227_161730.jpg.810b7baa2ca0e8e5aeaf5bdffbfc4e33.jpg

 

Y las luces de cortesía originales de audi , me las pusieron en el mismo conce ya que aprovecharon al arreglar un golpe que tuve , no me cobraron mano de obra.

 

pero tendré que ir a reclamarles porque no pensé en el detalle de que no me dieron las de serie que tenia puestas y tienen menos de un año de uso...

 

IMG-20180302-WA0007.jpeg.fc65e2fc8e7dd5f2305395a0cef258d8.jpeg

 

Saludoss

 

Muy contento con estas tres cositas y con ganas de ponerle ya unas cuentas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito Sportback con un color nada habitual! Desde mi punto de vista si el 1.0 no fuese tricilíndrico tendría mucha más salida la verdad. La mayoría de nosotros al leer "3 cilindros" ya nos echamos a temblar y para mí el gran error de Audi con el Restyling fue que este 1.0 TFSI lo fabricasen en 3 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.