Jump to content

FIS control para MMI3g


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Lazpi dijo:

WoW!

 

Estare atento al lanzamiento, que implica su instalacion, etc siempre he sido de 'relojitos' en el coche, pero como que en el B8 no pega poner unos adicionales.

 

Un saludo

Nooo,en cambio asi queda muyyy bien...anda que son tontos estos,que manera de exprimir el coche durante años!!! 

De que precio estamos hablando Tineo,sabes?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos de fis control los tengo fichados hace tiempo con sus FIS personalizados pero.....

 

Solo sirve para mmi3g, 

Una pasta, 399 pavos

Los mensajes emergentes son texto plano, ********* y email

Eso sí, los relojes los tienen muy pero que muy conseguidos aunque el cacharro no da más de si

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pastizal para lo que es ...una solucion casera puede ser con un launcher en el rsnav que lleve algo parecido o con

mirrorlink y alguna app que los lleve como sygic,creo que trae algo de esto,los relojes digo.Eso no es mas que una

mod que ya traen algunos navegadores chinos y no creo que sea complicado dejar unos relojes en pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, chuzzxx dijo:

Un pastizal para lo que es ...una solucion casera puede ser con un launcher en el rsnav que lleve algo parecido o con

mirrorlink y alguna app que los lleve como sygic,creo que trae algo de esto,los relojes digo.Eso no es mas que una

mod que ya traen algunos navegadores chinos y no creo que sea complicado dejar unos relojes en pantalla

 

Es solo una interfaz intermedia con electrónica muy especifica para capturar esos datos.

Eso sí, esto lo hace igual o incluso mejor que las agujas del cuadro  y sin los lags que tienen los navegadores chinos con un odb2 que sondean cada x tiempo. En este aspecto no hay color.

 

Pero solo sirve para esto. En un rs4 con navi original podria ser interesante tener esos tres relojes yendo ligeritooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo me gustan estas cosas!!!!:drooling:

Sin ser igual, lo más parecido que he conseguido es con el "OBD Car doctor" mostrar unos relojes parecidos en mi espejo Android...y esto es otra historia!!

Pero intuyo que cuanto más espectacular y más vistoso, más sencillo debe ser...(con los conocimientos necesarios sobre los equipos de Audi, claro) Me juego unas cervezas a que algún informatico-programador hace algo de este tipo si tiene aparatos con los que probar...

Por cierto y con permiso de @Tineo, ya que ha sido el quién ha empezado...esto es el futuro de los "cockpits" HOY:

 

 


 

Para babear más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff...hay alguno que vaya pasada...ese rojo que sale,creo que el primero de "bienvenido abordo"...

con un monton de info y no esta recargado,en cambio ese de nvidia demasiado recargado para mi gusto,

otro pastizal seguro,pero seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tineo dijo:

Jeje,

La industria no para y los actuales VC ya parecen obsoletos.

 

Donde quedaron los gráficos de 8 bit? Jajajaj

ufff...pues esos "teclados" de 8 bit no eran tan malos,ya llevaban todo integrado,sistema de video,sonido,datos...

hasta puertos de impresora y portar señal rf  a rgb o scart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.