Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, McMahon dijo:

 

 

A ver cambiar el cableado lo puedes hacer tu mismo yo donde compre los pilotos me facilitaron el manual en castellano, pero yo lo lleve al conce porque no quería tener que quitar tapizados y demás así que decidí que lo hicieran los profesionales, pero uno mismo puede. Para los intermitentes dinámicos hay que cambiar solo el módulo 46 es decir la unidad de confort que es la que está en el lado derecho del maletero cuando abres la tapa. Tanto si cambias la unidad de confort como si no tienes que codificar con los 3 códigos esos 3 códigos le dicen al coche que tienes pilotos led. Si no cambias la unidad de confort (a no ser que la tuya sea compatible) esa unidad no viene preparada para que le diga al intermitente que sea dinámico. Creo que he respondido a todo si me he dejado algo decirme ya que si no me equivoco he sido el primero en hacer este cambio por completo. Por cierto, en este post tengo puesto todas las referencias para los pilotos oscurecidos, pero todo para la berlina para el Advant valdrían casi todo menos la de los pilotos y las tapas protectoras de los pilotos.

 

 

 

Dispones del manual? Me intresaría tenerlo porque estoy caliente con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Jaijo dijo:

Y no se puede hacer un adaptador para no tener que cambiar todo el cableado?

En el BMW E90, puse los leds del LCI y me ahorre los cables adaptadores. Solo había que abrir el conector e intercambiar los cables de orden. Saqué la info de un foro americano y luego ya codificar, como aquí (esto ultimo la gente se lo saltaba con una resistencia).

En este caso, al menos hay que cambiar el conector porque el halogeno lleva conector de 4 pines y el led de 5 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, oetaM dijo:

En el BMW E90, puse los leds del LCI y me ahorre los cables adaptadores. Solo había que abrir el conector e intercambiar los cables de orden. Saqué la info de un foro americano y luego ya codificar, como aquí (esto ultimo la gente se lo saltaba con una resistencia).

En este caso, al menos hay que cambiar el conector porque el halogeno lleva conector de 4 pines y el led de 5 pines.

 

A mí los de la propia Audi me intentaron hacer el apaño con un relé y demás pero parece ser que las puñeteras centralitas estas en cuanto detectan un relé y un cable positivo lo que hacen es empezar a gastar la batería del coche y lo han hecho así para que no quede más remedio que cambiar la unidad de confort así que yo opte por cambiarla y así también como lo tengo en garantía el coche al ser instalado por ellos no tengo problemas si ven un relé y cable positivo y demás me podrían anular la garantía ya que me dijeron eso ya que yo lo hice en otro concesionario ya que en el mío no me lo quisieron hacer por no comprarle a ellos los pilotos traseros y cuando fui a poner la centralita les enseñe la factura del otro concesionario Audi para callarles la boca por si intentaban anular la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SLopez dijo:

Y cuanto salio el total de los leds? Tambien has cambiado retrovisores a abatibles? Porque la mano de obra oficial es alta...

 

Ahora mismo no se a cuánto me salió todo ya que tengo que mirar las facturas y también tengo que descontar la venta de los pilotos halógenos y la unidad de confort. Los espejos abatibles todavía no los he comprado primero comprar el kit calefactable y depende de cómo se me dé la codificación los abatibles los comprar con un dongle de codificación o sin él y si no recuerdo mal con dongle son unos 200€ más caros, pero es mucho más cómodo. Pero espera a ver si no me da por poner antes el kit RS4 antes que los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Ahora mismo no se a cuánto me salió todo ya que tengo que mirar las facturas y también tengo que descontar la venta de los pilotos halógenos y la unidad de confort. Los espejos abatibles todavía no los he comprado primero comprar el kit calefactable y depende de cómo se me dé la codificación los abatibles los comprar con un dongle de codificación o sin él y si no recuerdo mal con dongle son unos 200€ más caros, pero es mucho más cómodo. Pero espera a ver si no me da por poner antes el kit RS4 antes que los espejos.

Por cuanto vendiste los faros halogenos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puso mi cuñado en una web que a él se le da mejor estas cosas yo soy un poco torpe vendiendo, pero al final no me hizo falta la web en el pueblo de mi hermano unos hijos de su madre fueron rompiendo pilotos y faros de coches y a un conocido de mi hermano en el b9 le destrozaron los pilotos y tenía una franquicia de 600€ y yo se los vendí por 350€ creo que me salió bien la cosa, pero vamos creo recordar que en eBay los van vendiendo alrededor de 100€ los halógenos y nuevos cuestan casi 120€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Los puso mi cuñado en una web que a él se le da mejor estas cosas yo soy un poco torpe vendiendo, pero al final no me hizo falta la web en el pueblo de mi hermano unos hijos de su madre fueron rompiendo pilotos y faros de coches y a un conocido de mi hermano en el b9 le destrozaron los pilotos y tenía una franquicia de 600€ y yo se los vendí por 350€ creo que me salió bien la cosa, pero vamos creo recordar que en eBay los van vendiendo alrededor de 100€ los halógenos y nuevos cuestan casi 120€.

Pues está muy bien. Ya firmaria porque me dieran 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable adaptador para pilotos traseros es este? Es que con el envío y todo sale sobre 50€, bastante menos de los 130€ que piden.

https://www.ebay.es/i/400702299270?ul_noapp=true

Faros traseros adaptador set de standard en faros TRASEROS LED AUDI a4 s4 b8 8k sedán

Editado por olima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, olima dijo:

El cable adaptador para pilotos traseros es este? Es que con el envío y todo sale sobre 50€, bastante menos de los 130€ que piden.

https://www.ebay.es/i/400702299270?ul_noapp=true

Faros traseros adaptador set de standard en faros TRASEROS LED AUDI a4 s4 b8 8k sedán

Creo que no porque en el anuncio dice que es para el B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.