Jump to content

mi futuro A4 tdi lo veo alto como un allroad


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, davinchye dijo:

no tengo ni el coche y ya me deprime con esa suspensión... la cagada del siglo por mi parte.

 

no te deprimas hombre!!

 

ya veras como es esto de los topes porque ciertamente lo veo muy alto; luego, como bien te dice, la suspension se asentara un poco y, solo en caso que no te vaya, sigues el consejo de alagar y listo, que tampoco es tan caro.

 

no te ralles que te has comrpado una maquina espectacular y con una combinacion de rojo con el black que haran que tu coche sea (y ya es) exclusivo. Yo lo pille negro con sline pero me estuve tiempo valorando esta combinacion tuya pero mi mujer queria negro o gris oscuro, y yo queria negro o rojo, por lo que ... negro xD (me hubiera salido mas barato y todo ya que las llantas pague 1600 por ellas)

 

pon-nos hoy mas fotos que tengo ganas de ver semejante preciosidad:!! :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamento decirte que casi seguro esa sera la altura del coche, ahy que ser sinceros el coche de serie es un allroad por mucho que se siente comparado con otras marcas parecen suv,  puedes cambiar los amortiguadores sin sacar la rueda jajaja 

yo tarde 1.000km en ponerle los eibach.

 

Yo no lo pagaba, modo ironia ...

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos igual amigo...

En primer lugar, tranquilo que lleva los topes. Los topes los quitan cuando le quiten las pegatinas y te lo preparen para la entrega.

Yo recogí mi blackline igual que el tuyo, pero negro, la semana pasada, y con lo topes estaba así. Luego al quitarle los topes se queda alto pero no tanto y despues de una semana y 200km, está alto pero ni mucho menos como en esa foto.

No obstante estoy mirando el tema de poner la deportiva en el conce.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Miguel1985 dijo:

Cuando lo veas sin las protecciones y papeles fliparás, creeme. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero ya te confirmo que lleva topes de transporte y luego bajará bastante. Si no cogiste la suspensión deportiva caben 4 dedos entre la rueda y el paso de rueda. Un saludo y a disfrutarlo!! 

Efectivamente. Se queda en 4 dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tras 200km.Según la perpectiva se ve más o menos alto pero para que te hagas una idea. En esta se ve bastante bajito para lo que yo vi cuando tenía los tacos. Se lo acabo de echar hace un rato.

 

495D0626-E421-4574-8286-2811A1A5FCF0.jpeg

E3D31DD4-EE1B-4069-8237-6A0C50E291DA.jpeg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oetaM dijo:

El mio tras 200km.Según la perpectiva se ve más o menos alto pero para que te hagas una idea. En esta se ve bastante bajito para lo que yo vi cuando tenía los tacos. Se lo acabo de echar hace un rato.

 

495D0626-E421-4574-8286-2811A1A5FCF0.jpeg

E3D31DD4-EE1B-4069-8237-6A0C50E291DA.jpeg

Qué centímetros tienes de la rueda hasta el paso de rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana / pasado hago fotos a mi Avant para que veáis. Hace poco subí una en post y sorprendió lo que había bajado y la verdsd esa así es, tras casi 18.000km, mucha autovía y a veces el coche llenito

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este youtube se dedica a probar coches y mira del nuestro precisamente lo que habla... 

 

 

 

El problema no es la estetica es lo rebotona que es , me acuerdo que evitaba hacer curvas  porque era impossible hacer un tramo completo, sin sustos o mareos, por la inseguridad y el balanceo que transmitia, llegaba incluso a marear, los de audi se quedaron a gusto, la altura  y lo  robotona era inconducible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues efectivamente llevaba los topes. Si el coche es como el de arriba negro me conformo. Si fuera el rs4 estaria por quemarlo jajajaj pero ya me lo miro distinto. Me acaba de llegar el A1 que esperabamos y se me ha quitado la tonteria jajaja eso si es una maldita lapa fuaaaa. En cuando tenga el a4 deboraquilómetros le saco una fotillo y os lo presento.

No entiendo porqué el comercial me dijo que el black line llevaba la suspensión más dura que la de otras versiones, pero como digo, si esta como el de arriba del compañero OETAM, paso de tocar suspensiones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Joselillo86 dijo:

Mañana / pasado hago fotos a mi Avant para que veáis. Hace poco subí una en post y sorprendió lo que había bajado y la verdsd esa así es, tras casi 18.000km, mucha autovía y a veces el coche llenito

Aquí lo tenéis por si os vale de algo

 

PD: también podéis ver el parasol extraible de la ventanilla del maletero, por si le interesa a alguno

 

 

C15613FA-B446-410C-8739-F47217E9A019.jpeg

F120BAAB-9DD3-42AE-BD25-121E4BC21C36.jpeg

2B3EF432-0F10-46AF-9B26-142D374A4D27.jpeg

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, YagoA4avant dijo:

Joselillo está como el mio. Claro que baja algo. Tengo 4 mil menos que tú, pero se ve muy parecido...mismo color, mismo acabado y mismas llantas jajajajjaa

 

Lo que no acabo de entender es qué pinta aquí la prueba en carretera del all road.

 

Tambien decir que llevo 235/45 y no 245/40, no sé si mi medida “llena” más el hueco

 

Hombre creo que es xq dice que el modo confort es como la suspensión del Audi normal...confortable, pero rebotona...digo yo, no se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.