Jump to content

Luz ambiente puertas


TVZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 12/2/2018 a las 9:52, FrA1l3 dijo:

Hola! @TVZ.

Por ejemplo @XaGiCo las ha puesto en su golf, iluminan de azul/blanco y si abre la puerta cambian a rojo!! la verdad es que están muy chulas. En CPSL han comprado varias tiras de esas y sin embargo se quejan bastante de que "se funden" algunas partes de las mismas...

 

Si vienes a la nacional te cuento la idea que tengo para nuestros PREs, ya que la solución del restyling (al igual que el León nuevo) no me acaban de convencer. Pero ahora mismo estoy liado con otra cosa y no puedo contaros nada... :thumbsup:

 

Buenas

 

Mola mucho este mod!

 

Os dejo el link donde tengo fotos del montaje y el circuito que diseñé 

 

https://foro.clubvwgolf.com/topic/185914-instalar-ambient-light/?do=findComment&comment=3078066 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, TVZ dijo:

Muchas gracias por las fotos!! Quedan muy bien!! Una pregunta cuando abres la puerta se iluminan en rojo o siguen en blanco??

 

Saludos! 

Siguen en blanco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las molduras en aluminio iluminadas del restyling las hay en ebay por unos 270€ para el sportback, pero tengo alguna duda si son exactamente las mismas que el pre.

 

En relación a las preguntas por arriba, la iluminación blanca que pase a rojo es un brico de XaGiCo! ningún coche lleva eso de serie!

Y las molduras de debajo.... prefiero hacer algo lo mejor integrado posible, a golpe de vista no me encaja tener doble moldura en la puerta, pero para gustos colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 21:59, Dzeta dijo:

 

Esas las vi yo hace ya y no tienen mala pinta, cambia de color y el precio es muy bueno pero... me quedo con mi aluminio mistral jejeje las del restyling si que no es mala idea pero tampco las he encontrado en mistral asi que a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, FrA1l3 dijo:

Las molduras en aluminio iluminadas del restyling las hay en ebay por unos 270€ para el sportback, pero tengo alguna duda si son exactamente las mismas que el pre.

 

En relación a las preguntas por arriba, la iluminación blanca que pase a rojo es un brico de XaGiCo! ningún coche lleva eso de serie!

Y las molduras de debajo.... prefiero hacer algo lo mejor integrado posible, a golpe de vista no me encaja tener doble moldura en la puerta, pero para gustos colores!

 

Si? para el 8v facelift? no las vi! a ver si las encuentro.. igual me animo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 18:05, FrA1l3 dijo:

Las molduras en aluminio iluminadas del restyling las hay en ebay por unos 270€ para el sportback, pero tengo alguna duda si son exactamente las mismas que el pre.

 

En relación a las preguntas por arriba, la iluminación blanca que pase a rojo es un brico de XaGiCo! ningún coche lleva eso de serie!

Y las molduras de debajo.... prefiero hacer algo lo mejor integrado posible, a golpe de vista no me encaja tener doble moldura en la puerta, pero para gustos colores!

Si no te importa puedes poner el enlace?? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Dzeta dijo:

 

Si? para el 8v facelift? no las vi! a ver si las encuentro.. igual me animo! 

 

hace 12 horas, TVZ dijo:

Si no te importa puedes poner el enlace?? 

 

 

Si son las del facelift, las vi hace 2 meses en ebay.de, ahora mismo no las hay.

Si no, en el conce no son demasiado caras, excepto las de carbono, lo único es buscar la referencia de cada una por separado.

 

Edito, si son caras, unos 77€ de moldura + 13€ del led. Eso cada pieza, son 7 en total para un sportback y 5 en un 3p

 

Búsqueda de molduras alumino mistral: https://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.X8V4867409.TRS0&_nkw=8V4867409&_sacat=0 @Javito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.