Jump to content

kit trapecios meyle hd


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, he comprado el kit meyle hd y recuerdo que para instalarlo alguien comento que para apretar las piezas tiene que estar el coche en el suelo o algo asi puede ser?  a ver si la voy a liar. 

tambien queria saber que piezasvan en las copelas y si alguien tiene las ref oem para aprobechar y renovar todo.

161mil k me han durado los trapecios con suspensiones kw desde los 5000km osea creo que es suficiente no? cuanto suelen durar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has de apretar los brazos con las ruedas apoyadas en el suelo.

Las copelas del apoyo del muelle creo que tienes la ref en el hilo de referencias.

Si lo que necesitas son las copelas que van en la parte superior del amortiguador cualquier tienda de recambios te lo dará sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, wachy dijo:

hola, he comprado el kit meyle hd y recuerdo que para instalarlo alguien comento que para apretar las piezas tiene que estar el coche en el suelo o algo asi puede ser?  a ver si la voy a liar. 

tambien queria saber que piezasvan en las copelas y si alguien tiene las ref oem para aprobechar y renovar todo.

161mil k me han durado los trapecios con suspensiones kw desde los 5000km osea creo que es suficiente no? cuanto suelen durar?

hola!! meyle hd tambien fabrica el damper que hay en las copelas superiores,las delanteras y traseras,que son distintas ,

yo lo que hice para apretarlas es con el gato vertical,el de bajar o subir cajas de cambios,lo fui subiendo hasta que se empezaba a levantar el coche respecto a  la pata del elevador y hay apretaba,asi en las dos ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad ,lo he mirado y no las encontre  yo tampoco esto es lo que yo puse.

2 X MEYLE FEDERBEINLAGER DOMLAGER HINTEN AUDI A4 A6+AVANT SEAT EXEO|100 741 0000
( 201368346540 )
2x ORIGINAL SACHS FEDERBEINLAGER DOMLAGER VORNE AUDI A4 A6 A7 SEAT EXEO| 802 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por no abrir otro hilo aprovecho éste, estoy mirando kits de brazos de suspensión para a4 B7, descartando las marcas low cost, creo que nos quedamos con: Meyle + -390€, Febi Bilstein + - 360€ y Mapco + - 260 si hay alguien que haya montado el Mapco y diga cuanto dura se agradecería, tengo dudas de si vale la pena o es mejor asegurar e irse a una de las dos marcas top, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Meison dijo:

por no abrir otro hilo aprovecho éste, estoy mirando kits de brazos de suspensión para a4 B7, descartando las marcas low cost, creo que nos quedamos con: Meyle + -390€, Febi Bilstein + - 360€ y Mapco + - 260 si hay alguien que haya montado el Mapco y diga cuanto dura se agradecería, tengo dudas de si vale la pena o es mejor asegurar e irse a una de las dos marcas top, un saludo y gracias.

Sin ninguna duda  MEYLE HD,fevi y mapco son low cost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-MEYLE-KOMPLETT-QUERLENKERSATZ-12-TEILIG-VORNE-AUDI-A4-8E-B6-8H-B6-B7/401219391448?hash=item5d6a8a0fd8:m:m6Wqs_vb5lLQFU5VY5S4XRw 

si lo montas tu ,ten en cuenta que el coche ha de tener su peso sobre los trapecios a la hora de darle el apriete,muy muy importante,si no te sonaran y te duraran los silemblocks dos telediarios. si lo monta un taller recalcaselo y si dice que no hace falta tu insiste que te lo hagan con ese procedimiento un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos,yo tengo que cambiar los brazos de suspensión delante de mi a4 b7 pero los que encuentro por ahí no valen para suspensión deportiva (sline).

No tenía ni idea que fueran distintos a los de suspensión normal.

Tenéis idea de si es cierto?

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.