Jump to content

latiguillos de freno


merchi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! pues eso que hace 5 años o por hay cambie los latiguillos del coche por unos metalicos y hoy en el garaje,aparcando el coche,pedal abajo y charco de liquido de frenos!! se me ha fastidiado 1 latiguillo y justo este sabado me iba con los colegas a pirineos,total que poco han durado los latiguillos de m****!!,acabo de llamar a la audi y 180e por los 4 el viernes los tendre aqui, asi que pondre el que se ha roto purgare los frenos y cuando vuelva cambiare el resto.que poco han durado no??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no eran originales!! eran metalicos y ni tan mal que casi me como la puerta del garaje del vecino,ahora si que voy a poner los originales.la verdad es que frenaba muy bien pero en este caso el pedal no te avisa,osea no pierde el tacto hasta que de repente te ves con el pie al fondo y aquello no frena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, merchi dijo:

no eran originales!! eran metalicos y ni tan mal que casi me como la puerta del garaje del vecino,ahora si que voy a poner los originales.la verdad es que frenaba muy bien pero en este caso el pedal no te avisa,osea no pierde el tacto hasta que de repente te ves con el pie al fondo y aquello no frena!!

cuantos km te duraron los originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

Menudo susto has tenido que pasar.

 

Por dónde te han roto? Se supone que al ser metálicos deberían aguantar más que algo que se expande como los de goma.

 pues justo se rompio despues de la tuerca en el propio latiguillo  ,el mismo lado donde tuvo el golpe,pues si que pase un sustito ya que casi me como la puerta del garaje del vecino.he comprado los 4 y de momento solo he cambiado el roto ,ya que mañana me voy a skiar una semanita con los colegas,de la que vuelva cambiare el resto.un saludo tocayo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal no es que se rompan no conozco ningun caso pero claro si ha tenido algun golpe o algo raro como montarlos mal muy tensos.... todo es posible. a la hora de romperse un latiguillo lo mismo da que sea oem o no porque el efecto es el mismo. yo he tenido latiguillos metalicos toda la vida en varios coches motos y es lo mejor ue hay pero no estan exentos de romperse por golpes.  

en ebc frenos o en tiendad de hidraulica te hacen un solo latiguillo para poder salir del paso y no pagar un kit entero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi otro coche me he tirado con latiguillos metálicos 12 años y nunca he tenido problemas!

 

Me inclino a como te dicen que estuviera algo tenso a lo mejor, u oye, por qué no, un defecto de fabricación, que puede ocurrir en uno OEM o en una metálico, no estan exentos ninguno.

 

Como te dice Wachy, en EBC te pueden hacer sólo un latiguillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba tenso,eso seguro.o fallo de fabricacion o por culpa del accidente ,o a la hora que cambie el rodamiento o el amortiguador que aunque lo deje con una cuerda para que no quede colgado que justo hiciera algo de coca y por hay es donde ha roto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.