Jump to content

Ya tengo los frenos!!


Publicaciones recomendadas


enhorabuena rs2 coupe

yo la semana pasada compré 2 discos traseros nuevos origen y el lunes pastillas galfer a ver como van son mis primeras pastillas gastadas con el RS2

los discos traseros los pille para tenerlos el dia de mañana (salieron muy baratos)

que marca son los tuyos que son perforados?

iun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta al 90%, lo tengo en casa.

 

Voy a cambiar el chip por otro que me envía Minhea menos agresivo porque llego a 2,1 Bares de presión de turbo :wub:

El escape me lo montan mejor la semana del 9 de Mayo

El Autoblocante trasero lo instalaré la siguiente semana.

 

Ahora empuja un rato, demasiado para las bielas como está pero impresiona. :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena rs2 coupe

yo la semana pasada compré 2 discos traseros nuevos origen y el lunes pastillas galfer a ver como van son mis primeras pastillas gastadas con el RS2

los discos traseros los pille para tenerlos el dia de mañana (salieron muy baratos)

que marca son los tuyos que son perforados?

iun saludo

Son originales (de Brembo comprados en Audi) 370 Euros cada uno :p con el 15% de descuento. Pastillas originales Porsche (Textar)

 

Los de alante también aunque son más baratos que los de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo curioso.

 

Hace falta:

-Cubos de rueda a medida para aceptar los rodamientos del RS2, los bujes del RS2 trasero (5x130mm) y el Porta-pinzas del RS2

 

-Instalar sistema de freno de mano por tambor (sistema Porsche) dentro del disco de freno

 

-Modificar árboles de tramsmisión (palieres traseros) hacen falta los del S2 y los del RS2 para conseguir el resultado querido. Hay que juntar trozos de uno con trozos del otro)

 

- Pinzas traseras Rs2 y Discos del RS2 (los he mecanizado un poco porque entraban demasiado justos, un corte diagonal en el borde interior)

 

Saludos

post-8-1114367056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.