Jump to content

Averia en luces de freno


Ivan_a4tdi130

Publicaciones recomendadas

Hola. Queria pedir opiniones... A mi a4 b6 tdi 130 a veces al abrir una puertao o cerrar con el mando se le encienden las luces de freno, o fijas o temblando. Me dijeron que seria el interruptor de freno y.,aunque hacia poco q lo habia puesto se lo cambie por otro origonal pero el problema sigue... Sospecho de centralita ya que se me inundo hace unos meses... A alguien le paso algo asi? Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Hoy me dio por quitar el fusible del conmutador de luces de freno y embrague y no se que mas...estaba como sulfatado, tenia ese polvillo gris por encima lo limpie algo y al volver a ponerlo arranque el coche y me chivateaba averia de frenos, desconecte bateria 15 min aver si reseteaba pero na, cambie el fusible por otro y ya se soluciono...podria ser lo de encenderse las luces de freno causa del fusible también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene pinta ya que si estaba sulfatado no mandaría la corriente a las luces y no funcionarían. 

Lo que puede ser es que estuviera comunicado algún positivo ahí dentro dónde tocaste debido a esa sulfatación. 

Estas son las típicas cosas que es mejor verlas un situ para intentar sacar algo en claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Ivan_a4tdi130 dijo:

Pues si! Una vez que se inundo todo el hueco donde va la bateria y centralita y tal se encendia el electroventilador al apagar el coche!! Menos mal que no me cargué todo!

tienes en el mercado un producto  en spray que elimina la humedad de los circuitos electricos,va muy bien.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.