Jump to content

mi futuro A4 tdi lo veo alto como un allroad


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Tambien decir que llevo 235/45 y no 245/40, no sé si mi medida “llena” más el hueco

 

Hombre creo que es xq dice que el modo confort es como la suspensión del Audi normal...confortable, pero rebotona...digo yo, no se!

Quizás sí, rellene un poco más tu neumático que el que yo llevo que es 245/40/18.

 

Sinceramente, pasada la neurosis de cuando lo vi por primera vez, ahora lo veo bien....y sí, si fuese medio centímetro más bajo mejor, pero por lo demás bien.

 

Respecto al modo comfort rebotón, no lo comparto. Se está convirtiendo en mi modo favorito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Tambien decir que llevo 235/45 y no 245/40, no sé si mi medida “llena” más el hueco

 

Hombre creo que es xq dice que el modo confort es como la suspensión del Audi normal...confortable, pero rebotona...digo yo, no se!

Correcto, tu rueda tiene mas diámetro que la 245/40/18, el diámetro de una es 65,3 y el de la tuya 66,9, algo mas llena también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Correcto, tu rueda tiene mas diámetro que la 245/40/18, el diámetro de una es 65,3 y el de la tuya 66,9, algo mas llena también. 

ostras, pues son dos centímetros más!!

Yo llevaré las de 19" también (245-35-19). Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha parecido rebotona la suspensión de serie en ningún caso. Todo lo contrario. Muy cómoda. Eso de los balanceos... depende como andes. Haciendo una conducción normal no creo que nadie se balancee en el coche. Quizá si lo aprietas un poco, está claro que no va actuar como la suspensión sport, la cual desaconsejo porque esa si es rebotona y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de marearse es para chiste. Otra cosa es que hablemos de una berlina con un concepto comfortable mayoritariamente  no tipo Clio Williams. Una berlina asi en orden de marcha a casi dos toneladas, tienen normalmente carácter subvirador y es normal no sentir tanto aplomo. Es lo de siempre.... si quieres hacer tramillos, este no es el coche ni de broma. Para hacer muchos muchos km para viajar en autopistas si, es un devoraquilómetros. Cada segmento tiene sus cualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento lo he llevado a casa jejeje. Todo muy bien. El interior me encanta. El exterior tendré que esperar a ver si baja algo la suspensión (es por estética porqué el tarado lo encuentro confortable y firme, que no dura o rebotona deportiva). Lleva lo típico del blackline. Lo mejor... el cambio automático, una auténtica delicia y como responde. Vengo de un mazda 6 2.2 diesel de 150 cv. Si bien el audi creo que es más tranquilo y con menos bajos, aún me esperaba menos deportividad en un 150 cv así, me ha gustado (no alucinado). 

El virtual muy bonito y toda la tecnología que lleva. Me he quedado a medias con lo del audi connect y lo del pack del teléfono y la wifi. Lo iré descubriendo poco a poco jejej

Decir que, como hemos comprado el a1 de 150cv y este a4, nos han regalado a parte de targetitas cables y demás chorradas jejej, unos auriculares de alta fideliad y unas cajas con cava y unas copas audi jajaja que cracks.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.