Jump to content

pilotos traseros led


dcl007

Publicaciones recomendadas

Yo he pedido los pilotos traseros y sus cables para que me los pongan en el coche antes de sacarlo del concesionario, ahora leyendo este hilo, no se yo como me dejarán la instalación, si hacen el cambio a secas quizás enciendan normal los intermitentes o sepan hacer el tema de lo dinámico. Ya tengo la duda, el lunes preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, ThePhenom13 dijo:

Yo he pedido los pilotos traseros y sus cables para que me los pongan en el coche antes de sacarlo del concesionario, ahora leyendo este hilo, no se yo como me dejarán la instalación, si hacen el cambio a secas quizás enciendan normal los intermitentes o sepan hacer el tema de lo dinámico. Ya tengo la duda, el lunes preguntaré.

 

El dinamico si la centralita es compatible si te ira sino te ira normal el intermitente aunque cambies a led 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

El dinamico si la centralita es compatible si te ira sino te ira normal el intermitente aunque cambies a led 

Entonces cuando hagan la conexión en el conce si va, es que es compatible si no, ya habría que cambiar centralita, esperemos que sea compatible, el coche es nuevo... poca broma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ThePhenom13 dijo:

Entonces cuando hagan la conexión en el conce si va, es que es compatible si no, ya habría que cambiar centralita, esperemos que sea compatible, el coche es nuevo... poca broma. 

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pero una cosa, aunque el mío venga con los halogenos, si viene con la última centralita, no debe ser diferente a la que puede llevar un coche con los leds no?. 

 

Seguramente si porque sino si que funcionarian los dinamicos al ponerle los pilotos led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ThePhenom13 dijo:

Pero una cosa, aunque el mío venga con los halogenos, si viene con la última centralita, no debe ser diferente a la que puede llevar un coche con los leds no?. 

 

Compi yo tengo hecho el cambio está puesto todo en el post Desmontar piloto, pero te copio y te pego lo que hace falta para tener los leds (Led oscurecidos) y es para la versión Berlina para el Avant cambia la referencia de los pilotos y los embellecedores (o tapas)

 

Kit de cableado: 8W5052400

 

Pilotos Traseros oscurecidos: 8W5052100. (Solo versión Berlina)

 

Embellecedores: 8W5945253, 8W5945254, 8W5945255, 8W5945256. (Solo versión Berlina)

 

Unidad de Confort (46): 8W0907064CH (esta es la última más actualizada) y también vale la 8W0907064BH (modelo antiguo descatalogado).

 

Unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA (Mira la versión que tienes de la unidad de confort con el OBD11 o el Vagcom)

 

 

 

Así que ya tenéis toda la info para el que quiera ponerlos, pero recodar los que tenéis de fábrica los leds no hace falta que compréis nada más que los pilotos los que tenemos xenón hace falta todos los materiales. Saludos

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ThePhenom13 dijo:

Pues ya está pedido, pilotos traseros y cables para el funcionamiento dinámico, me han comentado que no hace falta cambiar ECU, solo actualizar el software o algo así, así que ya subiré fotos cuando recoja el coche en el conce.

 

Muy bien, ya mostraras resultado del cambio.

 

Y eso sera porque es compatible tu ecu sino si que tocaria cambiarla ya que si la ecu no es compatible solo con actualizar no vale

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ThePhenom13 dijo:

Pues ya está pedido, pilotos traseros y cables para el funcionamiento dinámico, me han comentado que no hace falta cambiar ECU, solo actualizar el software o algo así, así que ya subiré fotos cuando recoja el coche en el conce.

Hola!!

 

Estoy interesado en los resultados, yo también quiero hacer este cambio. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Hola!!

 

Estoy interesado en los resultados, yo también quiero hacer este cambio. 

 

Saludos

En cuanto recoja el coche subo fotos y comento más extensamente, no sé si está semana o la que viene, está el puente en medio y no se, son los leds oscurecidos. A ver cómo queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, SLopez dijo:

Cash?

 

Los pilotos solamente y que haya suerte que la centralita sea compatible sino para te vayan los dinamicos esta sobre 200 300 euros dependiendo donde lo pilles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.