Jump to content

PROBLEMA FRENADO AUDI A4 1.9 TDI B6


jeenmaal

Publicaciones recomendadas

esta es la valvula que del tubo gris viene del depresor donde esta anclada por atras va al servofreno la tuberia negra que va para la izquierda va al turbo y el trozo de debajo es el que lleva un taponcillo verde que con el tiempo se queda duro y se rompe como veis yo puse un trozo de tubo ciego.si este tapon lo pierdes ,el turbo casi no responde y en tres frenadas rapidas el pedal se queda duro.un saludo

IMG-20180318-WA0021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/3/2018 a las 18:30, merchi dijo:

segun miras el vaso de expansion a unos 20 cm a la izq,en la parte superior ,veras que hay una valviula que viene del servofreno justo en el cortafuegos,dicha valvula ha de tener un tapon verde  y una tuberia si mal no recuerdo.cuando coja el coche le hago una foto.un saludo

 

 

Hola Merchi, muchas gracias por la foto.

 

Mi coche juraría que no lleva esa válvula, o por lo menos en ese sitio, luego bajo y le hago una foto.

 

A mi el turbo me va perfecto, únicamente es lo de la frenada. 

Editado por jeenmaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

El mio no lleva esa válvula justo donde lo lleva el tuyo.

 

Lleva otras parecidas por debajo de la EGR y por la zona del turbo.

 

Revisare esas válvulas, metiendole humo a ver si por algún lado pierde vacío.IMG_20180325_195404_HDR.jpg.8697b01070eb7bece3f3b54cb3f1ff02.jpgIMG_20180325_195022_HDR.jpg.dacf3e089845689b18a0befba1851870.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jeenmaal dijo:

Buenas de nuevo.

 

El mio no lleva esa válvula justo donde lo lleva el tuyo.

 

Lleva otras parecidas por debajo de la EGR y por la zona del turbo.

 

Revisare esas válvulas, metiendole humo a ver si por algún lado pierde vacío.IMG_20180325_195404_HDR.jpg.8697b01070eb7bece3f3b54cb3f1ff02.jpgIMG_20180325_195022_HDR.jpg.dacf3e089845689b18a0befba1851870.jpg

 

 

sigue el tubo que sale del servofreno y revisa esa valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

On 3/25/2018 at 11:28 PM, jeenmaal said:

El tubo que sale del depresor lo pusimos nuevo. Revisaremos la válvula, tiene otra igual encima del turbo.

 

 

 

 

 

Hola jeenmaal,

Me está pasando exactamente lo mismo y por las fotos debemos tener el mismo motor. Ya me he llevado algún susto. ¿Cómo lo solucionaste? ¿era la bomba de vacío?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La bomba de vació la pusimos nueva, pero seguía igual.

 

El caso es que a veces si que frena bien y otras no. Le cambie todos los tubos de vacío y no se si sera efecto placebo, pero lo noto que frena algo mas, pero otras veces que lo cojo, lo noto igual.

 

Ya solo me queda que sea del servo, no se, no lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes todo revisado, puede ser la bomba tandem que este flojeando, a veces simplemten empieza a perder el vacio, o bien por la toma que lleva que sale el tubo que va al servofreno, muy típico en las bombas tándem LUK, o directamente la bomba por dentro esta jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.